Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/04/2010 Necrológicas

Sepelios



ROMERO, ALBANO WALTER LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/10, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lorena Pasini; hijos: Leonel, Kiara, Roman y Kimeil; padre: Oscar Atilio Romero; hermanas: Nora, Daniela y Melina Romero; tíos, primos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ABRAHAM, EDUARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Directorio, gerentes y personal del Enress participan el fallecimiento de su compañero de tareas y acompañan a su familia en el dolor.



ABRAHAM, EDUARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. El personal de Casino Puerto Santa Fe SA participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Alejandro Nicolás Abraham y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ABRAHAM, EDUARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Compañeros de 6� Qa de la EIS participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ABRAHAM, EDUARDO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Los compañeros ex alumnos del Colegio Don Bosco participan el fallecimiento del Turco, su querido amigo, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ABRAHAM, EDUARDO MARCELO (TURCO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Nora, Carmen, Marisa y Norma participan con pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Negrita y a sus hijos.



BIRBE, LAURA INES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 14/4/10, a los 50 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 166 Ignacio Crespo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo Mirta Motti Birbe y acompaña a la familia en este difícil momento.



BIRBE, LAURA INES (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 14/4/10. Nidia Galli, Graciela Oliva, Ana Borsini, Rosarito Bortolozzi, Guadalupe Pirola y Zulema Herrera participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Moti, pidiendo una oración en su memoria.



BONTEMPS, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/10. Mariela Machado y Yanina Lotto Gomez participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Marisol en este difícil momento.



PADRE DI MANTOVA, JUAN (SALESIANOS DE DON BOSCO) (q.e.p.d.) Falleció en San Nicolás el 13/4/10. Ex alumnos del Colegio Don Bosco participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



FAGNANI, ADA MARIA CARMEN RUDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 15/4/10. Hijo: Eduardo Enrique Fagnani; hija política: Beatriz; nietos: María Victoria, Francisco y María Lucía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Venado Tuerto.



FERNANDEZ BALBONA, MARIA ELENA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10. Zunilda C. de Lanteri, Irma D. de Ruiz, Lidia .C.Talin y Martha W. de Irigoyen participan el fallecimiento y acompañan con afecto a sus familiares.



FERNANDEZ BALBONA, MARIA ELENA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10. Imprenta Lux SA particia el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



FERNANDEZ BALBONA, MARIA ELENA MOUTIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10. Julio Jozami y Flia., Ricardo Fessia y Flia., Juan José Ciancaglini y Flia., María Adriana Tiscornia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Sisi y Norita en este triste momento.



GOMEZ, MARIA BEATRIZ DEGIORGIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl, Sergio y Mónica; hija política: Marisa; nietos: Paula, Nahuel, Ignacio y Virginia, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



LAZZARINI, NORA LIDIA DEL HUERTO ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Carlos Quaranta e hijas participan el fallecimiento.



MAGALLANES, ANTONIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juliana; hijas: Silvia, Viviana y Laura; hijos políticos: Román y Germán; nietos: Ornella, Mateo, Lucas, Dante, Juliana, Amanda y Victoria, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



MAGALLANES, ANTONIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Hermanos: Fito, Cuca, Chichi, Tere y Mónica participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus hijas en el dolor.



MAGALLANES, ANTONIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad escolar de la Escuela de Educación Técnica N� 614 Profesor Enrique Muzzio, de Santo Tomé, participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de tareas Mónica Magallanes en este doloroso momento. Serv.: Cochería Española SRL.



MAGALLANES, ANTONIO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Flia. Milocco acompaña a sus hermanos en el dolor y eleva una oración en su memoria.



MENDOZA, EMILIA CAPORALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aníbal Luis y Emilio Ramón Mendoza; hija política: María Martina Ozuna; nietos: Fabián, Marcelo, Noelia, Cristian, Verónica Anabel, Sebastian, María de los Angeles y Joana; hermana: Dominga Caporali; hermano político, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10, a los 63 años. Esposa: Graciela Guadalupe María Sosa de Pereyra; hijos: Estela Guadalupe yCarlos Rodrigo Pereyra; hijo político: Pablo Imhoff; nietos: Juan Cruz y Paulina Imhoff; hermana: Guadalupe Pereyra; hermano político: Roberto Famular; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Los compañeros de Mesa de Identificaciones de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Norma y Ariel, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Liliana Yotti de Ceremonial de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Comisión directiva y socios del Club Sportivo Quilmes de Bochas participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. La comisión directiva del Sindicato del Personal de la Industria Frigorífica participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Comisión directiva, socios y amigos del Club El Litoral participan con pesar el fallecimiento de su vicepresidente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Miguel Angel Simoncini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su muy querido amigo Batata, acompañando a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe, APeL, participa el fallecimiento de su compañero.



PEREYRA, ANGEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/10. Alberto Cejas y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y amigo Carlitos y acompañan a la familia en este difícil momento.



RODRIGUEZ, LUCIA LEGUIZAMON DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10. La comunidad educativa de la Escuela N�38 Brigadier Estanislao López participa con dolor el fallecimiento de la mamá de la docente Prof. Lucía Rodríguez, acompañándola en este difícil momento.



ROULET, LUIS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10. Carmen y Raimundo Schmidt y Mirian J. Schmidt participan el fallecimiento de su querido primo y acompañan a su familia en el dolor.



ROULET, LUIS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10. Dr. Felipe Cherep participa con gran pesar el fallecimiento de su ex socio y apreciado amigo. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ROULET, LUIS RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/10. La promoción de bachilleres del Colegio Nacional Simón de Iriondo participa con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado compañero y hace llegar sus condolencias a la familia.



SILVA, LIDIA DORA BOURQUIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/10. Irma Didier de Ruiz y Marcelo Carlos Ruiz participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SILVA, LIDIA DORA BOURQUIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/10. Roberto Eizmendi y Sra., sus hijos: Verónica, Roberto, Maite y María Victoria participan el fallecimiento.



VENZATTI, ERMELINDA ARNOLFO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo, el 15/4/10. La apoderada legal y la comunidad educativa San Antonio de Padua participan el fallecimiento de la abuela del presbítero Carlos Scatizza, párroco y docente de la institución, elevando una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



PROF. BENITEZ, ROBERTO BLAS (q.e.p.d.) Falleció el 16/3/10. Al cumplirse el primer mes de su partida, familiares agradecen a todas aquellas personas que de una u otra manera acompañaron a la familia en el difícil momento por el que les tocó pasar. En igual sentido dichas personas son invitadas a elevar una oración al Todopoderoso, por el eterno descanso de su alma.



Clides María Biolatto de Robles (q.e.p.d.)Falleció el 18/3/10Santos Enrique Robles y sobrinos envían su agradecimiento y gratitud a todo el personal del Sanatorio Santa Fe, a la encargada de internación Marta Ballaben, al personal de enfermería y médicos: Dra. Bettina Coronel, Dr. Luis Lanza, Dr. Pedro Straini y Dr. David Yossen por la dedicación en la atención de su querida esposa. Que todos los que la trataron sean bendecidos en todas las áreas de su vida. Que sus manos, mentes y corazones estén siempre para cobijar al enfermo.

Agradecimientos y Misas



FARIOLI, ALCIDES ADRIAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Familia Farioli y Caraballo agradecen infinitamente a directivos y personal de Cochería Española y Parque Santa Fe, familiares, amigos y vecinos por acompañarlos en este difícil momento y los invitan a elevar una oración en su memoria o a participar de la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



GAVIOLA, CATALINA BUZETTI DE (q.e.p.d.) Falleció 17/3/10. Hijos, hijas políticos, nietos, bisnieto y demás familiares agradecen las condolencias recibidas e invitan a la celebración de la misa mañana, a las 18, en el convento San Francisco.

Misas



Clides María Biolatto de Robles(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/10 En todos nosotros hay un inmenso vacío. En nuestras almas un profundo dolor. Es duro aceptarlo Señor, pero nos consolamos porque Clides está junto a Ti. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposo, sobrinos y demás familiares expresan su eterno agradecimiento a todas las personas que compartieron la angustia por su partida e invitan a la misa que, por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, en la parroquia San Carlos Borromeo de San Carlos Centro a las 19.30, y en la parroquia San Roque de Santa Fe, a las 20. (Lavalle 5248).



Clides María Biolatto de Robles(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/10 Esposo: Santos Enrique Robles; sobrinos: Omar J. y Mirta A. Mazzoni, Santos y Claudia L. Robles, Horacio A. Assaff (a); sobrinos políticos: Susana A. Arregui, Norberto Perrier, Lucia V. Mildemberger; sobrinos nietos: Damian A., Aníbal G. y Marisel G. Mazzoni, Juan M., Mariela J. y Luca Perrier, Luciana C., Antonela, Gastón y Rodrigo N. Robles, Zoe M. Mamasis, Jeremias Sandol y Lorena Mosso; hermanos políticos: Dircia C. de Biolatto, Edison H. Robles y Daidina E. Bertero, tíos, tíos políticos, primos, primos políticos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana en la parroquia San Carlos Borromeo de San Carlos Centro, a las 19.30, y en la parroquia San Roque de Santa Fe, a las 20 (Lavalle 5248).



MESA, MARIA DOLORES (LOLITA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/3/10. Al cumplirse el primer mes de su partida, sus amigas y compañeras de Educadores de Adultos invitan a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará el 18 del cte., en el convento San Francisco.



Oscar Zarate(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/09Al cumplirse un año de tu partida, te recordamos con mucho amor y cariño. Tu esposa, hijo, hija política, nietos, bisnietos y hermanas invitan a la misa que se oficiará el 18 del cte., a las 9, en el C. municipal.



Purísima Anita Priore de Brambilla(q.e.p.d)Falleció el 17/4/07Al cumplirse el tercer aniversario de tu partida tu esposo, hijos, nietos y bisnietos nunca te olvidarán. Invitan a familiares y amigos a participar de la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Sagrada Familia (A. del Valle 8500), para rogar por el eterno descanso de su alma.

Recordatorios



Abed Hadad(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/09Querido Papá: un año hace que nos dejaste. No se puede explicar lo que te extrañamos. Tus dichos, tus comentarios quedan en nosotros. Tu corazón vive en Alberto, que no ha dejado un día sin decir que su corazón es tuyo. Seguramente nos estás viendo y desde donde estés, junto a mamá te pedimos que nos ayudes con él, que te extraña y mucho. Para rogar por tu eterno descanso y por la salud de Alberto, elevamos una oración. Todos tus seres queridos: Pori, Alberto, Marita, Ricardo, Manolo, Blanquita, Lucas, Juan Manuel, Amparito, Federico, Ema y Pilar. Te queremos Adí viejo nomás!



Florencia Belén Crego Cornero(q.e.p.d.) Nació el 19/10/91. Falleció el 16/4/08.Mi amada Florcita, fuiste nuestra primer nieta la que despertaste el amor de abuelos y lo regaste permanentemente con tu �los quieros abus�. Hace falta tu dulce y alegre presencia, tus mensajitos. Confío en que estés junto a Jesús hasta que nos volvamos a encontrar. Te queremos. Tus abus Alicia y Roberto.



IRIBAS, FERNANDO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/09. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento sus tíos: Bibiana y Daniel; primos: Cecilia y Gustavo, Fabiana y Andrés; sobrinos: Santiago, Matías y Agustín lo recuerdan con inmenso cariño y elevan una oración por su eterno descanso.

Misas



Nelly Godano de Bertone(q.e.p.d.) Falleció el 19/4/09Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 18, en la iglesia de San Agustín.

Participaciones



PRIMO, ELIDA GERTRUDIS WEIHMÜLLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 15/4/10. Hijas: Marta Elisa, Elida Catalina, Dora Beatriz, Silvia Susana y Ana María Primo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana: Edelma (Lita); sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de San Carlos Sud.



PRIMO, ELIDA GERTRUDIS WEIHMÜLLER VDA. DE (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 15/4/10. Raúl, Armando y Nidia, Moni y Luchi y Claudia participan con pesar el fallecimiento de la madre de su hemana política Ani y acompañan a su familia en este triste momento.

Participaciones



CRESPI, RAUL MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/4/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Belkis Zuccolo; hijos: Carlos Raúl y Graciela Silvia; hijos políticos: Lina Ester y Diego Bertorelo; nietos: Isabella, Kyanna, Pilar y Joaquín; sobrinos: Roberto y Mabel Crespi; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



GONZALEZ, VALERIANO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 13/4/10. Federico Riegé y Sra. Delfina Sweifel e hijos: Sophie, Lucía, Pilar y Thomás Riegé participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores