En Villa Ocampo...

La pesca tuvo su fiesta

El programa, que en principio fue para los infantiles, menores y cadetes, se completará en los próximos días, del 14 al 16 de mayo, para los mayores.

Paralelo28

[email protected]

Red de Medios

El pasado fin de semana se realizó, dentro del programa del 19º concurso de pesca variada, el concurso de pesca de costa en las instalaciones del camping Don Avelino, del club de caza y pesca El Irupé.

En este concurso de pesca de costa, participaron las categorías infantiles, menores y cadetes, siendo los resultados los siguientes: Infantiles: 1º, Lucas Corgniali, 200 puntos y 12 piezas; 2º, Mélani Aquino, 136 puntos y 9 piezas; 3º, Marianela Stechina, 116 puntos y 7 piezas.

Menores: 1º, Nicole Cainelli, 193 puntos y 13 piezas; 2º, Francisco Bruno, 159 puntos y 10 piezas; 3º, Ana Stechina, 150 puntos y 12 piezas.

Cadetes: 1º, Nicole Cainelli, 275 puntos y 18 piezas; 2º, Francisco Bruno, 206 puntos y 14 piezas; 3º, Antonela Torres, 194 puntos y 13 piezas.

Lo que viene

Debemos resaltar que en la semana del 14 al 16 de mayo próximo, se realizará el 19º concurso de pesca variada para tríos embarcados en las mismas instalaciones del camping Don Avelino.

La inscripción tiene un costo de 400 pesos y la pesca variada es con devolución, siendo las especies permitidas: armado (todas sus especies); mandubí o tres puntos; porteño; ojón o amarillo; bagre chaleco; manduvé cuchara; moncholo blanco; surubí; dorado; boga; apretador; patí y palometa.

El programa

El programa es el siguiente: viernes 14 de mayo: fiesta de las peñas, donde cada evento presentará un número artístico y también podrá oficializar su candidata a reina.

Sábado 15 de mayo: concurso de pesca de costa categoría libre. Gran fiesta show con la actuación del grupo Alegría, grupo Setúbal y Banda 22. Además, se elegirá la reina del 19º concurso de pesca variada.

Domingo 16 de mayo: a las 8, largada de las embarcaciones, hasta las 13, siendo a partir de las 14 el almuerzo de los pescadores con la entrega de premios correspondientes a los ganadores del 19º concurso de pesca variada con devolución.

La pesca tuvo su fiesta

Buen clima. El día de sol acompañó a la fiesta del río. Los chicos y adolescentes disfrutaron de una jornada inolvidable.

Foto: Paralelo28

Liga Ocampense de Fútbol

Ocampo Fábrica se trajo un importante triunfo en calidad de visitante de Villa Ana, al vencer a Deportivo Itatí por 5 goles a 3.

En tanto, el otro partido de la Zona Sur, Deportivo Tacuarendí nuevamente empató, esta vez con Racing, “El Campesino”, en un gol por equipo.

La Zona Norte, tiene un puntero con puntaje ideal, Villa Guillermina, que consiguió su segundo triunfo, en esta oportunidad, al vencer a Boxing Club por 2 goles a 1 y el otro partido de la fecha, Pueblo Nuevo gano dos a cero a Tiro Federal.

Los resultados fueron los siguientes: Dep. Tacuarendí 1-1 Racing, Pueblo Nuevo 2-0 Tiro Federal, Dep. Itatí 3-5 Ocampo Fabrica, Villa Guillermina 2-1 Boxing Club.

La próxima fecha tendrá estos partidos: O. Fábrica-Dep. Tacuarendí; Boxing Club-Pueblo Nuevo, ambos se jugarán el sábado; Racing Club-Huracán F.C. y Tiro Federal-Ex Alumnos, van el domingo.