/// BREVES

Mutual YPF

El 30 de abril a las 20, en su sede de La Rioja 2350, se realizará la asamblea de socios de la Mutual del Personal de YPF para tratar, entre otros puntos, el balance general del ejercicio 2008/2009.

Santa Fe Solidario

La asociación civil Santa Fe Solidario ONG convoca a la asamblea general de socios que se llevará a cabo en su sede de Malvinas 3570 el próximo 30 de abril, a las 19.

Pedido de vecinales

Autoridades de las asociaciones vecinales Jardín Mayoraz, Villa María Selva, Sargento Cabral y San Roque presentaron una nota en la Municipalidad y en el Concejo a los fines de proponerles que parte de lo que recauda el municipio en concepto de patente e impuesto inmobiliario se destine a obras del Plan Director elaborado por el Instituto Nacional del Agua (INA). La propuesta tiene como finalidad principal que se solucionen los problemas de la ciudad cada vez que llueve.

Centro de Jubilados

Autoridades del Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio convocan a la asamblea anual ordinaria que se realizará el próximo 30 de abril, a partir de las 19, en su local de Pedro Díaz Colodrero 3464. Entre otros puntos que conforman el orden del día, se llevará a cabo la renovación parcial de autoridades.

Colastiné Sur

Vecinos de Colastiné Sur destacan los trabajos realizados en la jurisdicción para mejorar las condiciones del barrio luego del descenso del agua. “Nuestro camino de acceso estuvo anegado durante varios meses por la crecida del Paraná, y ahora está en perfectas condiciones gracias a las tareas realizadas por la Delegación Municipal de La Guardia. En principio, se retiraron los camalotes y se limpió todo el camino y después se tiró una camionada de tierra. Ahora, el trayecto está afirmado. Además, se hicieron de nuevo las zanjas del barrio. Estamos muy contentos”, dijo Oscar Celli a El Litoral.

Juana Azurduy

La comisión directiva de la asociación vecinal Juana Azurduy convoca a participar de las próximas elecciones que tendrán lugar el próximo 25 de abril, de 8 a 14, en el local de su sede social. Los interesados en presentar listas de candidatos podrán hacerlo hasta el 14 de abril los días miércoles y viernes, de 17 a 18. La asamblea anual ordinaria, donde se proclamará a las autoridades electas entre otros puntos que conforman el orden del día, tendrá lugar el 30 de abril, a las 17. Para participar de ambos actos, los asociados deberán encontrarse con la tesorería al día.

mr