La Asociación Ayuda Niños Especiales suma nuevo servicio

Esperanza: Aane inauguró

el hogar Lilia Stegmayer

El hogar Lilia T. Stegmayer surge en el seno de la Asociación Ayuda Niños Especiales (Aane), organización sin fines de lucro que tiene como propósito fundamental atender a la persona con discapacidad en todas las etapas de su vida.

Un merecido homenaje

La escuela técnica de Ambrosetti llevará el nombre de Alcides Rivero

El próximo viernes 16 de abril, en coincidencia con el 26º aniversario de la creación de la escuela de educación técnica de Ambrosetti, se realizará un acto en el cual se pondrá el nombre de Alcides Rivero a la institución como reconocimiento por su invalorable labor como director durante 20 años.

Seguirá vigente por tres meses más

Sigue la emergencia económica en Coronda

En la sesión del jueves pasado, el Concejo Municipal de Coronda con la asistencia de 5 ediles incorporó en su temario de debate el análisis de la ordenanza vigente sobre la Emergencia Económica y Financiera del municipio a poco-...

En la Casa de Cultura

En San Javier presentan proyecto para mejorar el sistema de cloacas

Funcionarios municipales acompañados por integrantes de la vecinal del barrio Plan Federal I, presentaron el proyecto de obras de arquitectura y reforma del pozo de bombeo de sistema de cloacas. Además, solicitaron el pago de la tasa de servicio, ya que un alto porcentaje de contribuyentes no lo hace.

En San Cristóbal

El capellán Martínez rememoró la Gesta Malvinera

Todos los años los Veteranos de Guerras y Familiares de Caídos en Malvinas del departamento San Cristóbal se motivan a mantener la memoria viva, por los héroes, por sus familias y principalmente para que los jóvenes conozcan-...