El ministro de Seguridad en la Unidad Regional

Álvaro Gaviola de recorrida por Esperanza

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El titular de la cartera Álvaro Gaviola recorrió junto a su gabinete las instalaciones de la UR XI con sede en la ciudad de Esperanza en el marco de un relevamiento integral de unidades regionales.

La reunión se desarrolló ayer al mediodía en la sede de la Unidad Regional XI del departamento Las Colonias ubicada en la calle San Martín 2455 de la ciudad de Esperanza en el marco integral del relevamiento de Unidades Regionales, con el objetivo de consolidar criterios en la prevención del delito y consensuar las políticas de seguridad.

El mencionado trabajo se circunscribe en una política de regionalización e integración territorial que apunta a la detección de las necesidades locales. Las temáticas seleccionadas para este primer encuentro fueron la prevención delictual, la potencialización del sistema de vigilancia callejera por videocámaras, detección y prevención del narcotráfico y la próxima incorporación de 60 nuevos agentes policiales para la regional.

Además del ministro de Seguridad y el jefe de Unidad Regional XI Crio. inspector Osvaldo Daniel Alberto formaron parte del encuentro Horacio Ghirardi, secretario de Seguridad Publica; Facundo Aldo Paschetto, secretario de Control de Seguridad; Andrés Ignacio Ferrato, director Provincial de Análisis Criminal; Alejandro Mario Villalba, director Provincial de Asistencia Técnica; Diego Rullo, director Provincial de Tecnologías para la Seguridad y Alberto José Molinas, secretario Privado del Ministerio.