Talleres en

Luz y Fuerza

La Secretaría de Prensa y Cultura del Sindicato de Luz y Fuerza informó que se inscribe a diversos talleres destinados a afiliados y familiares y a la comunidad santafesina en general, por lo que los interesados podrán acceder a: narración oral y lectura para niños Cuentos a la Carta, bajo la dirección de la escritora santafesina Alicia Barberis, destinado a niños de 6 a 10 años de edad. Taller de Danzas Folclóricas, a cargo de Miriam Cid, dirigido a adolescentes y adultos; de Tango, taller encabezado por Daniel Concina y Florencia De Arma, para personas de todas las edades.

También Acrobacia Aérea en Tela, bajo la dirección de Celina Arcoba, para alumnos principiantes a partir de los 14 años. De Teatro Infanto Juvenil a cargo de Mario Barissi, para niños, adolescentes y niños y jóvenes con capacidades diferentes y de Teatro para Adultos, conducido por Damián Bojorque.

Taller de Natación, con los profesores Adrián Grigolato y Jorge Cardozo para personas de todas las edades. Consultas e inscripciones en Prensa y Cultura, Junín 2957, 5to. Piso o al teléfono 4520074/75 Int. 304.