Dos mujeres muertas

Choques fatales

Redacción de El Litoral

Dos mujeres murieron y una tercera resultó con graves heridas como consecuencia de dos accidentes registrados en los departamentos Castellanos y General Obligado.

El departamento General Obligado informó que en el primero de los casos María del Luján Wuerro, una vecina de Lhemann de 35 años de edad, murió en Ataliva cuando iba al volante de un Fiat Sienna que entró en colisión con un Ford Eco Sport guiado por Carina Zulema Ogga (36) de Humberto Primo.

La infortunada conductora del Fiat pereció en el acto mientras que sus hijas, de 10 y 7 años de edad, sufrieron golpes y escoriaciones, a la vez que una mujer de 60 años que las acompañaba sufrió graves lesiones traumáticas.

El accidente registrado en jurisdicción de Ataliva se produjo cuando los mencionados rodados circulaban por la Ruta 34 a la altura del kilómetro 243 al promediar el fin de semana.

Luego, en la Ruta 11, altura del kilómetro 761, en la jurisdicción de Berna, departamento General Obligado, una motocicleta que chocó con una bicicleta en la que se desplazaban dos hombres, sufrió gravísimas lesiones y dejó de existir ayer, pasado el mediodía en el hospital de Reconquista.

La policía informó que la occisa fue identificada como Estela Cabrera, quien tenía 46 años de edad y se domiciliaba en la localidad de Berna.