Avanzan los trabajos en la Ruta 168

La autovía a Paraná estaría

finalizada en diciembre

Ya se concretaron en un 75 % las obras entre el río Colastiné y el acceso al Túnel Subfluvial. Ejecutan la base del nuevo camino y los cabezales del nuevo puente.

La autovía a Paraná estaría finalizada en diciembre

La calzada, que se construye con un espesor de 60 centímetros. Primero se colocan piedra y suelo seleccionado y, luego, la carpeta asfáltica.

Foto: Mauricio Garín

El oficialismo sigue la embestida

contra Cobos y la Ley del Cheque

Fernández y De Vido invitaron a que “cualquier particular” le inicie un juicio político al vice. El gobierno también presiona a Fellner para que no habilite el tratamiento del proyecto en Diputados.

Subsidio por niñez

En el país, 300 mil chicos escolarizados dejarían de percibir el aporte

Es inconsistente el argumento de que todos los colegios de gestión privada son de elite. En la provincia, hay más de 850 de ese rango y muchos chicos no pueden percibir el aporte.

El conflicto por la pastera de celulosa Botnia y el tribunal internacional

La Haya, a ambos lados del Uruguay

En Gualeguaychú y Fray Bentos viven de manera diferente la jornada previa al fallo de La Haya respecto de cómo actuó el Uruguay al permitir la instalación de Botnia, sin consentimiento argentino. Un río que une y separa a los países.

Aumenta la recaudación

Los ingresos provinciales crecieron casi 6% en marzo

En marzo de este año, los recursos totales de la provincia ascendieron a 976.714.330 pesos, de los cuales 390.639.430 pesos corresponden a los tributos provinciales y 586.074.900 pesos a los ingresos nacionales percibidos en concepto de-...

Despidos en Maciel

Los precios de Moreno no aparecen

y falta trabajo en los frigoríficos

Sindicalistas de Buenos Aires denunciaron despidos en Santa Fe. Y dicen que por presiones del secretario de Comercio, las empresas no presentan los papeles para habilitar el pago de subsidios que comprometió Carlos Tomada.