Agenda

missing image file

01 1º Fiesta Provincial Caprina [21 al 23 de mayo]Se realizará, con la organización de la comuna local, en Villa Guillermina (Depto. Gral. Obligado) e incluirá exposición y venta de caprinos, otras especies menores, jornadas de capacitación, stand de emprendedores y festival folklórico, entre otras actividades.

02 Herramientas de precisión para el manejo de cultivos [27 y 28 de mayo] Se realizará en la sede del Colegio de Ingenieros Agrónomos 1ºCirc., en Urquiza 1649, Santa Fe. Manejo de imágenes satelitales, software específico, mapas de rendimiento y georreferenciación de imágenes serán algunos de los temas a abordar. El cupo es limitado y es requisito asistir con notebook. Informes e inscripción: 0342 - 4583784 ó [email protected]

03 XXII Congreso Argentino de la Ciencia del Suelo [31 de mayo al 4 de junio] Se realizará en Rosario como ámbito para la integración de científicos, técnicos, estudiantes, productores y empresarios, con la presencia de destacados expertos nacionales e internacionales. Las inscripciones están abiertas en www.suelosrosario2010.com.ar y hasta el 15/3 se reciben contribuciones para el congreso.

04 La Nación Ganadera Norte [17 al 19 de junio] La 4ta edición de esta exposición ganadera se realizará en el predio que la Sociedad Rural del Chaco tiene en Margarita Belén, ubicado en el Km. 1028 de la Ruta 11. Habrá charlas técnicas de capacitación -teóricas y prácticas- para profesionales del sector, concentración de vientres e invernada y venta de reproductores. Además se realizará una fecha “clasificatoria” para el campeonato nacional de rodeos.