Ante su gente y tratando de borrar la mala imagen en Rafaela...

Unión, malherido, no

tiene otra que ganar

Mañana, a las 19, con TV en vivo, recibe a los sanjuaninos, que están cuartos y a cinco puntos de los tatengues. El equipo tendrá, posiblemente, cuatro cambios.

Unión, malherido, no tiene otra que ganar

El pibe Zurbriggen no tuvo un buen partido en la Perla del Oeste como el resto de sus compañeros, pero mañana volverá a jugar ante San Martín de San Juan.

Foto: Gustavo Conti

Lucas Pratto habla como juega...

“Tenemos chances y la pelearemos”

“Perdimos una chance muy importante de pelear el campeonato. Atlético Rafaela nos superó sólo por actitud, porque no tuvo tanto fútbol como para ganarnos, pero nos fuimos al descanso con dos goles en contra. El-...

Muchas opciones para atacarlo a Lanús

El único secreto pasa por el socio de “Bichi”

Mohamed tiene diez nombres titulares confirmados para el choque con el granate. Un abanico en ofensiva: Nieto, Lucero, Ríos, Bauman y hasta Lucas Acosta.

El único secreto pasa por el socio de “Bichi”

Busca rodearlo de la mejor manera: Fuertes, que viene de hacer un gol frente a Boca, vuelve el lunes ante Lanús. El “Turco” deshoja la margarita buscando un socio.

Foto: Pablo Aguirre

“Me discriminó”, dijo el colombiano

Fuertes dice que Bonilla miente

El defensor colombiano Breyner Bonilla, autor de una espectacular patada voladora contra el jugador Facundo Bertoglio, de Colón, denunció haber sido insultado y discriminado por el capitán del equipo sabalero, Esteban Fuertes, quien a-...

Lanús eliminado y a las trompadas

Cuando queda afuera, engrana

Lanús quedó eliminado anoche de la Copa Libertadores de América, al empatar 0 a 0 de local con Universitario de Perú, en un partido que terminó en escándalo por peleas entre jugadores de ambos equipos y con la-...

El equipo de Liniers pasó a los octavos de final de la Copa Libertadores

Vélez marca el camino

Lo goleó a Deportivo Italia de Venezuela por 4-0 y se adjudicó su zona.

Toda la Liga Esperancina

Sportivo ganó y ahora se alista para el clásico

Hay dos líderes por zona, al cabo de la cuarta fecha del certamen.

Liga Rafaelina

Un líder y tres escoltas

Sportivo Norte ganó el clásico y alcanzó la punta del torneo liguista. Los de barrio Barranquitas se impusieron a Quilmes, en condición de visitante. El partido fue vibrante, y el ganador se acomodó como único puntero-...

DE TAQUITO

Quinta fecha del Apertura Liguista

En busca de candidatos

Unión visitará a La Salle en Cabaña Leiva. Por su parte, Newell’s recibirá a Colón de San Justo. En el ascenso, el atractivo estará en Ciclón Racing-Ciclón Norte.

regresa el domingo

En catorce cuadras se correrá el clásico Aniversario en Las Flores

Quedó confeccionado el programa de carreras para este domingo en el hipódromo local. La prueba central sobre 1.400 metros reunió un interesante lote de ejemplares.

Hay promesa de buen espectáculo

Se corre una docena de compromisos

A las 11 horas se escuchará la primera campana y diez minutos antes de las 18 la última de la tarde; el programa tiene carreras en la recta y otras en el codo, estando pautado para las 16.35 el clásico 97 Aniversario de la-...

En el Interligas

Peñarol y un nuevo lauro

Los marplatenses derrotaron a Universo de Brasil en la final. Leonardo Gutiérrez, en Peñarol y Alex, en Universo, fueron los goleadores del partido con 21 puntos.

EN LA NBA

En el gimnasio Roque Otrino

Comenzó el Argentino 3x3

El representativo santafesino perdió con Misiones y derrotó a Chaco. El certamen se desarrollará hoy todo el día y concluirá mañana en horas de la tarde. Finalizó la sexta fecha del torneo local.

Quedó eliminado en los cuartos de final


“Nole” fue mucho para David

El argentino Nalbandian cayó ante el serbio Djokovic por 6-2 y 6-3 y no pudo acceder a la semifinal del Masters 1.000 de Montecarlo. Sin embargo, dejó una buena imagen y esperanzas para el futuro.

“Nole” fue mucho para David

Inspirado. El oriundo de Belgrado está embalado y quiere llegar a lo más alto en Mónaco.

Foto: Agencia EFE.

 

Tradicional certamen de tenis con paleta

Se juega el Roteta-Garibaldi

En las instalaciones del Club Náutico El Quillá, fiscalizado por la Asociación Santafesina y la Confederación Argentina de Tenis con Paleta, se disputará este fin de semana el tradicional torneo-...

DE VOLEA

Gran Premio de China

Los McLaren van al tope en Shangai

Button y Hamilton lideraron los ensayos. A Fernando Alonso se le rompió el motor de la Ferrari y Sebastian Buemi tuvo un serio accidente sin consecuencias. Mañana clasifican desde las 3 y la carrera va el domingo, a las 4.

BMX Freestyle

Germán Suffriti se destaca

Es santafesino, tiene 18 años, y acaba de ganar el Campeonato Internacional de Río Tercero, en categoría profesionales.

Mañana, en Sauce Viejo

Refrendar la categoría

El seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby recibe a su par de la Unión del Alto Valle, en el cotejo de ida por la Permanencia en la zona Campeonato. En la carrera por el título, también se juegan las semifinales.