DE TAQUITO

Vuelve Buonanotte

El mediocampista de River Plate Diego Buonanotte convirtió un gol ayer en la práctica que el elenco “millonario” realizó en la cancha auxiliar del estadio Monumental y el flamante director técnico Ángel Cappa lo ubicó un rato en el equipo titular. Cappa dio algunas indicaciones y comentó entusiasmado el gol de Buonanotte con su ayudante de campo Francisco Russo. Lo más relevante de la práctica de la tarde de ayer fue el buen desempeño de Diego Buonanotte, visiblemente recuperado de las fractura de húmero y clavícula, derivadas del grave accidente automovilístico que sufrió, en diciembre último, entre las ciudades de Arribeños y Teodelina.

El mismo equipo

El director técnico de Boca, Roberto Pompei, decidió no realizar cambios en el equipo que visitará el domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura, por lo que estarán los mismos once que arrancaron jugando en la goleada del lunes pasado ante Arsenal por 4 a 0.

Clásico rosarino

Los ojos de los cuerpos técnicos, planteles e hinchas de Rosario Central y Newell”s Old Boys están puestos por estas horas en las posibilidades de que los delanteros Luciano Figueroa y Joaquín Boghossian actúen como titulares en el clásico del próximo domingo a las 16.10 en el Gigante de Arroyito.

Está Torres

El volante de San Lorenzo Juan Manuel Torres, que faltó a los dos últimos entrenamientos del equipo dirigido por Sebastián Méndez, reapareció ayer y aseguró que sus ausencias se debieron a que creía que el equipo tenía “dos días libres” y por eso se trasladó a su Chaco natal.

Va con cambios

El delantero Darío Gandín y el volante Hernán Fredes serán reemplazados por Ignacio Piatti y Leandro Gracián en el encuentro que el próximo sábado a las 18.40 Independiente afrontará ante el vigente campeón del fútbol argentino, Banfield, en condición de visitante.

Ganó el Real

Real Madrid, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago de titulares, derrotó a Almería por 2-1, de visitante, y sigue como escolta de la Liga Española de Fútbol de primera división, a tres puntos del líder Barcelona, tras jugar uno de los partidos que completaron ayer la 32da. fecha. Los goles de Real Madrid fueron logrados por el portugués Cristiano Ronaldo y el holandés Rafael Van der Vaart.