Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/04/2010 Necrológicas

Sepelios



DE LA PUENTE, NEMESIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10, a los 95 años. Hijos: Cristina, Carmen y Eduardo; hijos políticos: Héctor Giordano, Zulema Scuccimarra; nietos: Luciana, Mariela, Guillermo, Horacio, Gabriela, Esteban, Virginia, Cecilia, Ezequiel, Anahí y Julieta; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.



DE LA PUENTE, NEMESIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10. Consorcio Edificio Rivadavia 2851 participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Lar de Paz.



DE LA PUENTE, NEMESIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10. Ing. Daniel Divi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

Participaciones



COLOMBO, NELIDA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10, a los 89 años. Hijos: Javier, Julio y Mabel; hijos políticos: Silvia Marsili y Carlos Grifasi; nietos: Catalina y Clara Colombo, Gabriela y Gustavo Grifasi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COLOMBO, NELIDA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10. La directora de la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, personal de la Secretaría, Habilitación, Programas y Departamentos participan el fallecimiento de la madre del jefe del Programa Provincial de Zoonosis Javier Colombo y lo compañan en su dolor.



DEGIOVANNI, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. El presidente y directorio de la EPE acompañan con dolor el fallecimiento del padre del compañero de tareas del Área Informática, Germán, como así también a toda su familia.



FERRARA, FLORIAL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 11/4/10. El secretario de la Asociación Bancaria, seccional Santa Fe, Luis Eduardo Gómez participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Pedro Ferrara, actual interventor de la Obral Social Bancaria Argentina y lo acompaña en este difícil momento.



FISCHER, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/4/10. Personal del Museo Histórico Provincial de Santa Fe Brigadier General Estanislao López y su asociación de amigos participan el fallecimiento de la tía de su directora, Prof. Alicia Taslky de Rochi.



FISCHER, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/4/10. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona norte, participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida asociada, excelente colega, maestra con mayúscula, luchadora incansable de los interese docentes y querida amiga.



FISCHER, ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/4/10. La Asociación Civil Instituto Sarmientino de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de su asociada, destacada maestra sarmientina por convicción y acción, y ejemplo de vida solidaria.



GODOY, NORA MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. Las amigas de los cumpleaños: Alicia, Graciela, Adriana, Mari, Susana y Mari participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



GODOY, NORA MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. El Instituto de Cardiología Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GONZALEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 10/4/10 a los 86 años. Desde San Sebastián, España, su sobrina: Matilde Irene Barrera (Sopi); sobrino político: Alberto García; sobrina nieta: Dra. Patricia Zurimendi; sobrinos bisnietos: Iñaki y Gaizka Zurimendi participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío y acompañan, desde la distancia, a toda la familia en este luctuoso momento.



LAZZARINI, NORA LIDIA DEL HUERTO ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10, a los 91 años. Hijos: José Eduardo, Nora Elena y Ricardo Raúl; hijos políticos: María Elena y Rosa Angela Bengoechea, Nora Frois, Daniel Roland y Silvia Doldan; nietos: Silvia Elena, Gabriela Noemí, Eduardo Gabriel, Sandra, Patricia, Daniel, Mauricio, Luciano y Leandro; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LAZZARINI, NORA LIDIA DEL HUERTO ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Sobrinos: Ricardo, Jorge, Cristina y Silvia Reyna Echagüe; sobrinos políticos: Susana Napolitano, Elva Mons, Rodolfo Gaydou y Eduardo Manzioni participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LAZZARINI, NORA LIDIA DEL HUERTO ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Directorio y personal de Caja Forense, primera circunscripción de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su director Dr. Ricardo Raúl Lazzarini y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LAZZARINI, NORA LIDIA DEL HUERTO ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Juan R. Salemi y Liria Graciela Vianco participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



LOPEZ, GLADYS ANGELA CEÑAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. La Dirección General de Administración de la UNL participa el fallecimiento de la madre de sus compañeros de tareas Armando y Marcela, acompañándolos en este difícil momento.



LOPEZ, GLADYS ANGELA CEÑAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Noel Stancato y Mariano Ramírez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo y vecino Gustavo.



LOPEZ, GLADYS ANGELA CEÑAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Santos Stancato, Liliana Borgiattino, Tatiana y Evelin Stancato participan el fallecimiento de la madre de su vecino y gran amigo Gustavo y acompañan a la familia en este momento.



LOPEZ, GLADYS ANGELA CEÑAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. La comunidad educativa del Centro de Educación Física N� 1 participa el fallecimiento de la madre del Prof. Gustavo López y lo acompaña en este difícil momento.



MARINI, CARLOS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10, a los 83 años. Esposa: Nidia Angela Torres; hijos: Carlos Juan Bartolomé, María Rosa de los Milagros y María del Rocío Marini; hijos políticos: Mirta Beatriz Acosta, Juan Alberto Perri y Juan José Klein; sobrinos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. Lar de Paz.



MARINI, CARLOS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10, a los 83 años. Nietos: Facundo Martín, María Cecilia y Miguel Angel Marini Acosta, María Magdalena, Juan Augusto y Enrico Perri Marini, María Sol y Lucas Klein Marini; bisnietos: Juan Bautista y María Clara Nelli Perri participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. Lar de Paz.



MARINI, CARLOS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento del padre del compañero de trabajo Carlos Juan Bartolomé Marini y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



MARINI, CARLOS ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del padre de su empleado Carlos Juan Bartolomé Marini y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MERILES, LUIS DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Liliana Beatriz Aguirrez y Luis Alberto Meriles; hermana: Liliana Guadalupe; sobrinos, abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MONTENEGRO, CIRIACO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Guadalupe Roman; hijos: Juana, Juan, Silvia y Jorge; hijos políticos: Miguel y Jorge; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MONZON, AGUSTIN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 26 Patricio Cullen participa el fallecimiento del papá de su compañera de tareas Elida Monzón y eleva una oración en su memoria.



MORINI, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. Jorge Rivas y Sra. participan con profunda tristeza el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



MORINI, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. Alberto Crucci y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MORINI, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. Flia. Ilari participa el fallecimiento y acompaña a Mónica en este difícil momento.



MORINI, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. Raúl Cristalli y Sra. acompañan a la familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



MORINI, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. José Walker y Sra. acompañan a la familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



MORINI, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. Compañeros del Colegio Inmaculada, promoción 1959, participan el fallecimiento.



MORINI, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. La comisión directiva de la Cámara de Comerciantes en Artefactos para el Hogar de Santa Fe participa el fallecimiento de su miembro de comisión y amigo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



RIVERO, ELBA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10, a los 74 años. Madre: Elvira Rodríguez; hermanos: Ester de Lemos, Mirta Rivero, Elvira Rivero y Oscar Rivero; hermano político: José Lemos; prima: Teresita de Primon; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



RIVERO, ELBA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. La directora de la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, personal de la Secretaría, Habilitación, Programas y Departamentos participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Abigail Green y la acompañan en su dolor.



ROJAS, EDMUNDO SELMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/10, a los 56 años. Hijos: Sandra, Ariel, Daniel, Lucas, Braian, Ludmila y Tamara; hijo político: Dante; nietos: Agustín, Delfina, Juan Manuel, Exequiel y Matías; hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Recreo. Servicio Serca SRL.



ROJAS, EDMUNDO SELMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/10. Directivos y personal de Centro Ruta 11 SRL lamentan la pérdida de su inestimable colaborador, acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



ROJAS, EDMUNDO SELMAR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/4/10. Marcelo Alfonso Fernández y Sra. Ana María Aviazzi acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. de Recreo.



SEOANE, DIMA HERMINIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana Noemí; hijo político: Norman Bello; nieta: Olivia; hermana: Divita; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



SEOANE, DIMA HERMINIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Dilma Isabel Seoane, hijos y nietos participan el fallecimiento de su mamá del corazón.



SEOANE, DIMA HERMINIA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Oscar Miguel Botet y Sra. Elena M. de Botet, Rubén O. García y Sra. Laura Fontanarrosa participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.



SIERRA, ESTELA GIACOSA VDA. DE Se durmió en la paz del Señor en Neuquén el 11/4/10. Hijos: Estela, José Luis, Carlos, María Inés e Isabel; hermanas: Rev. Hna. María Angélica y Olga; hermano político: Jorge Watson; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento, ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. de Neuquén.



SPECCHIULLI, MARIA AGUSTINA ARAGON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Ana María, Viviana y Alicia; hijo político; nietos: Anahí, Francisco, Lucas y María Luz; nietos políticos: Alejandro y Jesica; bisnietos: Agustina y Ghislan; hermana, hermana política y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



TEITELMAN, EVA MALIMOVCA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10. Lydia Alcalá de Mayol e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Agradecimientos y Misas



BERNARDI DON, RUBEN DARIO (CARPETITA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/3/10. Su madre y familiares agradecen al padre Dante por las misas ofrecidas e invitan a la misa que se realizará mañana, a la tarde, en la parroquia San Pedro. Hijo, con el dolor de madre, te sigo amando más allá de la vida.

Misas



Jésica María Ester Vanni(q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09Jesi: te llevamos en nuestros corazones, no hay un día que no nos acordemos de vos. Te queremos mucho. Tus padres, hermanos, sobrinos, esposo e hijita invitan a la misa que se celebrará el 14 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.



Pedro Vicente Olaguibe(q.e.p.d.) 5/4/27 - 12/4/09Abuelito Querido: nada duele más como el correr de los días sin verte y sin encontrarle explicación. Cada sitio de este hogar y de nuestro corazón está impregnado con tu esencia y cobra vida en tu recuerdo. Hoy, a un año de tu encuentro con Dios, estamos convencidos de que no es más que una pausa porque continuas vivo dentro de cada uno de nosotros. Tu vida será siempre eterna en nuestros pensamientos y, para orar por tu eterno descanso, invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios



DUARTE, ALBERTO MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/09. Martín, hoy se cumplen nueve meses de tu ausencia física. Te extrañamos tanto Negro! Día a día evocamos tus recuerdos. Te amamos. Tu familia.



Hadis Beatriz Niemes (Bety)(q.e.p.d.)Falleció el 12/9/09A siete meses de tu partida te recordamos con el cariño y amor de siempre. Tus hermanos y sobrinos.



SOUZA, ELSA LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/06. Mami: se hace intenso el dolor y profunda la pena, tu ausencia nos dejó un hueco en el corazón. Cómo hacemos para manejar este extrañarte tanto, no verte en el patio con el mate, controlando la vida de todos. Tantas veces cuando, miramos al cielo, le pedimos a Dios que te deje bajar, aunque sea para tenerte un ratito más... Esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto piden una oración por la paz de su alma.

Participaciones



ING. GALAN, LUIS MARIA(q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. La directora de la Dirección Provincial de Promoción y Prevención de la Salud, personal de la Secretaría, Habilitación, Programas y Departamentos participan el fallecimiento del hermano de su compañera de trabajo Cristina Galán y la acompañan en su dolor.



ING. GALAN, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. Elio Musuruana y Marina Villar participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



ING. GALAN, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. Ing. Edgardo Dutto e Ing. Agustín Musuruana participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



ING. GALAN, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. Estudio Agronómico SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



ING. GALAN, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10. Juan Carlos Saus y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alicia e hijos en su dolor.

Participaciones



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Soledad Caraballo; hijos: Agustín y Victoria; madre: Nydia Marquez de Farioli; hermanos: Pachi, Silvia, Mariela, Claudia y Cecilia; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Pje. Reconquista 1123, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10. Abuela: Cecilia Mathey; tíos: Elida, Belkis y Alberto Mendoza; tíos políticos y primos participan el fallcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10. a los 30 años. Liceo Argentino de Navegación Fluvial Nuestra Señora de Guadalupe participa con profundo dolor el fallecimiento de su secretario y acompaña a la familia en este difícil momento.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10, a los 30 años. La comisión directiva del Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y todas sus instituciones educativas participan el fallecimiento y elevan una oracion por el descanso de su alma.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10, a los 30 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 2058, 7 de Mayo participa el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Soledad Caraballo y acompaña a la familia en el dolor.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10. Juan Asoli y Flia. y Myriam Asoli participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Claudia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Parque Santa Fe SA participan el fallecimiento. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa y la asociacion de padres del I.D.E.I. Pilares participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su tesorera, Claudia Farioli. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Directivos y personal de Cochería Española SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex colaborador y acompañan a la Flia. Farioli en este difícil momento. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Establecimiento Don Fermín participa el fallecimiento. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Claudio F. Riestra, Celia C. de Riestra, Sergio R. Maurig, Mariana R. de Maurig, Claudio R. Riestra, Judith M. de Riestra y Marcela C. Riestra participan con profundo pesar el fallecimiento del ex colaborador y amigo Adrián. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10. Marcelo Appendino y Flia.; Juan Carlos Oldani y Flia. y Edgardo Perona y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10. Julio César Balza Maillier, Silvina L. Arzamendia y Flia, Leandro Daniel Aschemacher, María José Campana y Flia., Rodrigo Arzamendia participan con profundo dolor y acompañan a la familia. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10. Farmacia Bessone participa el fallecimento y acompaña en el dolor a la familia. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10. Jorge Bessone y Flia. participan con profundo pesar el fallecimento. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALICES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Ana y Hugo de Sandwichería Gloria participan el fallecimiento. Serv.: Cochería Española SRL.



FARIOLI, ALICES ADRIAN (TUCAN) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/4/10. Ariel Eduardo Durán, Sergio Ferrer y Luis Pablo Salvioli, de diario El Litoral, agencia Santo Tomé participan el fallecimiento. Serv.: Cochería Española SRL.

Recordatorios



Kurt Eugen Ullmann(q.e.p.d.)Falleció el 12/4/92A dieciocho años de tu fallecimiento, con todo nuestro amor y recuerdos imborrables. Tu esposa: Ana María; hijos: Andrea, Carina, Sergio, Mariana y Francisco; hijos políticos y nietos pedimos a quienes lo estimaron o conocieron recen una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores