El técnico tatengue, con el sabor amargo de una derrota injusta...

Alí, en la fría noche bahiense: “Nunca se habló de ascenso”

Dijo que esperará el final para hacer una evaluación con la dirigencia, pero que su deseo es quedarse.

Como ante Aldosivi, una derrota injusta que lo pone al borde de la eliminación...

Unión jugó bien con los pies y lo perdió de cabeza

Zalazar y el Tato Mosset ganaron de arriba y por eso ganó Olimpo, que también contó con una ayuda de Collado que no vio un foul a Limia en el segundo gol.

BAJO LA LUPA

LIMIA (5).- No tuvo mucho trabajo porque Olimpo atacó poco. Nada que hacer en el primer gol y víctima de una clara infracción en el segundo. YACOB (5).- Fue el que menos se hizo notar de los defensores, aunque no por eso haya-...

Colón y una semana plagada de lesiones

Con lo que le quedó, a Rosario

Mañana, a las 16.10, el equipo del “Turco” Mohamed pisará el Coloso del Parque Independencia, en disputa de otros tres puntos decisivos para la Sudamericana.

En el Monumental de barrio Alberdi...

Atlético va más allá de la Promoción

La Crema de Rafaela recibirá a San Martín de Tucumán, con la necesidad de vencer para seguir en zona de Promoción e incluso seguir alentando posibilidades de un ascenso directo. El partido se jugará desde las 21, con arbitraje de Luis Álvarez.

Sexta fecha del Apertura liguista

El clásico se roba la atención

En San Justo, se jugará una nueva edición del superclásico liguista. En cancha de Colón, el puntero recibirá a uno de sus escoltas. En el ascenso, el atractivo está en Coronda, donde Belgrano será local de Ciclón Racing.

DE TAQUITO

esta noche en Mendoza, un partido que mezcla los extremos

para escaparle al fondo y Para volver a lo más alto

Godoy Cruz recibirá desde las 21.10 a Chacarita Juniors, en un duelo a dos puntas, con un equipo que busca quedar puntero solo y otro que agota sus recursos para zafar del descenso.

Arrancó la Liga Independiente

El sábado pasado arrancó la 1º fecha del Torneo Apertura 2010 de la Liga Independiente de Fútbol, auspiciado por Diario El Litoral y, como dato saliente, en la primera final entre el campeón del año pasado, Limpi Shop,-...

En Ceres

Comienza el provincial U15

Siete equipos albergará la ciudad de Ceres. El equipo santafesino debutará hoy enfrentando a su par de Venado Tuerto. Adelante de Reconquista va por la clasificación ante Atlético San Jorge.

Victoria de Santa Rosa

Santa Rosa le ganó a El Quillá por 75 a 40 en uno de los encuentros que cerró la séptima fecha del torneo apertura que organiza la Asociación Santafesina de Básquetbol. Desde el comienzo, los dirigidos por Pablo-...

Contundente

Gimnasia ganó y gustó

“Las Lobas”, ahora dirigidas por Marcelo Lovey, vencieron en su cancha a Atlético Franck. Se destacaron Rosana Fernández, Cecilia Viccino y Marina Fernández.

DE VOLEA

Esta noche en Paraná

López-Sanders, la gran revancha

Organizada por Argentina Boxing Promotions, el estadio del Atlético Echagüe Club será escenario de la velada en la cual “Cloroformo” López expone su faja nacional ante “Súper” Sanders.

Turismo Nacional en San Jorge

Todo listo en el Parque

El circuito sanjorgense será visitado en dos ocasiones por el TN durante este año. La primera será este fin de semana donde competirán las Clase 2 y 3. Numerosos pilotos de nuestra región estarán presentes.

Top Race

“Carrera de la historia”

El Top Race disputa a partir de hoy la II Edición de la “Carrera de la Historia” en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, que se realizará por parejas y no por trinomios como el año anterior por la quinta y-...

Anticipo de El Litoral

No habrá santafesinos en Los Pumitas

Federico López Pujato quedará entre los cuatro rugbiers de reserva del plantel que disputará el Mundial Juvenil que tendrá lugar en la Región Litoral de nuestro país.

Mañana, en Cipolletti

Santa Fe: el paso final

Visita a Alto Valle, con la posibilidad de ganar, empatar o hasta perder por 10 o menos puntos, para mantenerse en la zona Campeonato del Argentino de Rugby.