Hoy a las 20.10, en el Diego Armando Maradona

Argentinos quiere la punta

y Colón le apunta a la Copa

Los “bichos colorados” tienen la posibilidad de quedar como líderes en el fútbol argentino y llenarán La Paternal. Los sabaleros van sin el “Bichi”.

Argentinos quiere la punta y Colón le apunta a la Copa

Después de haber entrado muy bien contra Boca en Santa Fe, con pase-gol incluido a Bertoglio en el 3-0, Iván Moreno arrancará esta noche como titular en reemplazo de Ricky Gómez.

Foto: Archivo El Litoral

Unión se alista para el crucial duelo en Rafaela

Las dudas son Pratto y Guerra

Ambos están con molestias físicas. Las aspiraciones tatengues dependerán en gran parte del partido del miércoles, frente al Atlético de Carlos Trullet.

Las dudas son Pratto y Guerra

¿Juegan? Lucas Pratto y Claudio Guerra están sobre el tapete de cara al juego del miércoles, ante Atlético Rafaela.

Foto: Mauricio Garín

Cortó las cuatro derrotas consecutivas en Tucumán

River festeja los empates

El 0-0 no hizo otra cosa que acelerar la ola de rumores que indican que Leo Astrada dejará la conducción técnica al finalizar el campeonato.

0-0 con Lanús

Puntazo canalla

Lanús y Rosario Central empataron ayer 0 a 0 en el estadio Néstor Díaz Pérez y los distintos objetivos de ambos quedaron truncos, ya que ni el local pudo progresar en la tabla de posiciones ni el visitante salir, aunque sea por-...

Pobre empate entre Vélez y Banfield...

La igualdad los perjudicó

Los de Gareca hicieron poco, y los de Falcioni, menos. El punto no le sirvió a ninguno ya que siguen alejándose de la punta.

En Sunchales

Libertad bajó a Talleres

“Te sigo a todas partes, yo te quiero”, atronó más fuerte que nunca en el histórico estadio de Libertad de Sunchales, club que está en la cuenta regresiva al centenario y que tiene una tribuna de las más antiguas-...

Quiere ser titular en el Mundial...

El “Apache” sigue dando señales

Carlos Tevez anotó dos tantos en la goleada que el Manchester City le propinó al Birmingham por 5 a 1, en un encuentro de la 34ta. fecha de la Premier League inglesa.

Igualó con Atlético Paraná pero no le alcanzó

Terminaron los sueños de Santa Fe

Con un hombre más que su rival durante setenta minutos, el equipo de Bonaveri no supo aprovechar su gran oportunidad. Igual, empezó ganando y, con diez, los locales se lo dieron vuelta. La igualdad llegó sobre el final. Sigue Atlético Paraná.

A pesar de la derrota...

Bonaveri habló en positivo

Pablo Bonaveri es un tipo humilde, de trabajo, de progreso permanente. Por eso, el técnico de Santa Fe FC fue el primero que salió para explicar la eliminación. “Quedamos afuera porque ellos marcaron la diferencia allá-...

/// AL CIERRE

Se va Astrada

En el federativo U17

Gimnasia organizó un cuadrangular

El certamen de ida fue ganado por Gimnasia y Esgrima de Rosario, que se impuso en los tres cotejos. Importantes logros de los demás equipos santafesinos.

Peñarol, finalista del Interligas

En un partido vibrante, Peñarol venció a Franca de Brasil por 88-73 y accedió a la final del Torneo Interligas de Básquetbol, al adjudicarse el cuadrangular B que se disputó en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas de Mar-...

Fue un éxito el torneo en La Gloria, la estancia de Gabriel Batistuta

Malabrigo se llenó de polo

Terminó ayer el primer torneo que organizó el goleador histórico de la selección argentina de fútbol. Casi 2.000 personas se acercaron a la estancia, para seguir de cerca el certamen a beneficio, que fue ganado por Ersa de Corrientes. El evento fue auspiciado por diario El Litoral.

Tenis

Chela se quedó con el título

El argentino Juan Ignacio Chela ganó ayer el Abierto de tenis de Houston, Estados Unidos, al vencer en la final al estadounidense Sam Querrey por 5-7, 6-4 y 6-3. Chela, número 82 del ranking que desde hoy está en el 47, se impuso a su-...

TODO EL DEPORTE

Un grito que se escuchó en nuestro medio

Lingote de Oro, a medio correr

El zaino, perteneciente a la caballeriza santafesina Keyser Soze, alcanzó la cima, consagrándose como el mejor fondista de la actualidad. El próximo República Argentina de mayo lo tiene como figura.

En el gran premio Lerena

Un diez para la magnífica Ollagua

Desatando una poderosa atropellada, la hija de Pure Prize se quedó con el éxito en los dos kilómetros, con la monta de Altair Domingos. La alazana marcó el mejor registro de la tarde. La impresionante yegua de La Providencia-...

Regionales en Rafaela

Felizia repitió, Bobbio y Cifre fueron “primerizos”

En una accidentada final del TC 4000 SS, el casildense, con un Dodge, obtuvo su segunda victoria. Mientras, los pilotos de nuestra capital, Marcos Bobbio y Simón Cifre, vencieron en TS 1.8 y Fiat 600, respectivamente.

TC 2000 en San Martín, Mendoza

Para ganar tenés que ser campeón

Las estadísticas indican que solamente los titulares de cetros en la categoría acceden al triunfo. Ayer lo demostró Norberto Fontana, quien venció con el Ford Focus de punta a punta.

Motos Mundiales

Victoria para Rossi

El italiano Valentino Rossi y después de una caída de Casey Stoner se quedó con un nuevo triunfo en el Campeonato Mundial de Motociclismo, que ayer —en horario nocturno— se corrió en el circuito de Losail para el Gran-...