BAJO LA LUPA

LIMIA (6).- Una de las pocas actuaciones individuales para rescatar. Tuvo dos o tres atajadas de buen nivel y nada que hacer en los goles.

PÉREZ (4).- Muy mal defendiendo y muy bien atacando. Precisamente, los dos goles de Unión llegaron por centros perfectos que ejecutó desde la derecha.

CORREA (4).- Complicado y sin esa resolución que tantas veces se le vio y se le elogió. Cayó en la mediocridad del resto.

BARISONE (5).- Trató de ser prolijo y sin desordenarse. Se complicó un par de veces en el primer tiempo y no pudo aportar su juego aéreo ofensivo.

CARDOZO (3).- Flojo partido para un jugador que, seguramente, dejará el club cuando cumpla su contrato. No rindió.

DONNET (5).- No jugó en un buen nivel pero siempre está allí: marcó el gol del empate y agrandó al equipo.

MONTERO (4).- Fue muy fuerte a la marca de un rival y por eso el árbitro lo expulsó. No es un “5” que pegue, pero se descontroló en esa jugada.

SAUCEDO (4).- No es ni la sombra del que descolló en la primera rueda. Tiene a su favor que pide siempre la pelota, pero perdió el desequilibrio que, desde su sector, lograba imponer. No le quedó ni la pegada.

RICARDO ACOSTA (4).- Hizo muy poco en el primer tiempo y fue reemplazado. No escapó a la mala actuación del resto.

CÓLZERA (4).- Fue el jugador de Unión que estuvo más cerca del gol en el primer tiempo, pero una vez le tiró al “bulto” al arquero y otra vez no definió bien, tirando la pelota a un costado del arco.

PRATTO (5).- La voluntad de siempre, esta vez sin preponderancia en el área y lejos del arco. Es un jugador para trabajar sobre su continuidad. A Unión le rindió.

JORGE TORRES (5).- Arrancó para comerse la cancha. Fue un lapso, el inicial del segundo tiempo. De todos modos, su ingreso coincidió con el cambio de actitud del equipo.

WEINER (5).- Metió un gol y complicó con cada escapada. Le marcaron mal un offside, cuando picaba solo para quedar mano a mano con Bordad en la búsqueda del tercero.

ALEXIS FERNÁNDEZ.- Pocos minutos en cancha.