El equipo ya no tiene más chances de pelear por algo...

Unión pareció un equipo

fantasma y se desvanece

El empate ante un rival ya descendido, desde hace seis fechas, fue el final de un proceso.

Unión pareció un equipo fantasma y se desvanece

Duelo particular

Lucas Pratto intenta escaparse a la marca de otro grandote: Meozzi. El delantero rojiblanco mostró su habitual empuje, pero anduvo lejos del arco.

Foto: Gentileza Matías Nápoli

BAJO LA LUPA

LIMIA (6).- Una de las pocas actuaciones individuales para rescatar. Tuvo dos o tres atajadas de buen nivel y nada que hacer en los goles. PÉREZ (4).- Muy mal defendiendo y muy bien atacando. Precisamente, los dos goles de Unión llegaron-...

Los dirigentes confirmaron que Pumpido dejará de ser el manager...

“Tengo ganas de seguir”

El Turco Alí dijo ayer que su objetivo es continuar al frente del plantel en 2010-2011.

Consiguió su tercer ascenso en una década

Olimpo es de Primera División

El equipo bahiense logró el objetivo con el que inició la temporada 2009-2010 y, tras igualar ayer 0 a 0 con San Martín de Tucumán, logró ascender a la máxima división del fútbol de la AFA, justo en el año del centenario de su fundación.

Ganó y se acercó a Quilmes, que perdió ante Ferro

All Boys quiere subir en forma directa

All Boys le ganó anoche a Tiro Federal, por 2 a 1, y dio un paso importante en su aspiración de ascender a primera división, ya que se situó a apenas dos unidades de Quilmes, que cayó por 1-0 como local frente a Ferro Carril-...

¡Feliz cumpleaños Colón!

Un recorrido por la historia de un club lleno de pasión

Colón cumple hoy 105 años. Fundado un 5 de mayo de 1905, fue creciendo en el barrio Centenario y asume un presente de esplendor institucional y económico, y de crecimiento deportivo. Fotos: Archivo El Litoral

Casi 400 colonistas asistieron a la asamblea extraordinaria

Los socios aprobaron todo

Se pondrá en marcha el Hotel de Campo Colón, en el predio de la autopista. Y se venderán los nuevos palcos a empresas o grupos de asociados, aunque al menos uno quedará libre.

¡105 veces Colón!

El objeto contundente hirió a Capogrosso y el árbitro suspendió el partido

Un proyectil terminó con las ilusiones de atlético de rafaela

El arquero cayó tomándose la cabeza cuando Pablo Díaz se disponía a comenzar el segundo tiempo. Y se acabó todo con el resultado igualado en un gol.

Ganó 2-0 pero necesitaba tres goles y se quedó afuera

A Vélez se le escaparon las “Chivas” del Fortín

Santiago Silva en el arranque y Rolando Zárate en el final marcaron los tantos velezanos en Liniers. El equipo de Ricardo Gareca se quedó sin nada.

DE TAQUITO

Martino dio una lista previa de 30 jugadores

Paraguay, con muchos que jugaron en la argentina

El seleccionador del combinado paraguayo, Gerardo Martino, formalizó ayer la convocatoria del argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, entre los treinta preseleccionados para el Mundial de Sudáfrica 2010.

En Villa Ocampo...

La pesca tuvo su fiesta

El programa, que en principio fue para los infantiles, menores y cadetes, se completará en los próximos días, del 14 al 16 de mayo, para los mayores.

Fórmula Uno

Alonso estrena motor en España

La Ferrari del bicampeón saldrá al ruedo con un nuevo impulsor en el autódromo de Montmeló, donde ya el viernes comienza la actividad. El sábado clasifican desde las 9 y el domingo en igual horario se larga el GP.

Actualidad deportiva

En la Liga Nacional

Peñarol remató la serie

Los marplatenses derrotaron a Boca Juniors en Capital Federal y lograron el pasaporte a la final al ganar la serie playoff por 3 a 0. Hoy juegan el tercer encuentro Sionista de Paraná y Atenas de Córdoba.

Campeonato federativo U19

Se jugaron los encuentros de vuelta correspondientes a los distintos cuadrangulares del Campeonato Nacional de Clubes categoría U19, fase federativa. Los equipos representativos de Gimnasia y Esgrima, Regatas y Alma Juniors clasificaron para-...

En la nba

Operaron de la muñeca a Juan Martín del Potro

Cuatro meses desde afuera

El tenista tandilense superó con éxito la cirugía en su brazo derecho, que lo tendrá alejado de las canchas al menos hasta finales de agosto, época en la que comienza el US Open.

DE VOLEA

Jennifer Dahlgren y juan cerra, en ascenso

Ayer se disputó el Grand Prix Sudamericano en Mar del Plata. Un número importante de atletas de países extranjeros de jerarquía internacional y una inusitada convocatoria del atletismo nacional.

Garcé y Bertoglio también titulares, a las 21

Juega Argentina, se la juega Pozo

Es el último partido de la Selección local, que se enfrentará a Haití, y lo más importante pasa por resolver al tercer arquero: ¿será el sabalero o será Gabbarini?

1.jpg

Para la prensa nacional, lo único que define Maradona en el partido de esta noche pasa por develar la incógnita del último arquero para el Mundial de Sudáfrica. Colón “cruza los dedos” por Pozo.

Foto: DyN

“Si perdemos con Haití salimos en todo el mundo”

Ahora Maradona dice que extraña a Riquelme

El entrenador del seleccionado argentino manifestó que le encanta ver jugar a Juan Román Riquelme, remarcando que su presencia les hubiese venido de maravilla “pero él fue el que tomó la decisión de renunciar”. -...