“DEJAME HABLAR AMOR”

Risas de la vida conyugal

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“Dejame hablar... amor” más que un pedido suena a un reclamo que según ellos, “los cuatro grandes del humor”, se repite en más de un hogar y un sinfín de situaciones. En este sentido Chichilo Viale, Carlos Sánchez, Carna y el Mono Amuchástegui indagarán este domingo su particular visión del mundo femenino en un espectáculo a modo de stand up, que promete despertar risas en ellas y, en ellos “un agradecimiento”. En suma, una puesta “que ninguna pareja puede dejar de presenciar”.

Escrito y dirigido por Daniel Dátola, el espectáculo llegará el domingo para subir a las tablas del Centro Cultural ATE Casa España (Rivadavia 2871) a las 21 con monólogos, reflexiones y el humor delirante de este reconocido grupo de cómicos.

Cuestión de género

Se trata de una producción general de Javier Faroni que indaga en clave de risa planteos de género que a menudo surgen en la vida conyugal. Así, los cuatro intentarán responder si “las mujeres se están vengando de los hombres”, por qué “tratan mejor a sus mascotas que a sus parejas; por qué pasan tantas horas en el baño” y por qué “se enamoran de todo lo que después quieren cambiar”, entre otros cuestionamientos no menos importantes: “¿Las vacaciones pueden ser motivo de pelea? ¿Por qué se vuelven locas en el supermercado? ¿Por qué son tan desconfiadas? ¿De qué hablan con sus amigas? ¿Las suegras odian a sus yernos?”.

En busca de respuestas Chichilo, Carlos, Carna y el Mono provocarán identificación y carcajadas hasta llegar a una única e irrefutable conclusión: “La convivencia puede ser maravillosa si aprendemos a reírnos de las diferencias”.

2_aa.jpg

Chichilo Viale y todo su humor es una de las presencias más fuertes del elenco que se presentará este domingo en ATE Casa España.

Foto: Archivo El Litoral