Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/04/2010 Necrológicas

Sepelios



HAQUIN, MARGARITA ELISA MOSCHIAR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Inocencia, José Raúl, Teresa Rosa, Jorge Manuel y Liliana Margarita; hijos políticos: Perfide De María, Olga Mena, Víctor Bar y Liliana Arias; hijo en el cariño: Miguel Angel; nietos, nietos políticos, bisnietos y tararanietos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes S.A.



MONZON, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10, a los 69 años. Esposa: Donatila Haydee Maglier; hija: Elida Haydee Monzon; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ANDREASSI, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Ramirez de Andreassi; hijos: Sergio, Silvia y Cristian (a); hijos políticos: Viviana Schneider, Marcelo Acevedo y Adriana Citta; nietos: María Belén, Ayelen, Juan Santiago, Josefina, Rocío, Facundo y Martina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ANDREASSI, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. Hermana: Marta Andreassi; hermano político, sobrinos: Daniel Capaldi y Marcelo Capaldi y sobrinos políticos participan el fallecimiento y elevan una oración por el descanso de su alma.



ANDREASSI, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. Aldo Barbieri y Flia., Pablo Barbieri y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Perico, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe.



ANDREASSI, ALBERTO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. Giselle y Oscar participan el fallecimiento y acompañan a Sergio y Viviana en el sentimiento.



BALLARINO, CLIDE GUADALUPE COALOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Zenón Pereyra, el 5/4/10. Mauricio Rettori y Silvia González participan el fallecimiento de la madre y madre política de Ricardo y Norma.



BELLOC, JORGE ALBERTO LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Flia. Moreno participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su hija Sonia, elevando una oración por su eterno descanso.



CASTOLDI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Estudio Pellegrini participa el fallecimiento del padre de su amigo Federico y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASTOLDI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Estudio Contable Mario A. Rostagno expresa sus más sentidas condolencias a Haydee y Federico, por la irreparable pérdida sufrida.



CASTOLDI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Antonio Toniolo y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo Pili y acompañan a Federico y Haydee en este momento tan doloroso.



CASTOLDI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. José Luis Grassino y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Haydee, Federico y Marcos en este momento.



CASTOLDI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Orcu Inmobiliaria participa el fallecimiento del titular de L�Arrendamento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DEGIOVANNI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. El personal del Area Informática de la EPE acompaña en el dolor a su compañero de tareas Germán y eleva una plegaria por la paz eterna de su querido padre.



DEGIOVANNI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. Flias.: Amado, Barroso, Bruno, Capón, Curiotto, De los Reyes, Doyharzábal, Esquivel, Fuertes, García, Gardiol, Gaydou, Ingaramo, Jozami, Lauxmann, Santoro y Santisteban participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Germán y ruegan elevar una oración por su eterno descanso.



DEGIOVANNI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. Los alumnos de 4� D del Colegio La Salle participan con pesar el fallecimiento del abuelo de Matías Degiovanni y ruegan una oración en su memoria.



DEGIOVANNI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. Los compañeros del Papi Fútbol del Colegio La Salle participan con dolor el fallecimiento del padre de Germán y acompañan a la familia en éste momento de profundo dolor.



DE MONTE, EDGARDO CONSTANTINO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10, a los 72 años. Esposa: Celia Esther Pombo de De Monte; hijo: Edgardo Raúl De Monte; hija política: Dra. Alejandra Beatriz Cantarutti; nietos: Ignacio Exequiel y Gonzalo Federico De Monte; hermanos: Remigio Raúl y Delia Catalina De Monte; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DE MONTE, EDGARDO CONSTANTINO(q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. El Centro de Jubilados y Pensionados adheridos a la Unión Tranviarios Automotor UTA, seccional Santa Fe, participa el fallecimiento del compañero, socio y activo acompañando a la familia en este momento de dolor.



JORGE, MYRIAM HABASH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. La empresa Motomarketing participa el fallecimiento de la madre de Marcelo Jorge y acompaña a la familia en este difícil momento.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.)SCHEFFER VOLKEN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Fallecieron Gral. Pico, La Pampa, el 7/4/10, a los 48 y 47 años. Padres: Pascual Enrique Lobos y Olga Margarita Koch de Lobos; abuela: Catalina Durbano de Scheffer; hermanas: María del Carmen Lobos y María Elena Scheffer; sobrina: María Sofía Barrientos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.)SCHEFFER VOLKEN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Fallecieron en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Tíos: Mario Sosa y Sra. Selva Raquel Lobos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.)SCHEFFER VOLKEN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Fallecieron en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Primos: Héctor Sosa, Graciela, Leila y Lucila participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Marisa, Eduardo, Luis y Marisa participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Amigos y compañeros de Oficina Sistemas AFIP - DGI Santa Fe: Lidia, Marcela, Claudio, Pablo y Víctor participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y de su esposa María Isabel, acompañando a sus familiares en este difícil momento.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. El coro de castañuelas y flamenco del Centro Andaluz Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento del hermano de su amiga Maricarmen, acompañando a ella y a sus queridos padres en tan difícil momento.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Benjamín Alvarez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a las familias de Daniel y Sra. en este triste momento.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. La Promoción XXVIII del Liceo Militar General Belgrano despide con profundo dolor a su querido ex compañero Daniel (Lobito).



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Adriana, Cristina, Cristian, Eugenia, José, Lili y Vanesa acompañan en este profundo dolor a su amiga Mary y a sus padres.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.)SCHEFFER VOLKEN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Fallecieron en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Con ustedes, como siempre, con el mismo amor de siempre amigos. Melina, Adriana y Sergio Monello.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.)SCHEFFER VOLKEN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Fallecieron en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Silvia y Rodolfo Felices participan con profundo dolor el trágico fallecimiento de sus queridos amigos.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.)SCHEFFER VOLKEN, MARIA ISABEL (LOBA) (q.e.p.d.) Fallecieron en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Jorge Martino y Flia., Claudio, Lili, Francisco, Felipe Sosa, Alberto, Blanca, Carolina y Alejandro Barchiesi participan el fallecimiento de sus entrañables amigos.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.)SCHEFFER VOLKEN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Fallecieron en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Marisa Saccavino y Gabriel Garrigó participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y de su esposa y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.)SCHEFFER VOLKEN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Fallecieron en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Marisa Peiretti y Matías Godio Báez participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y de su esposa y ruegan por su eterno descanso.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.)SCHEFFER VOLKEN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Fallecieron en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Jorge y Monona Ferroni, Jorge y Andrea, Sofía, Verónica, Luis, Gimena y Gustavo participan el fallecimiento y acompañan a Mari, Olga y Pascual en este difícil momento.



LOBOS, DANIEL ENRIQUE (q.e.p.d.) SCHEFFER VOLKEN, MARIA ISABEL (q.e.p.d.) Fallecieron en General Pico, La Pampa, el 7/4/10. Alicia, Verónica, Rosana y Cristian participan el fallecimiento de su compañero de tareas y su esposa, acompañando en el dolor a su amiga Mary y a sus padres ante tan irreparable pérdida.



MACHTEY, HECTOR (Z�L) Falleció el 1/4/10. La comunidad israelita de Santa Fe y la comunidad educativa de la Escuela J. N. Bialik participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Maia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



NOCE, MARIA AMALIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio Franco; hija política: Isabel Espinoza; nietos: Julio Angel Franco y Amalia Roxana Franco; hermanos: Blanca, Luis Angel y Lidia; hermanos políticos: Manuel y Olivia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RIVOLTA, MARIA CRISTINA BARRETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. Hernan Patrone y Fliares. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. TABOADA, CARLOS GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció en Mar de Ajó el 3/4/10. Lyro Traverso participa el fallecimiento de su amigo y ruega una oración en su memoria.



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Ricardo R. Benavides y Sra., Rodolfo B. Benavides y Sra., Raúl H. Benavides y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Noemí Taverna de López, Dr. José Raúl López Taverna y Flia., Dr. Julio César López Taverna y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Gregorio y Raquel en este triste momento.



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Dra. Fany Teitelman Jeifetz e hijos acompañan a Elías y familia en tan triste momento.



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Angeles Valderrama, de Home Care Santa Fe, junto con la terapista ocupacional Eliana Martín acompañan a la familia Teitelman en este doloroso momento y agradecen la confianza depositada en la empresa.



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Carlos Berrón y Lisette Fabra participan el fallecimiento y acompañan a Goyo y familia en este transe.



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Los compañeros de la peña del Club Ferroviario de Santa Fe participan el fallecimiento de la mamá del querido Goyito.



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Miguel Angel Niedermayer y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Gregorio y acompañan a la familia en este difícil momento.



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Dr. José Fleischer y Flia. acompañan en su dolor a toda la familia Teitelman y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. David Schussler y Sra. expresan su profundo pesar al estimado Dr. Elías Teitelman, a sus hijos y familiares, por la pérdida de su querida y valiosa Eva, acompándoles en su dolor.



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



FIRBEDA, FRANCISCO BENITO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/3/10. En el mes de tu fallecimiento, porque fuiste esposo, padre, abuelo y amigo ejemplar, tu familia agradece a quienes los acompañaron, familiares, amigos e instituciones. Invitan a elevar una plegaria en tu memoria en la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Misas



Amelia Josefina Burgi Vda. de Barba(q.e.p.d.)Falleció el 8/3/10 Mami: a un mes de tu partida, ya estas con tu Mingo y los ángeles del cielo. Siempre estarás en nuestros corazones. Beto, Rita y familia. Invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.



Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05Pablito querido... y un día nos quedamos sin vos. Conocimos así la angustia, la impotencia, la injusticia y la tremenda soledad de la tristeza. Que Dios esté contigo. Mañana, a las 20, pediremos por tu eterno descanso en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Macarena Rodríguez(q.e.p.d.)Falleció el 9/4/09 Querida hijita, a un año de tu ausencia, es terrible. Nos dejaste lo más grande que tenías, por ella sigo, pero mi corazón no sanará jamás. Estás entre nosotros con tu sonrisa tan especial, nunca te olvidaremos. Mamá. Maca te fuiste tan solo en segundos, tus hermanos Fer, Eve, Mili, Karen, Teka, Pamela y en especial tu hija Mia y sobrinos.



Macarena Rodríguez(q.e.p.d.) Nació el 22/11/90 - Falleció el 9/4/09Maca: hoy hace un año que Dios te eligió como su ángel para que alegraras con tu risa su cielo, pero se olvidó que dejó otro angelito esperándote, tu hija Mia... Te recordaremos con mucho amor: papá, hermanos, tíos, sobrinos y amigos.



Macarena Rodríguez(q.e.p.d.) Nació el 22/11/90 - Falleció el 9/4/09Maca: te fuiste sin despedirte de quienes te amaban. Dejaste un dolor muy grande en nuestros corazones, pero nos consuela el haber compartido juntas los momentos más felices con tus hermanas, cuñada y primas. Nunca vamos a olvidar tu sonrisa tan hermosa. Te recordaremos con mucho amor, tu tía Mari.



SANCHEZ, DARIO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/08, a los 18 años. Al cumplirse dos años que te fuiste un 7 de abril y no volviste con nosotros a la escuela, te decimos que te extrañamos todos los días y nos das fuerza para seguir recordándote siempre. Compañeros de 6to. año Electromecánica, Escuela Avellaneda N� 478, elevan una oración junto a su familia

Participaciones



GONZALEZ, AMERICO (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 8/4/10. Personal docente, no docente y directivos del Primer Campamento cultural Cayastá participan el fallecimiento del papá de su compañero Carlos Gonzalez

Participaciones



GONZALEZ, AMERICO (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/4/10, a los 74 años. Esposa: Silvia Huguenet; hijos: Carlos, Guillermo, Rodrigo y Mariano Gonzalez; hijas políticas: Cintia Wagnest y Mercedes Molet; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Cayastá. C.M.: sala comunal Cayastá. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



GONZALEZ, AMERICO (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 8/4/10. Julio Alberto Busso y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, AMERICO (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 8/4/10. Ricardo Wagnest y Sra., Fernando Zoratti y Lucila, Oscar Lucini y Natalia, Adrián Weist y María Flaminia, Cristian y Celeste participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



GONZALEZ, AMERICO (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/4/10. La comunidad educativa y asociación cooperadora de la Escuela N�438 participan con profundo pesar el fallecimeinto del padre del docente Carlos González padre político de Mercedes, tío y tío político de Javier y Mary integrantes y colaboradores de la cooperadora y abuelo de los alumnos Jerónimo, Celina, Malena, Santiago e Ignacio Gonzalez y que los restos fueron inhumados hoy a las 16.30, en el C. de Cayastá.



GONZALEZ, AMERICO (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/4/10. Luis Dubouloz y Flia., Dora de Solis y Flia., Jorge Sara y Sra. y Casilda de Ferricher participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Cayastá.



GONZALEZ, AMERICO (MECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/4/10, a los 74 años. Jorge Mangold y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Carlos, Guillermo, Rodrigo y Mariano y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GONZALEZ, AMERICO(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/4/10. Padre Eduardo Ríos y comunidad católica de Cayastá participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia, elevando una oración por el descanso de su alma.



GONZALEZ, AMERICO(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/4/10. Oscar Boituzat y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento elevando una oración por el descanso y resignación de sus familiares.



GONZALEZ, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 8/4/10. Hernán Perez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



GONZALEZ, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 8/4/10. Senador provincial Dr. Ricardo Kaufmann y Flia. participan con pesar el fallecimiento.



GONZALEZ, AMERICO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe 8/4/10. La comunidad educativa de la Escuela N�6102 Pedro de Vega, de Cayastá, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Prof. Carlos González, acompañando a la familia en este difícil momento y elevando una plegaria por su eterno descanso.

Participaciones



ARCE, RAMON MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Romero; hijos: Eduardo y Graciela; hijos políticos: Marcelo Husser e Irma Coria; nietos: Romina, Ricardo, Nélida y Lucía; nieto político: Roberto; bisnieto: Tomás; hermanos: Ana y Raúl; hermanos políticos: Felisa, Mateo y Norma; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARCE, RAMON MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. Elbio Moreyra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Eduardo y Graciela y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento, elevando una oración al Altísimo por su eterno descanso.



OLIVA, CELSO (LYNN) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. La comunidad educativa de la Escuela N�15 Juan de Garay, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas José Oliva y eleva una oración en su memoria.



TORT, FRANCISCO NORBERTO JOSE (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/4/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Catalina Zapata; hijos: Cristian, Carlos y José; hija política: Andrea; nietos: Facundo y Bruno; hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.

Misas



Ana María M. de Zilli(q.e.p.d.)Falleció el 10/4/06Mami querida: ya han pasado cuatro años de tu partida a la casa del Señor. Siempre estarás presente entre nosotros e iluminarás cada uno de nuestros días. Gracias por tu grandeza y tu amor ofrecido a todos los que te rodearon. Te queremos mucho... Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitamos a la misa que en honor a tu memoria, se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores