“CANTANDO CON ADRIANA”

Cantar “así de mucho”

Junto a sus conocidos amigos de felpa, Adriana llegará el domingo a Santa Fe con las canciones que ya son clásicos del jardín de infantes.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Con canciones y junto a la Sapa Pepa, el Perro Timoteo, el Chancho Cholito y el Gato Michu Michu, Adriana llegará este domingo a Santa Fe para recrear la magia que genera adhesión entre los más chiquitos y genera pequeños grandes aplausos.

Tal como lo hará hoy en Rafaela y el sábado en Rosario, este domingo subirá a las tablas del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) para presentar “Cantando con Adriana”, desde las 17.30, un show que reúne los temas más conocidos de su decena de discos con coreografías, juegos y personajes.

Magia entre los más chiquitos

Entre chicos que transitan sus primeros seis años de vida y sus padres, Adriana es conocida como la maestra jardinera que propuso a las autoridades de su escuela plasmar en un disco las canciones que interpretaba en la sala para que pudieran, en sus hogares, cantar y jugar en familia.

Hoy con diez discos, dos DVDs y una colección de seis libros para niños publicados, es quien logró trasladar a un escenario la magia de la salita del jardín y siembra risas y dulces movimientos entre quienes dicen quererla “así de mucho”. De esta manera contó Graciela, mamá de Victoria Jazmín Moreno, de 3 años, en la página web de Adriana (ver al pie).

Entre muchos otros, allí también se suma Andrea de Buenos Aires -mamá de Ramiro Souto, de 2 años-, para confesarle a la cantante que “lograste que mi hijo se quede concentrado mirando algo por más de 15 minutos”. Allí, también, Luciana, mamá de Jazmín, desde Rosario, contó que “desde que mi beba era recién nacida le hago escuchar las canciones de Adriana y ahora, con 9 meses, apenas escucha la música, comienza a bailar y aplaudir (...) Ya toda la familia sabe la canción”.

Con una convocatoria que colma salas en todo el país y que fue declarada de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación “por su aporte a la cultura y a la educación de los niños”, Adriana promete recrear también aquí la magia que la hace tan popular entre los más chiquitos.

Plateas 60 y 50 pesos, según ubicación. Pullmann, 40

http://www.clubdefansdeadriana.com.ar/

Cantar “así de mucho”

Adriana es la maestra jardinera que logró trasladar a un escenario la magia de la salita del jardín.

Foto: Gentileza producción