Compromiso de trabajo

Dos diputados santafesinos se reunieron con Duhalde

De la redacción de El Litoral

[email protected]

El ex presidente provisional de la Nación, Eduardo Duhalde, recibió en la ciudad de Buenos Aires a dos diputados provinciales del justicialismo santafesino los que acordaron trabajar políticamente para su postulación a presidente de la Nación para las elecciones del año venidero.

El rosarino Norberto Nicotra y el santafesino Darío Scataglini analizaron con Duhalde la situación política nacional y provincial así como las posibilidades del Partido Justicialista para el 2011.

En principio, se confirmó la presencia de Duhalde en la ciudad de Rosario el próximo jueves y viernes donde se ha organizado una serie de actividades, entre ellas reuniones con entidades empresariales y dirigentes políticos así como un acto en el Patio de la Madera. En esas jornadas quedará definida además la fecha de visita a la ciudad capital para también cumplir una serie de reuniones con dirigentes políticos, empresariales y sindicales.

El ex presidente invitó a los dirigentes a sumarse al proyecto e incluso acompañarlo a la visita prevista a la provincia de Entre Ríos para el 7 de mayo.

Nicotra y Scataglini, por su parte, se comprometieron a recorrer la provincia de Santa Fe y sumar dirigentes justicialistas y sectores independientes en respaldo al dirigente bonaerense.

Jornada en el PJ

La prosecretaría de Acción Social del Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe invita a participar de la jornada sobre el rol de la militancia en la construcción de lo público y lo partidario, que se realizará este sábado 17, de 9 a 13, en la sede del Partido Justicialista en Crespo 2358.

La propuesta está dirigida a continuar el trabajo iniciado durante el ciclo anterior titulado “Del rol social al protagonismo político”, retomando el vínculo y el debate iniciados en aquella ocasión.

La jornada de trabajo será abierta por la diputada nacional Celia Arena.