Hoy a las 21.10 recibe a Lanús en el templo del sur...

Depende de Colón quedar adentro de la Sudamericana

Vuelven Goux, Pellerano y Fuertes, titulares siempre para Mohamed. Si los sabaleros ganan, estarán entre los seis que van a la Copa. Superará a Vélez, que perdió, y sacará ventajas sobre Lanús.

2.jpg

Una “manito” desde Avellaneda

En un partido vibrante y lleno de incidencias, Racing Club consiguió en la lluviosa noche del domingo en Avellaneda un triunfo vital por 3-1 ante una juvenil formación de Vélez Sarsfield para mantenerse fuera de la zona de-...

El clásico rosarino, en paz

Igualdad en un mal partido

Rosario Central y Newell’s Old Boys jugaron en un nivel muy bajo, lo que marca la actualidad que viven ambos planteles. Empataron 1 a 1 y terminaron con dos hombres menos cada uno.

TODO EL DEPORTE

San Lorenzo se fortaleció en una comida del plantel y ayer fue una máquina

Un aplauso para el asador

Los dirigidos por el “Gallego” Méndez golearon 3-0 a Huracán y recuperan el buen clima interno.

DE TAQUITO

Venció a Boca...

Gimnasia sustenta su sueño

El equipo de Cocca le ganó al xeneize y alimenta la esperanza de quedarse en el fútbol grande de nuestro país. Los de Pompei fueron intrascendentes, motivo por el cual se fueron con las manos vacías.

Argentino A

Ya están los clasificados

Juventud Antoniana de Salta, Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Estudiantes de Río Cuarto y Desamparados de San Juan consiguieron ayer la clasificación para jugar la ronda final del torneo Argentino A de-...

El jueves visita a Olimpo en Bahía Blanca...

Un rival que viene al “galope”

en el camino de los tatengues

Vuelve Matías; Saucedo, Ricky Acosta y Guerra se recuperan de sus dolencias.

Un rival que viene al “galope” en el camino de los tatengues

El desahogo rojiblanco luego de la gran victoria de anteayer ante San Martín de San Juan. Limia, de buena actuación, se abraza con Calgaro y otros compañeros.

Foto: Pablo Aguirre

En los cuartos de final

Boca igualó la serie

Los capitalinos superaron a Libertad de Sunchales por 75 a 69. Sionista y Atenas están cerca de las semifinales, mientras que Peñarol ganó el primero. Atlético María Juana clasificó para la final four del Campeonato Nacional de Clubes, fase federativa.

Del 3x3

En el 97º Aniversario

La sorpresa se llamó Lucrative

Una mala suelta del favorito Gran Arresto y la falla de varios encumbrados, le dejaron el camino libre a Lucrative que, de la mano de un efectivo Argentino “Brazo Fuerte” Moglio, se quedó con todos los honores.

TROTE Y TRANCO

Entre ganadores

Al tordillo, “Difrutalo”

De punta a punta, el hijo de Poliglote se quedó con el compromiso para ganadores de una, derrotando a Beach Head. El del stud Los tres Chiflados acumula su segundo éxito consecutivo en Las Flores.

TROTE Y TRANCO

TC Pista y TC en Neuquén

Primer triunfo de Porto

El subcampeón mundial de Motociclismo en 2004 venció en el TC Pista, corrido ayer en el circuito de Centenario en Neuquén. El propio protagonista contó las vivencias de su victoria inicial.

Fue el ganador del Turismo Carretera

Pronta recuperación de Ugalde

En la carrera pasada de Buenos Aires, el marplatense Lionel Ugalde estuvo a punto de ganar, pero abandonó por un problema en el tren delantero de su Falcon. Ayer y después de superarlo a Werner, le llegó el ansiado triunfo. Fue en el-...

Lo dijo Domenicali después de China

“No hay problemas entre Alonso y Massa”

El director deportivo de Ferrari desestimó cualquier inconveniente personal entre sus dos pilotos, tras la maniobra que realizó el español para superar al brasileño en los boxes.