/// BREVES

Trabajos para hoy

El municipio santotomesino confirmó que durante esta jornada la Dirección de Espacios Verdes e Higiene Urbana tenía previsto realizar tareas de desmalezado en vecinal Oeste, el espacio público ubicado en Santiago del Estero al 2900 y en las zonas aledañas a la intersección de esta última arteria y Derqui. Por su parte, Saneamiento Urbano y Equipamiento ejecutaría tareas de mantenimiento de calles de tierra en Obispo Gelabert, entre Pueyrredón y Juan José Paso; en los sectores adyacentes al barrio cerrado El Pinar; en pasaje Tierra del Fuego al 3800 y 3900, así como en determinados lugares de Roverano y su cercanía con la Ruta Nacional Nº 11.

Cooperadora Policial

La Asociación Cooperadora de la Comisaría Nº 12 de la Policía de la provincia de Santa Fe y el personal de dicha dependencia agradecen a la firma comercial Werlen Repuestos la donación de dos amortiguadores delanteros, los que serán instalados en el móvil Fiat Siena 3615. Este vehículo es el único que se encuentra asignado a la citada seccional y por la importancia del servicio que presta a la comunidad santotomesina, es primordial que funcione correctamente. Por eso mismo, la colaboración de la nombrada empresa permitirá continuar con las tareas al servicio de la ciudad de Santo Tomé.

Reclamo de vecinos

Vecinos santotomesinos habitantes de la manzana comprendida entre las calles Mosconi y 13 de Diciembre al 4700, y Frenguelli y Roverano al 3700, le han hecho un nuevo reclamo por escrito al intendente Fabián Palo Oliver, en donde le piden que de manera urgente se hagan las zanjas del mencionado sector, tal como lo hicieron en la nota anterior, fechada el 26 de diciembre pasado. Si bien es cierto que se estuvo trabajando en el zanjeo, aclaran los reclamantes, esos trabajos quedaron interrumpidos en su momento, además de haberse dejado toda la tierra extraída en el borde de la calle, a lo que agregan que no fueron colocados los tubos de ingreso a las viviendas prometidos por la Dirección de Acción Social, por lo que, luego de la última lluvia, existen muchas familias con problemas para salir de sus casas. “Como en la nota anterior, le recordamos que en esta zona viven muchos chicos, entre ellos discapacitados; por eso, nos dirigimos a usted una vez más, para solicitarle que solucione el problema que le planteamos”, añaden los vecinos para finalizar.