BAJO LA LUPA

LIMIA (5).- No tuvo mucho trabajo porque Olimpo atacó poco. Nada que hacer en el primer gol y víctima de una clara infracción en el segundo.

YACOB (5).- Fue el que menos se hizo notar de los defensores, aunque no por eso haya desentonado. Aguerrido como siempre en la marca, algo complicado en el primer tiempo con un par de subidas de Lucas Pagano.

VERA (6).- De menor a mayor. Lo anticiparon en el primer gol, pero hizo un buen partido en el segundo tiempo, donde barrió bien en el fondo.

BARISONE (6).- Buen partido del pibe. Interesante en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. Hubo una jugada dudosa en su perjuicio en el área de Olimpo. “Me agarraban en todas las jugadas”, dijo después del partido.

MAIDANA (6).- Fue y vino por el lateral, se animó a cruzar al campo rival y hasta protagonizó jugadas de ataque.

MONTERO (6).- Buena actuación otra vez. Pisó reiteradamente el área de enfrente y fue protagonista de muchas jugadas de ataque.

SAUCEDO (5).- Se cayó un poco en el complemento luego de redondear un aceptable primer tiempo.

CALGARO (6).- Un jugador importante cuando se planta y recupera la pelota lejos de sus defensores, como pasó en buena parte del encuentro de ayer.

MATÍAS DONNET (6).- De lo mejor de Unión, buen manejo de pelota, un buen centro para Guerra en el gol y mucha participación ofensiva.

PRATTO (5).- La cancha chica conspiró contra sus posibilidades. Tuvo un mano a mano en el segundo tiempo, luego de una gran jugada individual, que terminó con una gran tapada de Tombolini.

GUERRA (6).- Su mejor partido de los últimos tiempos. Venía con problemas físicos en toda la segunda rueda, pero se lo vio bien, sobre todo en el segundo tiempo. Lindo gol de cabeza y otra ocasión desperdiciada en un mano a mano que se le fue cerca del palo derecho de Tombolini.

ALEXIS FERNÁNDEZ.- Entró para jugar de volante por izquierda, pasando Matías al otro costado. Fue ante la salida de Montero.

VAZZOLER.- Apenas un par de pelotas en los pocos minutos que jugó. Entró por Guerra, que sintió dolores en uno de los aductores y por eso fue reemplazado.