Accidentada

Murió la hermana de Nazarena Vélez

Télam

Una hermana de la modelo y vedette Nazarena Vélez murió hoy y otras dos personas resultaron heridas cuando el automóvil, en el que circulaban volcó en la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales y del Same.

El director del Same, Alberto Crescenti, confirmó a Télam que la víctima fatal es la hermana de Nazarena Vélez, de nombre Jazmín, quien estaba en el asiento trasero del vehículo accidentado y salió despedida tras el vuelco.

El hecho ocurrió poco después de las 5, cuando un camión chocó a un auto en la autopista Perito Moreno, en el cruce de la avenida Alvarez Jonte, en Liniers.

Como consecuencia de ese accidente, dos personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por una ambulancia del Same, que las trasladó en estado reservado al hospital Vélez Sársfield.

“Aparentemente, por una distracción, se produjo otro accidente unos metros antes. Son las típicas distracciones de automovilistas que miran lo que pasa, y chocan. En ese segundo accidente es en el que murió la hermana de Nazarena Vélez”, dijo Crescenti.