Anoche

Aníbal Fernández recibió al hermano y al hijo de Suppo

Mientras la Justicia provincial busca pistas que vinculen el crimen de la testigo de causas por delitos de lesa humanidad con un móvil diferente al del robo, los familiares de la víctima expresaron su preocupación por la marcha de la causa.

Sexo, mentiras y video

“Me quería arruinar el casamiento”

Silvia Luna confesó ante la Justicia haberle martillado la cabeza a Carola Bruzzoni en la pelea que protagonizaron en ciudad de General Las Heras, aunque explicó que no quiso provocarle semejante daño y que el motivo de la agresión fue que su amiga tenía un video casero con imágenes sexuales suyas, con el cual le iba a arruinar su casamiento.

Denuncian robo de 48 mil pesos

En una villa

Drogas a sangre y fuego

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento contra los integrantes de una banda de narcotraficantes que el 1º de febrero pasado ingresó violentamente y fingiendo ser policías a una villa de emergencia para-...

Un mal que no encuentra fin y preocupa

Siguen los robos domiciliarios

Un conocido empresario de nuestro medio fue asaltado en su vivienda. Maniataron a su esposa e hijas. Se llevaron dinero y joyas.

Tiene 15 años

Detenido por homicidio

Agentes de Homicidios de la Unidad Regional I apresaron a un adolescente, de 15 años de edad, bajo la grave imputación de haber dado muerte a un vecino de la ciudad de Santo Tomé. Se cree que el detenido -cuya identidad se reserva-...