CONVOCATORIA

Congreso Argentino de Archivística

Está abierta la inscripción para participar del VIII Congreso Argentino de Archivística, organizado por la Federación de Archiveros de la República Argentina (Fara) y el Archivo de la Memoria (Secretaría de Derechos Humanos de Jujuy), entre otras entidades.

Bajo el lema: “Bicentenario: pasado y futuro de los archivos. El aporte de los archivos a la tradición y desarrollo de la sociedad del conocimiento, el encuentro tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en San Salvador de Jujuy.

En ese marco se desarrollarán las siguientes actividades paralelas: Reunión de Directores de Archivos, III Encuentro de Archivos Religiosos, Reunión de la Comisión Federal de Archivos Municipales, IV Jornadas de Archivos de Municipios y Comunas, II Encuentro de Estudiantes de Archivística de América; 1º Encuentro de Docentes de Archivística de América, IV Expo Empresas Archivos, Expo Archivos Provinciales y Curso Taller Archivística.

Las actividades están destinadas a archiveros, profesionales, docentes, autores, investigadores, profesionales de ciencias afines, personal de archivos, estudiantes e interesados en general

Los interesados en participar activamente podrán establecer comunicación mediante los siguientes correos electrónicos: [email protected] ó [email protected].