Hoy en El Solar de las Artes

Nuevo show del Pablo Aristein Cuarteto

2.jpg

El grupo se integra con músicos jóvenes de las ciudades de Santa Fe y Rosario, plenamente insertos en la escena jazzística.

Foto: Gentileza producción

El Pablo Aristein Cuarteto se presentará hoy desde las 22.30 en El Solar de las Artes (9 de Julio 2955). Se cobrará un derecho de espectáculo de $ 15; habrá servicio de buffet, y las reservas de mesas se pueden realizar a los teléfonos 156986809 o al 4554792 (se mantienen hasta las 22.15).

Esta agrupación, surgida a fines de 2008, está compuesta por músicos jóvenes de las ciudades de Santa Fe y Rosario, plenamente insertos en la escena jazzística, que tocan en reconocidos grupos y que actualmente se perfeccionan en la ciudad de Buenos Aires.

Aborda un repertorio de la época del be bop y hard bop, con arreglos originales. En esta oportunidad interpretarán un repertorio con temas de Charlie Parker, además de otras canciones standard de jazz.

Luego de numerosas presentaciones en Santa Fe y Rosario y de haber participado en el 13º Festival de Jazz de Santa Fe, ofrecerá por primera vez un concierto en el Solar de las Artes.