Con Marcos Brunet

Música cristiana en el Anfiteatro

En el marco de “Santa Fe... es tiempo de cantar”, este sábado se presentará en nuestra ciudad el reconocido cantante y compositor brasileño Marcos Brunet. Junto a su grupo de artistas de música cristiana subirá a la escena del anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur para ofrecer un concierto que girará en torno a “Toma tu lugar” (2009), su última producción discográfica. El show, pensado para todo público, comenzará a las 19 y será con entrada libre y gratuita.

La organización del espectáculo está en manos de la Asociación Civil Fuente de Vida de nuestra ciudad, quienes consultados acerca de la propuesta expresaron que “el canto es una oportunidad de alegrar el alma y quitar el dolor del corazón. Será la ocasión propicia para que las familias santafesinas disfruten de una noche de alegría cantando bajo el cielo de nuestra ciudad”.

En referencia al artista, los representantes de la ONG explicaron que “este músico, junto a su banda, viene realizando espectáculos de esta naturaleza desde hace un tiempo prolongado, logrando cautivar el interés del público quien es llevado a un plano reflexivo y ético-moral a través de sus canciones”.

En la web

www.tomatulugar.com