/// BREVES

Centro Integral Familiar

El lunes próximo, a las 10, el gobierno de Santo Tomé inaugurará el nuevo Centro Integral de Desarrollo Familiar, el que va a funcionar en el Centro Comunitario Padre Luis Visentín del barrio Las Vegas. Se trata de un espacio educativo que se sumará al que fuera inaugurado el 31 de agosto de 2009 en el Centro de Evangelización San Francisco Javier, de Cáritas Inmaculada, como resultado de gestiones realizadas por la Dirección de Acción Social ante los Estados provincial y nacional.

Para la concreción de esta iniciativa, el municipio ejecutó obras de refacción y acondicionamiento en el edificio del centro comunitario, ya que en el lugar se desarrollarán actividades destinadas a los niños, coordinadas por el gabinete social de la Municipalidad. Los centros de integración familiar contemplan la participación activa de los padres como un medio para fortalecer los vínculos familiares y contribuir a la contención afectiva de los chicos.

Centro de Jubilados

Durante la segunda quincena del presente mes de abril, el Pami comenzará con la aplicación de la vacunación antigripal correspondiente a sus afiliados. Así se informó desde la oficina de prensa y difusión del Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé. Para consultas, dirigirse al anexo de Avellaneda 2153, o por teléfono al 4743349.

Centro de Jubilados II

El Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé comunica a sus asociados que el próximo 6 de mayo realizará en sus instalaciones un té bingo, cuya recaudación será destinada a la compra de aparatos ortopédicos. Mayores informes: 25 de Mayo 1730 y 4743349.