Robos sistemáticos

Dos empresarios de la

carne en los Tribunales

Alejandro Schafer y Edgardo Sverdloff se reunieron hoy con la fiscal de la Oficina NN, María del Carmen Bertone, por los últimos golpes a camiones del frigorífico Don Alejandro.

Dos empresarios de la carne en los Tribunales

Uno de sus choferes reconoció en Santa Fe al delincuente que lo obligó a entregar la recaudación de una venta en Zárate, provincia de Buenos Aires.

Foto: Pablo Aguirre

Sur provincial

Trágico choque en Chovet

Un camión y un automóvil colisionaron ayer a la mañana en el sur de nuestra provincia, a la altura del kilómetro 670 de la Ruta 33, en jurisdicción de la localidad de Chovet (departamento General López). Por el impacto-...

Cortaron una caja fuerte y se llevaron gran cantidad de dinero y cheques

Cuantioso robo en una distribuidora de San Justo

Los ladrones actuaron con gran conocimiento del terreno. Violentaron una caja fuerte con amoladora, barreta y martillo. Hasta el momento no aparecen testigos y la policía investiga el caso.

La situación en Argentina

ONU informa sobre derechos humanos

El Comité de Derechos Humanos refiere desde abusos del Poder, hasta la impunidad que los acortina. También hace observaciones sobre la composición del Consejo de la Magistratura.

En Plaza de Mayo

Por López y Silvia Suppo

Organizaciones defensoras de los derechos humanos, agrupadas en el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia, marcharán el próximo martes a la Plaza de Mayo para exigir la aparición con vida de Jorge Julio López y el esclarecimiento-...