Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/05/2010 Necrológicas

Participaciones



AGUIRRE, ISOLINA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. El directorio y personal de Tourfe SA participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de trabajo, Patricia Arrondo.



AMAYA, SEBASTIAN BARTOLOME q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Asociación Colombófila Alas Argentinas del Paraná participa el fallecimiento y acompaña a la familia en esta dolorosa circusntancia.



AMAYA, SEBASTIAN BARTOLOME q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Orlando E. Ferreyra y Flia. y Eduardo A. Nader y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



AMAYA, SEBASTIAN BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. El personal de Transgero SRL participa el fallecimiento.



AMAYA, SEBASTIAN BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Mario Pietropaolo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



AMAYA, SEBASTIAN BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Domingo Tomás Rodino y Silvia Damiani participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Zuni y a su familia en tan inesperado y difícil momento.



ANDREOTTI, ALICIA AICHINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Villa María, Córdoba, el 4/5/10, a los 77 años. Hijos: Alicia, Peke y Ezio; hijos políticos: Graciela y Silvio; nietos: Juan, Augusto, Estefanía, Martín y Francisco participan con pesar el fallecimiento.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/10. Miguel Fornest, Elsa, Adriana, Javier, Diego y Paula participan el fallecimiento de su querida Marianela y elevan una oración por el descanso de su alma.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Personal de Correo Argentino participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su compañera y amiga Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. La familia Mareco no encuentra palabras para expresar la angustia e impotencia que les provoca este inaceptable episodio y acompañan en el dolor a las familias Brondino - Peresín.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Alicandro Servicios Inmobiliarios participa el fallecimiento de la hija de sus clientes y amigos José y Graciela.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Comisión ejecutiva y afiliados de AATRAC Santa Fe participan el fallecimiento de la hija de su amiga Graciela y la acompañan en este triste momento.



BRONDINO, MARIANELA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Comisión directiva nacional AATRAC y Guillermo Guerrero participan con pesar el fallecimiento de la hija de su querida amiga y ex compañera Graciela y la acompañan en este doloroso momento.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Cintia Bleckmann; hijos: Antonio, Antonela y Georgina; hijos políticos: Adrián y Luciano; hermanos: Benjamín, María, Lucía y Balbina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Padres políticos: Chiche y Porota; hermanos políticos: Liliana, Miguel, Pecas, Marisa, Mariela y Oscar; sobrinos: Lucas, Franco, Victoria, Emilia, Delfina y Ramiro participan el fallecimiento y acompañan a la familia con profundo dolor.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Carlos Bartolommei y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Cintia y su familia en este dificil momento.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Se va con vos una partecita de nuestra familia, te vamos a extrañar. Fernando Piccoli y Flia.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Germán Rossi y Flia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan triste momento.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Hugo y Ester Scapin participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este triste momento.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La comunidad religiosa y educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento del hermano de Gilda, eleva una oración por el eterno descanso de su alma y acompaña a su familia en este momento de dolor.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Rubén A. Bartolommei y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a Cintia, Antonio, Georgina, Antonela y demás familiares en su dolor.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Antonio Palumbo, Claudia Engelke, Nieves Chiabrero, Ana Paula, Ana Carina y Ana Clara Palumbo, Paula y Lorena Cohan participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Alfredo Morano y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La familia de Transporte El Porvenir Santafesino, Guido y Darío Airaudo participan el fallecimiento de su cliente y amigo, elevan una oración por su eterno descanso y pronta resignación familiar.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. José María Bagnaroli e hijos participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Club de Cazadores de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a su familia en este doloroso momento.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Omar Durussel y Sra. participan el fallecimiento de su amigo, acompañando a Cintia y a sus hijos en este triste momento.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Higinio Franchino y Flia., Enrique Peralta y Ricardo Goñi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CAVALIERI, ANTONIO ARNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Acompañan a su querida amiga Geo del C.E.A. 76 y a toda su familia en este momento tan doloroso, elevando una oración por su eterno descanso. Valeria, Stefanía, Florencia y Micaela, de San Javier.



DR. COLL, DANTE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Olga y Margot Svanberg; José y Gustavo Reggiani participan con pesar el fallecimiento de su médico y querido amigo, acompañando a sus hijos en este difícil momento.



DR. COLL, DANTE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. La comisión directiva del Centro Balear participa el fallecimiento del padre de Andrés Coll, encargado de Medicamentos Coste Cero de dicha institución.



DR. COLL, DANTE ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Los profesionales del Hospital Helvecia, Dra: Cintia Wagnest, Dr. Germán Grandolio, Dra. María L. Jagou, Dra. Sandra Caballero, Dr. Gastón Lamas, Dr. Hugo Grimalt, Dra. Marcela Mian, Dr. Juan Bonazza, Dr. Leandro Ríos, Dra. Mariana Baroni, Lic. Silvina Aguero, Dra. María J. Gomez, Bioq. Zunilda Nini y Dra. Mercedes Molet participan el fallecimiento del padre de sus compañeros de tareas Dres. Hernán y Javier Coll y acompañan a la familia en tan lamentable pérdida.



DE LA MATA, MARIA ELENA DEL VALLE LATOURNERIE DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/10, a los 49 años. Esposo: Abelindo Orlando de la Mata; hijos: Marianela, Pablo, Micaela, María Belén y Diego Martín; hijos politicos: Germán, Carina, Carlos, Gustavo y Dionicia; nietos, hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



DELPONTE, HECTOR JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Dr. César Hadad y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus queridos primos Daniel y Pepona y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DUMOIS, OSVALDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/10. Dr. José Eduardo Hadad participa con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Carlos María Dumois, acompañando a la familia en el dolor.



DUSSO, SAIRA BELCECCHI VDA. DE (TOTI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y Javier; hijos políticos: Claudia y Ariel; nietos: Micaela, Karen, Luciana, Milagros, Agustín y Valentín; hermano, hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



DUSSO, SAIRA BELCECCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 3083 Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la docente Silvia Dusso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DUSSO, SAIRA BELCECCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. El consejo directivo de la Unión y Benevolenza Dante Alighieri participa con pesar el fallecimiento de la madre de la docente Silvia Dusso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DUSSO, SAIRA BELCECCHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Carina de Trevisani, Bernardita Bratovich, Elsa de Catinot, Sandra y Roberto Catinot, Raquel Chiappini, Chuni e hijas, Liliana Catinot e hijos, Nené, Titina, Nilda Moreno, Ofelia Aresse, Patricia y Hugo Gimenez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y siempre la recordarán con cariño.



ESQUIVEL, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10, a los 87 años. Hijos: Paulina Francisca y Susana Esperanza Esquivel, Carmen y Carlos Acosta; hijos políticos. Juan Arredondo e Ignacio Tour; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.



FERRER, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10, a los 81 años. Hermana: María Esther, sobrinas: Cristina, Kyti y Belkys; sobrinos políticos: Aquiles, Osvaldo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FERRER, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Sus amigas Elena Martín, Marta Niel y Mary Mahieu acompañan a la familia en este doloroso momento.



FIGUEROA, SERGIO GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Horacio Rosatti, Ana Costa de Rosatti, Emilio, Mariano, Lucila y Mercedes Rosatti, Raquel Piedra Buena de Rosati y Liliana Portillo, participan con pesar el fallecimiento del hijo de su querida Rosa, acompañándola a ella y a toda su familia en este momento de profundo dolor.



FIGUEROA, SERGIO GASTON (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. El personal de la Dirección Provincial de Saneamiento del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañero Tomás Figueroa y acompaña a la familia en tan difícil momento.



GUTIERREZ , LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Madre y hermanos Nora, Elsa, Mariela, Luis y sobrinos, participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 2505 Hernandarias participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Silvio y Mariela, acompañandolos en este dif��icil momento.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Jubiladas de las escuelas primarias para Adultos, despiden a su amiga, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2009 Bernardo de Monteagudo participa el fallecimiento de la hermana de su compañera de trabajo vice directora Mariela Gutiérrez y la acompaña en el dolor.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1297 Presidente Perón de Sauce Viejo participa el fallecimiento de la madre de su vice director Jorge Marcelo Quaglia y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. Compañeros de la promoción 5� año A, 1960, de la Escuela Normal Experimental N� 8 Almirante Brown participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera, acompañan a sus hijos y familia en este momento rogando una oración en su memoria.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 2545 José Hernández participa el fallecimiento de la madre de su director Silvio Quaglia y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N�264 Constituyentes participa el fallecimiento de la hermana del secretario Luis Gutierrez, elevando una oración por su eterno descanso.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe, zona norte, participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguida asociada y excelente colega, acompañando a la familia en este momento.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 2544 Pablo Richieri, primaria común nocturna para Adolescentes y adultos, participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su docente María Eva Gutiérrez, quien fuera su ex supervisora del circuito zona III, región IV y de su ex docente Silvio Quaglia. y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. María Rosa y Osvaldo Camara, Nilda y Juan Carlos Hunziker participan con profunda tristeza el fallecimiento de su entrañable amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento elevando una oración por su eterno descanso.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de Silvio Quaglia, acompañándolo en estos momentos dolorosos.



MARANI, STELLA M. BARONI DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/19. Flia. Molino participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a toda su familia en este difícil momento elevando una oración por su eterno descanso y pidiendo una pronta resignación.



MASNAGHI, ANGELA CASIMIRA RUGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Hilda Mary y Marta Mercedes Masnaghi; hijos políticos: Elda Bieri, Pablo Benavides y Nélida Lencina; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OCHOTECO, CELIA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Cristina: te acompañamos en este momento de dolor; Susi, María Alejandra y Ana María Francioni. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PADILLA, VICTORIANO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia Rosa, Rubén Ramón, Víctor Hugo, Mario José, Carlos y Raúl Padilla; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PADILLA, VICTORIANO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el .4/5/10. Directora y personal del CAF N� 24 Las Flores II participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Silvia y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, OSCAR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 2/5/10. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del compañero colaborador de la Secretaría de Jubilados y Pensionados y acompaña a su familia en el dolor.



RIZZO, ALCIDES(q.e.p.d.) Falleció en La Pelada el 3/5/10 . Familia Lescano: Ricardo, Araceli, Joaquin y Maria Victoria participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SERRA, ADELINA ISABEL PICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/10. Ivan José María Cullen, Lucrecia Bravo de Cullen y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SOSA, ELIDA LEGUIZAMON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10, a los 86 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Serca SRL.



TORRES, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Vera, el 3/5/10. El Centro Social de Retirados y Pensionados de la Policía y Servicios Penitenciarios de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del ex presidente de la delegación del departamento Vera.



PROF. WATSON, JORGE EDUARDO KELTON (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Flia. Repetto y Papaleo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PROF. WATSON, JORGE EDUARDO KELTON (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10. Ex personal directivo y docentes del ex Instituto Superior de Formación Docente N� 8 Almirante Guillermo Brown participan el fallecimiento, elevan una oración en su querida memoria haciendo llegar sus condolencias a su esposa e hijo.



WITZ, JUAN RODOLFO DAVID (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Guadalupe; hijos: Víctor David y Sergio Luis; hija política: Elizabet Nidia; nietos: Yazmín y Leonardo; hermanas: Carolina y Nidia; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



ZEHNDER, RITA (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 30/4/10. El Colegio de Martilleros participa con pesar el fallecimiento de su colegiada y acompaña a la familia en el dolor.

Agradecimientos



ROSSI, SOLANGE CLAUDIA (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. A un mes de tu partida, toda tu familia agradece profundamente las muestras de cariño recibidas y pide se la recuerde siempre como una persona ejemplar.

Agradecimientos y Misas



Luis A. Martorina(q.e.p.d.)Falleció el 5/3/10Al cumplirse el primer mes de tu inesperada partida, es terrible la soledad que dejaste en nosotros. Todo es tan doloroso, a pesar que sabemos que estás junto a Dios. Te extrañamos y estamos orgullosos de vos, por tu hombría de bien y porque fuiste una persona simple y sobre todo, tan buena. Te amanos. Esposa, madre, hermana, hijos, hijos políticos y nietos agradecen las condolencias recibidas e invitan a las misas que se celebrarán en su memoria el sábado 8, a las 17, en la capilla del C. municipal y el sábado 15, a las 19, en la parroquia San José Agustinos Recoletos

Misas



LOPEZ ROSAS, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/09. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en el santuario de Nuestra Señora de los Milagros.

Recordatorios



Agustina Ramona Monzón(q.e.p.d.)Falleció el 29/12/09.Nonita: hoy es el primer cumpleaños que estamos sin vos, no tenemos tus chocolates pero tenemos tu hermoso recuerdo, por eso lo vamos a festejar, tus hijos, tu nuera y nietos en una misa que celebraremos hoy, a las 19, en la iglesia Lasalette. Te extrañamos mucho. Tu familia.



CRIO. PPAL. FARRUGGIA, RICARDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/10 a los 53 años. A dos días de tu partida, se nos hace imposible creer que ya no estás... extrañamos tu presencia, tu risa, tus palabras, el eco de tu voz resuena en todos los rincones de la casa. Gracias papá, gracias Ricardo por todo lo que fuiste en vida, por los valores que nos dejaste, por todo lo vivido. Tu esposa Elizabeth Romero; hijas: Gisela Elizabeth Farruggia y Alejandra Mariela Farruggia; nieto: Gonzalo Matías Farrugia. Te amamos y te amaremos por siempre.



LA ORDEN, MARIA VANINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Vani: hoy hace dos años que nos alejamos. �por qué?, �que pasó?. Te extrañamos, tu ausencia no tiene consuelo. Sabemos que desde donde estás nos ayudás y nos cuidás como siempre. Quedarás eternamente en nuestros corazones. Mamá, papá, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y Sebastián.



Luis S. Russo(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/08A dos años de tu partida seguimos extrañándote igual que el primer día, estás presente en cada segundo de nuestras vidas. Rogamos a todos los que tuvieron la dicha de conocerte eleven una oración para tu eterno descanso. Te extrañamos. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietito.



Margarita Ramis de Antunez(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/05A pesar de haber transcurrido cinco años, estás presente en nuestros corazones, con el amor de tu esposo, hijos, nietos. Siempre tu recuerdo es y será imborrable. Pedimos a quienes la conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.



María Elena Mangold de Avila(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/09Mami: hoy hace un año que no estás fisicamente con nosotros pero si estás, permanentemente, en el recuerdo y en nuestros corazones. Solo nos queda el consuelo de saber que estás descansando. Tu esposo, hijos, nuera, nietos y demás familiares piden a quienes la conocieron y apreciaron, el recuerdo y elevar una oración en su memoria.



OPENHEIMAS, GLORIA SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/02. Pitu: Ya pasaron ocho años y no encontramos esa palabra que nos explique tu ausencia. Te extrañamos.



Raúl Fermin Bernuzzi (Tarugo)(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/02Siempre te llevaremos en nuestros corazones, no olvidaremos lo que nos enseñaste y guiaste en esta vida, siempre estarás entre nosotros y te estaremos eternamente agradecidos. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos.



ROSSI, SOLANGE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/10. Adiós a Solange... Te fuiste con el silencio de los grandes, lejos de tu Santa Fe, el que conoció de tus sueños, de tu apostolado, como luchadora incansable a favor de los que lo necesitaban. Incontables instituciones supieron de tus fecundos logros. Hoy te lloran tus ex alumnas carcelarias, Spray, el Vera Candioti, Federaciones de jubilados, particularmente el Centro para la Tercera Edad Otoño Feliz, donde consagraste tu tiempo, tu pasión y tu amor por la vida, poniendo sabor a la pulpa de la existencia, con el ejemplo grandioso de optimismo, humor y jovialidad. Por todo esto la noticia de tu partida fue muy difícil aceptarla, nadie la esperaba, ansiaban verte regresar airosa de un batallar por tu salud, la amarga verdad quebró esperanzas y sueños. íQué dolor! íqué rebeldía ante tal impotencia!. Brotaron lágrimas y se ahogaron palabras, esas que hoy salen a borbotones ante la memoria de tu fructífera vida, que será un ejemplo para movilizar la inercia de los años. íííGracias Solange!!!



VIEYRA, SERGIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/09. Sergio: hoy se cumple un año que no estás físicamente con nosotros, pero permanecerás siempre en nuestros corazones. Te recordamos. Tus amigos de siempre: Vero, Carlos y Adrián.

Participaciones



QUIROGA, ISABEL INES (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Mascías, el 4/5/10 a los 64 años. Hijas: Nélida y Griselda; hijos políticos: Celso Manatini y Daniel Trevignani; nietos: Marcelo, Nanci y Valentino; bisnietos: Leandro y Antonela; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. de Helvecia. C/M: Capilla de Colonia Mascías. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.



QUIROGA ISABEL INES Falleció en Colonia Mascias el 4/5/10. Directora y personal SAMCo Colonia Mascias participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Nélida de Manatini y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



LAZZARONI, MARIA MAGDALENA MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 4/5/10, a los 79 años. Hijos: Carlos, Mirna y Ricardo Lazzaroni; hijas: políticas, Raquel Cingolani y Fernanda Sañudo; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. C/M: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Agradecimientos



LAZZARONI, MARIA MAGDALENA MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 4/5/10. Familiares agradecen profundamente a: cuerpo médico, enfermeras y personal del Hospital Helvecia por excelentes atenciones recibidas.

Participaciones



MEDINA, ROSA L. (q.e.p.d.) Falleció en La Brava, el 3/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas, docente, Griselda Haydee Gomez y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Agradecimientos y Misas



Nilda Blanca Kees de Vizcay (Kita)(q.e.p.d.)Nació el 6/1/1921 - Falleció el 4/4/2010Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares elevan oraciones por su eterno descanso, e invitan a la misa el 9 del cte., a las 20, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, de Romang. A la vez, agradecen a: Dr. Dejan Musulin, Dr. Juan Carlos Zanuttini y Flia., Dr. Juan Elías y Flia., Enrique González Kees y Flia., Dr. Olinto Rodríguez Kees, Ing. Carlos Prieto, Silvia Ocampo, Manuel Marega, Coro de Abuelos, Municipalidad de Reconquista, presidente comunal Sergio Ramseyer, Claudio Ramseyer y Flia., Gastón Zehnder, Placedes Zanuttini y Flia., Damas Católicas, Club de Abuelos de Romang, comunidad educativa Colegio Inmaculada Concepción, comunidad Escuela 1190 IV Centenario de Santa Fe y capilla Virgen María. También a familiares, vecinos, amigos y a todos quienes los acompañaron en tan triste momento.

Participaciones



KELLER, CELIA BEATRIZ FAILLA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/5/10, a los 56 años. Esposo: Rodolfo Keller; hijos: Erika, Elena y Ricardo; hijos políticos: Ricardo Cattaneo, Juan J. Maidana y Carina Morelli; nietas: Guillermina, Luisina, Zoe, Jazmin y Anna Paula; hermana Miriam; madre política: Vidia; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.



KELLER, CELIA BEATRIZ FAILLA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/5/10. Diputado provincial Jorge Alberto Obeid y Sra. participan el fallecimiento.



KELLER, CELIA BEATRIZ FAILLA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/5/10. Los diputados provinciales del bloque Compromiso con Santa Fe: Silvia Frana, Marcelo Gastaldi y Mario Lacava participan el fallecimiento.



KELLER, CELIA BEATRIZ FAILLA DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 5/5/10. El diputado provincial Mario Lacava participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Rodolfo Keller .

Participaciones



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. Leonel, Juan, Juan, Soledad, Romina, Martín, Celso, Silvina y Hernán acompañan en este momento tan difícil a Geni, Sonia y familia, elevando una oración por su eterno descanso.



POUPEAU, SILVINA LAURA MAROZZI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/5/10. El personal del Cablevisión S.A. participa el fallecimiento de la hermana del Dr. Diego Marozzi y lo acompaña en tan doloroso momento.

Misas



Celina Luisa Garcia de Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/03Al cumplirse el séptimo aniversario del fallecimiento, sus familiares la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Participaciones



PEREYRA, DELIA BLANCA FRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, José Luis y Leonardo Ramón Pereyra; hijas políticas, nietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Vera y Pintado. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores