General Motors Argentina

Lanzamiento del Chevrolet Classic

El ícono de la terminal en nuestro país viene con un motor naftero de 1.4 L que eroga una potencia de 94 CV. Suma un renovado diseño exterior, que lo hace más atractivo. Se lo puede admirar en la Concesionaria Coinauto.

Lanzamiento del Chevrolet Classic

Como siempre. La confiabilidad y el bajo consumo de combustible llevaron al Classic a ser el auto más vendido de 2009. FotoS: Gentileza/Prensa GM Argentina

Creció la demanda de autos seminuevos

Falencias entre los nuevos, reactivación en los usados

La entrega a plazos de más de 45 días que exhiben algunas terminales, impulsa la compra de vehículos de hasta 18 meses de uso. Precios hasta un 30% más baratos que los 0 kilómetro impulsan la tendencia.

Nuevo Rapide Peugeot

Nation SA optimiza el servicio

A partir del presente mes, la concesionaria Peugeot en Santa Fe suma un nuevo servicio a su amplia gama de prestaciones, en la búsqueda de la mejora permanente.

SABÍAS QUE...

Coeficiente aerodinámico (Cx)

El más potente del planeta

La terminal presenta el vehículo que eroga una potencia de 730 CV. El nuevo V-8 de alta gama desarrolla, entre otros, un par motor superior al de cualquier otro camión en el mundo.

El Mercedes-Benz SLS de Fórmula 1

“Alas de Gaviota”

Para esta temporada, la máxima categoría que arrancó en Bahrein, cambió el Safety Car. Del SL 63 AMG nacido en Stuttgart, se pasó a este V8 que acelera de 0 a 100 en tan sólo 3.7 segundos y que tiene una velocidad final de 317 Km/h.

Y VOS... ¿EN QUÉ ANDAS?

EN UN FIAT LÍNEA 2010