Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/04/2010 Necrológicas

Sepelios



QUIROGA, LUIS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10, a los 54 años. Madre: Luisa; hermanos: Ramona, Alejandro, Marta, Mari, Agustín, Jorge, Eusebio, Luisa y Roxana; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Alto Verde, manzana 5. Servicio Serca SRL.

Participaciones



ACTIS BRU, AGUSTIN AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. La dirección, personal y la Asociación de amigos del Museo Histórico Provincial de Santa Fe, Brigadier General Estanislao López participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y piden elevar una oración en su querida memoria.



ACTIS BRU, AGUSTIN AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Zunilda Allassia, Daniel Bacchiani, Cristian Benitez, María Susana Gallo, Mariano Medina, Rosa Nievas, Esmeralda Pérez, Daniela Rojos, Norberto Sola, Alicia Talsky y Julio Alberto Tochi participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y amigo y ruegan una oración a su querida memoria.



ACTIS BRU, AGUSTIN AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. La comunidad educativa y pastoral de la Escuela y capilla San Lorenzo participa el fallecimiento de quien fuera su catequista y acompaña a la familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Raúl Meneghetti y Sra. Eve Sabena, junto a sus hijos Mariela y Julio, Leonardo e Inés, Federico y Victoria, Juan pablo y María Luz, Marcos y Antonela y nietos despiden con profundo dolor a su hermano político y querido tío, elevando una oración para que el Señor lo reciba en su eterno descanso.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Guillermo Meneghetti, Sra. Hilda Héligon, hijos Fernando y Rocío, Silvina y José Luis y sus nietos despiden con profundo dolor a su hermano político y querido tío, elevando una oración para su eterno descanso.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Ana Amer, Marcelo Bertuzzi, Andrea Stutz, María Laura Bertuzzi, Marcelo Canga y Flias. participan el fallecimiento de su querido primo.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Ana María Galiano participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su esposa e hijos en tan doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Empresa Paraná Medio SRL participa el fallecimiento, acompaña a su familia en tan doloroso momento y eleva una oración en su memoria.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Víctor Oporto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Eliseo Oporto y Sra. Irma Sabella Rosa participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Osvaldo M. Ferrero y sus compañeros de la Cruz Roja Argentina filial Santa Fe despiden al amigo voluntario más antiguo de la institución y acompañan a la familia en esta dolorosa circunstancia.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Aida Sacco de Redondo junto a sus hijos Hernán, Pablo y María Laura acompañan espiritualmente a la familia Airaudo en este momento de profundo dolor, ruegan al Señor por su merecido descanso en paz por haber transitado la vida en forma ejemplar.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Empresa Naranpol participa con mucho dolor el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Hermanos Morin Imbert y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento, acompañan a Emma y a toda su familia en este difícil momento y ruegan por su eterno descanso.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Carlos Gustavo Morin y Sra. Graciela Valiente acompañan a Emma y familia en este triste momento y ruegan al Señor que les dé fortaleza para sobrellevar esta enorme pérdida.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. María Luisa Celle de Bieler, Antonio Iturraspe y Flia., Patricia Bieler y Flia., María Luisa Bieler y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Directivos y personal de Revisión Técnica Vehicular Control SH participan el fallecimiento de su cliente y amigo, titular de Transportes El Porvenir Santafesino y acompañan a la familia en el dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Dr. Daniel Bustamante y Sra. acompañan a la familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Jorge Baremberg y Flia. participan el fallecimiento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. El Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su directivo Darío Airaudo y acompañan a la familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Carlos Lagger participa el fallecimiento del padre de sus amigos Guido y Darío y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Luis Raúl Serricchio, Raquel Salva e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a Emma y familia en estos momentos de dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Las ex alumnas del Colegio San José Adoratrices, promoción 1951, acompañan a Emma y familia ante la pérdida de su esposo, elevando una plegaria por su eterno descanso.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Los integrantes del Estudio Jurídico Serricchio participan el fallecimiento de quien fuera excelente empresario y mejor persona, acompañando a su familia en estos momentos de dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Hemilce, Tersi, Graciela, Estela, Nora, Lidia, Irma y Alicia participan el fallecimiento del hermano de su amiga Helli Airuado y la acompañan en su dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. CPN Marcelo Kusznierz y Sra. Sandra Ruiz participan el fallecimiento de su querido y respetado René y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Julio C. Frutos y Paula Guillermina Frutos participan el fallecimiento del padre de Darío y Guido, padre político de María Alejandra y abuelo de Antonela, Agostina y Solana y acompañan a toda la familia en su dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Personal de Transporte El Porvenir Santafesino SRL participa el fallecimiento de su socio fundador y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Alfredo Arzamendia y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Gabriel Brignone y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Tomás R. Vallejo y Sra. Nanzi Elena Sobrero participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Alfonso O. Arias, Adela Bonvin de Arias y Flia. participan con pesar el fallecimiento del querido amigo.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Grupo Sancor Seguros participa el fallecimiento de su ex consejero, acompaña en estos momentos de dolor a su familia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Regina Mazzi de Teló y Oscar Teló y Josefina Ressi de Teló participan el fallecimiento y acompañan a Emma y demás familiares en este doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Supervisores jubilados del Servicio Provincial de Enseñanza Privada participan el fallecimiento del esposo de su compañera y amiga Emma Meneghetti, acompañan a su familia en el dolor y ruegan elevar una oración en su memoria.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Manuel R. Fregona, Silvio Delloni, Héctor R. Sales, Antonio Medina, Diego Sales y Manuel G. Fregona participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Bernardo Pelegri y Flia., Hugo C. Micheri y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Angel Lombardi y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Carlos Benassi y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Florial Galletti y Teodoro Taboga participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia, rogando por su eterno descanso.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Claudia y Marcelo, Inés y Oscar, Cristina y Danilo, Griselda y Gernaro participan el fallecimiento del padre de su amigo Guido y ruegan por su eterno descanso.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Antonio Maldonado y Nélida Lanteri participan el fallecimiento acompañando a su familia en estos momentos.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Alejandro Daniel Pizzico y Sra., Daniel Pizzico y Sra. participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su esposa Emma e hijos Darío y Guido.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Asociación Gerentes y Funcionarios de Bancos de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Flia. Maresca participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a Leticia y a toda su familia, elevando una oración por su eterno descanso.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Alberto Palermo y personal de Transporte Peti participan el fallecimiento de su amigo y colega, acompañando a su esposa e hijos en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Graciela Cattáneo de Lassaga, Emiliano Lassaga, Maximiliano Lassaga, Alejandrina Lassaga y Flias. despiden con profundo pesar al querido amigo René, unidos por más de 50 años de gran amistad y acompañan a toda la familia en este triste momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. La Organización de Sancor Cooperativa de Seguros Cattáneo-Lassaga participa con profundo pesar el fallecimiento del estimado amigo René, uno de los primeros clientes de su cartera, quien prestigió con su trabajo y colaboración de tantos años a la cooperativa.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. La Asociación del Magisterio Católico de Santa Fe y la Biblioteca Popular Hogar del Maestro participan el fallecimiento del esposo de Emma Meneghetti, miembro de sus comisiones directivas y ruegan una oración para que el Señor lo reciba en su reino.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Transporte Pedrito de Poccia Hnos. participa el fallecimiento de su colega y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Hugo Raúl Bauza participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y padre de Darío y Guido, acompañando a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. AAUCAR Asociación Autotransporte de Cargas, comisión directiva y personal participan el fallecimiento del padre de los integrantes de la comisión directiva y amigos Darío y Guido, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. AAUCAR Asociación Autotransporte de Cargas, comisión directiva, personal y colaboradores participan el fallecimiento de su socio fundador, socio y miembro de la comisión directiva, acompañan a su familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Néstor y Liliana Calvi, Eduardo y Teresita Gaitán participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Emma y a sus hijos en este difícil momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Tomás Muolo, Fabián Muolo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y padre de Darío y Guido, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Rubén Bosco Propiedades participa con profundo dolor el fallecimiento de una persona ejemplar y ejemplo a seguir, acompañando a Emma, Darío, Guido y Marcela en estos momentos difíciles.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Rubén Bosco y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de una persona ejemplar y acompañan a Emma, Darío, Guido y Marcela en estos duros momentos.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Norberto Gatti y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Distribuidora Ghietto participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Flia. López Caula participa con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompaña a la familia en la oración. Su presencia permanecerá siempre entre nosotros.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Susana Buniva de García Martínez, hijos Osvaldo y Eduardo participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Emma y familia en el dolor, elevando una plegaria en su memoria.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. El directorio y personal de Taboga Hnos. SACI participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. El consorcio Edificio Güemes, copropietarios y vecinos, personal y administración participan el fallecimiento de su consorcista y amigo y acompañan a la familia en este momento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Jubiladas y ex docentes del Colegio Verna acompañan con dolor a Emma, a su familia y a Heli. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Empleados sucursal Mendoza participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía SA participa el fallecimiento del ex presidente y dilecto amigo de la AAUCAR y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. La comisión directiva del Club Atlético Colón participa el fallecimiento del tío del presidente de la institución, Dr. Germán Eduardo Lerche, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Los integrantes de la comisión directiva del Club Atlético Colón: Rubén Mocagatta y Flia., Jorge Kaial y Flia., Juan C. Chemes y Flia., Marcelo Maglianesi y Flia., Carlos Marín y Flia., Pedro Eusebio y Flia., Fernando Maglianesi y Flia. y Alejandrina Gollán participan el fallecimiento, acompañan a su amigo Dr. Germán Eduardo Lerche y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Silvia Arn de Mateo y Reynaldo Mateo participan el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Empleados sucursal Rosario participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Socios y personal de Grupo C SA participa el fallecimiento.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Héctor Ricardo Lavini, gerente general, Orlando Oscar Espinosa, gerente financiero y el personal del Club Atlético Colón participan el fallecimiento del tío del presidente del club, Dr. Germán Eduardo Lerche, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Nahuel Caputto y Patricia Romanow participan el fallecimiento del padre del tesorero de la Asociación Dirigentes de Empresas, Ing. Agrónomo Guido Airadudo.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Dr. Mario Luccisano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su señora e hijos en el dolor.



AIRAUDO, RENE JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Los amigos de Italiano, Flias.: Bertuzi, de la Peña, Hintermeister, Latini, Minicucci, Muchiuti, Mazzaro, Pizzarulli, Reggiardo, Rivera, Quiñones, Saccavino y Torassa participan el fallecimiento.



DRA. BELEGNI, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Cuerpo médico Laboratorio y personal de los Consultorios Externos 7 de Marzo participan con dolor el fallecimiento de su colega y amiga.



DRA. BELEGNI, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Centro Médico André Vesalio participa el fallecimiento de su querida compañera de tareas, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.



DRA. BELEGNI, SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. José Fleischer y Flia., Esteban Fleischer y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y colega, acompañando a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.



ECHAGUE, DORA ALBA ROJAS DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Liliana, Adriana, Néstor, Nadia, Darío, Oscar, Florencia, Alejandro, Miguel, Eugenia, Lilia, Carlos y Lita de la Dirección Provincial de Saneamiento del MASTYMA participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Sergio Echagüe y acompañan a toda la familia en tan difícil momento.



ECHAGUE, DORA ALBA ROJAS DE (DORITA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10, a los 60 años. El ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Arq. Antonio Ciancio, el secretario de Aguas, Ing. Hugo Orsolini y personal del ministerio participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros de trabajo Sergio Echagüe y Alicia Ortiz.



GAVIGLIO, HILARIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 17/4/10. Senador nacional Carlos Alberto Reutemann y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



GAVIGLIO, HILARIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 17/4/10. El Honorable Directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su directora Analía Gaviglio.



GAVIGLIO, HILARIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 17/4/10. El presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y su mesa directiva participa el fallecimiento del padre de su directora Analía Gaviglio y elevan una oración en su memoria.



GAVIGLIO, HILARIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 17/4/10. Melchor Amor Arranz y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amiga Analía Gaviglio, acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GAVIGLIO, HILARIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, el 17/4/10. El Centro de Acopiadores de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio, haciendo llegar sentidas condolencias a sus familiares.



LAZZARINI, NORA LIDIA DEL HUERTO ECHAGÜE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/10. Poupée y Mauricio Frois participan con profundo pesar el fallecimiento de quien formara parte de sus afectos y acompañan a su hermana Nora María Inés, Ricardo y Silvia, Daniel y Nora, José Eduardo y María Elena y demás familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



PIEROPAN, LAURA ELENA OLDANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. La Subsecretaria de Turismo, DGCV Gabriela Macagno y la dirección y personal de Turismo Municipal participan con dolor el fallecimiento de su compañera.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Oscar Mato y Marian Carreras, sus hijos: Magdalena, Gerónimo y Bautista Mato participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia Pizarro.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. División Registro Masculino de la Secretaría Electoral Nacional participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Camucha y eleva una oración en su memoria.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Marta Gómez, Gisela Alberdi, María Sandaza, Federico Grimberg, Viviana Lombardo, Cristina Ezcurra, María Eugenia Acevedo, Cristina Curcho, Silvia Echagüe, Alejandra Puccio y Judith Estrada participan el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Camucha y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Integrantes del Juzgado N� 2 Alejandra Miguez, Pablo Villalba, Dante Galoppo, Toti López, Jorge Luchini, Darío García, Miguel Isola y Ana María Elvira participan con pesar el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Emilse y Teresita Yebra participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Susana, hijos, nietos, madre Carmen y hermanos Camucha y Gastón en tan triste momento, rogando una oración para su eterno descanso.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Lyro Traverso participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. María del Carmen Bertone, Cecilia Doldan, Marta Sueldo, Germán Davolio, Gabriel Imhof, Darío Nardin y Carlos Rolando participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Roberto Pizarro y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. El Colegio de Martilleros participa con pesar el fallecimiento de su matriculado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PIZARRO, ROBERTO MODESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Norberto Crolla y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



REIDO, MARIA EMMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Anibal Guardia; hijos: Daniel y Gerardo; nietos: Ruth, Julian, Martín y Natalia; hermana; Dora; hermano político: Edgardo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



REIDO, MARIA EMMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Irma Azzem, Coca y Luis Blotta, Delma y Nano Carné, Mary y Rolando Claus, Cuqui y Juan Gullo, Beatriz y Carlos Hadad participan con dolor el fallecimiento de la hermana de Koka y hermana política de Edgardo Dib y acompañan en estos momentos a sus familiares.



REIDO, MARIA EMMA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Jefe, personal y oficiales de justicia de la oficina de Mandamientos participan el fallecimiento y acompañan a Gerardo Cena en este momento de dolor.



RODRIGUEZ, JORGE OSBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirtha; hijos: Griselda, Claudia, Andrea, Javier, Mariela, Natalia, Cintia, Jorge, Gustavo y Marta; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española SRL.



RODRIGUEZ, JORGE OSBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. El equipo de la Subsecretaría del Hábitat y la Vivienda de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento de su compañero de trabajo y acompaña a su familia en este doloroso momento.



RODRIGUEZ, JORGE OSBALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. El personal de la Dirección de Vivienda y Loteos de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañero de trabajo\i .



SEGOVIA, ANGELICA (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pedro Alejo, Miguel Angel, Agustín Alberto, Rubén Héctor y Carlos Daniel Duran; hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, sobrino y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SEGOVIA, ANGELICA (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10. Florial Galletti, Horacio Rolón y Flia., Hugo Ferreyra y Flia., Carlos Alcantaras y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y ruegan por su eterno descanso.



TISSERA, LUCIA SELVA SEGURA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento la madre de su compañera de tareas Marcela Adriana Tissera y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



TISSERA, LUCIA SELVA SEGURA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10 Atilio D. Betella y Cía. SRL participan el fallecimiento de la madre de su empleado Javier y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



TISSERA, LUCIA SELVA SEGURA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/10. Los compañeros de trabajo de Javier participan el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Agradecimientos



MENDOZA, HECTOR (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 20/3/10. Lilian y Dina agradecen a familiares y amigos las condolencias recibidas y ruegan una oración para su feliz estadía en el cielo.

Misas



Ana María Basualdo de Firmapaz(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/07Mami, parece que el tiempo no hubiera pasado, nos hacen falta tus consejos, tu sonrisa, ese olorcito a comida casera, el mate compartido, el respeto, la alegría de vivir que trasmitiste a toda tu familia no pueden dejar de amarte y extrañarte, aquellos que te conocieron. Sólo sabias dar y entregarte a los demás, no sabías de odios ni rencores, sólo te pedimos que nos ayudes y nos brindes un poco de la fortaleza que siempre tuviste hasta el último momento. Esposo e hija oficiarán una misa mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.



Delfina Cabaña(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/09Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua.



DONATUCCI, OBDULIA CEFERINA INSAURRALDE DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/09. A un año de tu partida de este mundo, queremos recordarte tal como eras y aunque nuestros corazones sigan con la misma pena, sabemos que estás bien junto a Dios. Tu esposo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos te recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa en tu memoria a celebrarse mañana, a las 18, en parroquia San Pedro.



Ronilda Bonino de Malato(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/09A un año del fallecimiento sus hijos, Dimas y Mirta, invitan a familiares y amigos, a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Don Bosco. En la misma también se recordará la memoria de Pedro Malato y Pedro Jesús Malato.

Recordatorios



DI BENEDETTO, ROSA (HNA. ANTONIA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/10. Al cumplirse un mes de su fallecimiento María Sottini y sus hijos Graciela, Griselda, Lupe y Javier Sottini recuerdan a la querida hermana Antonia con cariño y alegría por los momentos vividos en el Colegio Verna.



Lorena Almada(q.e.p.d.)Falleció el 19/2/10Al cumplirse tres meses de tu partida, tu compañero Cristian Serale, tus padres políticos Juana y Osvaldo, hermanos políticos, sobrinos: Soledad y Miguel y todos tus compañeros de Aprocoviel te recordamos con inmenso cariño.

Participaciones



FOGAR, SANTOS GAITANO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/4/10, a los 76 años. Hijos: María del Carmen, Rodolfo, Aida, Silvia, Sergio, Dante, Rolando,Gabriela, Javier, Laura y Marcela Fogar; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia. Servicio CoSerVel Helvecia.



FOGAR, SANTOS GAITANO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/4/10, a los 76 años. Abuelo Santuli: guianos y cuidanos en nuestro camino terrenal junto a la abu Pocha. Descansen en paz, te queremos, tus nietos y bisnietos.



FOGAR, SANTOS GAITANO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 18/4/10. El personal docente, no docente y padres de alumnos de la Escuela N� 6319, Gustavo Martínez Zuviría de Los Zapallos participan el fallecimiento del padre de Gabriela Fogar, acompañan a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.



FOGAR, SANTOS GAITANO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/4/10, a los 76 años. TREVIJARFE SRL y personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Rolando Fogar y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FOGAR, SANTOS GAITANO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/4/10, a los 76 años. El movimiento cursillista de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus integrantes Silvia y Pepe, Gabriela y Cocoli y acompañan a la familia en este triste momento.



FOGAR, SANTOS GAITANO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/4/10, a los 76 años. Mario Moretto y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FOGAR, SANTOS GAITANO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 18/4/10, a los 76 años. El consejo de administracion de CoServHel y los compañeros de trabajo de Dante Fogar participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en este difícil momento.

Participaciones



LARDITO, MARÍA MELBA CHELINE DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10, a los 74 años. Esposo: Ángel Pablo Lardito, hijos: Luis Ángel, José Antonio, Carlos Alberto y Sonia Estela Lardito; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek. Servicio Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



LARDITO, MARÍA MELBA CHELINE DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 433, Domingo F. Sarmiento, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la ecónoma Sonia Lardito y acompaña a la familia en tan dolorosa circunstancia.

Participaciones



CANAVESIO, MIGUEL ANGEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/4/10, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Catalina Astudillo; hijos: Julio, Mario y Eugenio; hijas políticas: Verónica y Lorena; nietos: Génesis, Lucas, Nico y Morena; hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Saavedra 1409, Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



COSTA, RITA DELIA MAINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Mario Raúl; hija política: Beatriz Bressan; nietos: María Fernanda y Hernán Matías; hermana, sobrino y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.



COSTA, RITA DELIA MAINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. La División Análisis Criminal de la URI participan el fallecimiento de la madre de su ex compañero suboficial mayor Mario Costa. Serv. Sentir Carruajes SA.



COSTA, RITA DELIA MAINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Los amigos del Club Independiente de Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre de Mario Costa.


Necrológicas Anteriores