Resta la aprobación municipal y un acuerdo para escriturar

Proyectan en el Puerto los primeros

edificios de departamentos y hotel

La ejecución del Master Plan sumó en el Puerto local una nueva y tentadora oferta: edificios de departamentos a los que se les agrega un servicio de hotel. Sería en el Dique II y se podrá acceder por agua o por tierrra. Representan una muy importante inversión por parte de una empresa constructora santafesina. Se mantiene, además, la construcción del edificio de oficinas por parte de la empresa Boldt.

Edificios en el puerto.pdf

Accionar delictivo en Santa Rita II

Desmantelaron los techos de al menos diez viviendas en un plan no habilitado

Los vecinos de Santa Rita II se despertaron esta mañana con una noticia que, lejos de sorprenderlos, les dio una nueva razón para volver a reclamar por mayor seguridad: el desmantelamiento de techos en al menos 10 casas de un plan de-...

Experiencia para generar empleo en personas desocupadas

Cooperativas de trabajo ya fabrican canalones para colocar en zanjones

Cuentan con el apoyo del Municipio, que brinda asesoramiento, entrega los insumos y paga la mano de obra. No existe en la región otra empresa que fabrique estos armazones de hormigón que actualmente se están instalando en una cuadra testigo de barrio Guadalupe.

Quema de cubiertas en avenida Peñaloza

Talleres en Luz y Fuerza

La Secretaría de Prensa y Cultura del Sindicato de Luz y Fuerza informó que se inscribe a diversos talleres destinados a afiliados y familiares y a la comunidad santafesina en general, por lo que los interesados podrán acceder a:-...

/// BREVES

Muchas mamás y niños llegan con lo puesto

Antes de que llegue el frío, la Casita de las Madres solicita ropa de abrigo

Alrededor de 700 personas se alojan por mes en la Casita de las Madres del Hospital de Niños Orlando Alassia. Ante la llegada de las bajas temperaturas, desde la institución apelan a la solidaridad de los santafesinos. También piden al gobierno provincial agilidad en el trámite de pasajes para que puedan retornar a sus hogares.