Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/05/2010 Necrológicas

Sepelios



MANGOLD, IRENE JACINTA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Rodolfo y Juan Manuel; hijos políticos: Hugo Sosa, Silvia Ocampo y Liliana Jara; nietos, bisnietos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv . Sentir Carruajes SA.

Participaciones



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario José Rafael, María Raquel, Jorge Roberto y Luis María; hijos políticos: Carmen Crespo de Albornoz, Carlos Vismara, Antonia Leyes de Albornoz; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Nietos: Facundo Albornoz y Natalia Bas, Guadalupe Albornoz y Sergio Emiliozzi, Martín Albornoz y Soledad Alliami, Santiago Vismara y Marcela D�Alessio, Felipe Vismara y Romina Rojo, Joaquín Vismara, María Mercedes Albornoz, Cecilia María Albornoz y Daniel Weber, Jorge Luis Albornoz, Celina Albornoz, Ignacio Albornoz y Maite Iturria, Guillermo Albornoz y Celeste Piñera, Rosario Albornoz y Federico Bence Pieres; bisnietos: Baldomero Albornoz, Matilda y Camilo Emillozzi, Emma e Isabel Vismara y Ramiro Vismara Maciel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. El Consorcio Edificio Cayastá participa con pesar el fallecimiento de su consorcista y presidente del consejo de administración y acompaña a la familia en este difícil momento.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Martín de la Torre y María del Carmen Mántaras de de la Torre participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus hijos en este triste momento.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Daniel Eduardo Weber y Sra. y Esteban José Weber y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en este momento de dolor a sus hijos.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Edgardo Saux, Dolores Cervera de Saux e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Mariano Salvador Dichino, Estela Trento de Dichino y María de los Angeles Dichino Trento participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido Mario y acompañan a Marito, Quela, Jorge, Luis María y familias y elevan una oración en su memoria.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Clara Fontaine de Argento Argüelles, su hija Marcela Argento de Lehmann, hijos políticos: Inés Gaparotti Maciel, Francisco J. Lehmann y María Beatriz Naser de Argento, nietos y bisnietos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Los hijos de Osvaldo Stratta y María Lola López Jordán de Stratta participan el fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Carlos F. Cobos y María Amalia Berraz de Cobos, Héctor Mario Musacchio y Jorgelina Güemes de Musacchio, Francisco González y Liliana Donna de González participan el fallecimiento del padre y padre politico de sus queridos amigos Jorge y Nenú y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BAÜER, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/10. Aún en un mar oscuro y sin mapa nunca necesitaste brújula Ahora cambiaste tu bastón por tus alas; esas que zurcimos entre charlas, cafés y cigarrillos. Y si tu aleteo hoy me hiere, es porque atesoro cada instante. Mon ami gracias por tu luz. Hoy un café y una lágrima. Cielo.



BLANCHE, MAURICIO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Omar y Olga Blanche; compañera: Gimena; abuelas: Alida Aguiar y María Lencina; hermanos: Gabriela, Alejandra, Omar, Alfredo, Estela, Alida y Maximiliano; hermanos políticos, sobrinos, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



BONACCI, ROSA COSTANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/10. Angel Mirón y Sra.; Edmundo Montagna y Sra.; Henzo Carlini y Sra.; Rubén Beckmann y Sra.; Juan Carlos Appendino y Sra.; Juan Carlos Piacezze y Sra.; Claudio Fermín Riestra y Sra.; Pablo Buslovich y Sra., participan el fallecimiento.



BONACCI, ROSA COSTANZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/10. Cayetano Stancato y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



CID, ARQUIMIDES TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GUTIERREZ, LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1250 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento de la madre de Silvio Quaglia y lo acompaña en este doloroso momento.



GUTIERREZ , LAURA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/10. El equipo directivo de la Escuela de Enseñanza Media N� 264 Constituyentes participa el fallecimiento de la hermana de su secretario Luis Gutierrez y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana María; hijo político: Enrique Rolla; nietas: María Pilar, María Luz y María Morena; nietos políticos: Federico Merlo, Diego Lopez Cali y Bernabe Ibañez; bisnietos: Mia Lopez Cali y María Isabella Merlo; hermana: Esther Castro Vda. de Langoni; hermano político: Carlos Levy, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LEVY, FLORENTINA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Silvina, Inés, Ana, María Matilde, Gisela y familias, participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Ana y que los restos.....



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Distribuidora Ideal SRL participa el fallecimiento de la madre de su socia Ana María Levy de Rolla y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Jorge Peiroten y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su socia y amiga Ana María Levy de Rolla, acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. El Personal de GESA SA participa con pesar el fallecimiento acompañando a la familia en el dolor.



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. El directorio de GESA SA participa con pesar el fallecimiento de la madre política de uno de sus integrantes acompañando a la familia en este dificil momento.



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Santos Stancato y Sra. Liliana Borgiattino e hijos, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en el dolor.



LEVY, FLORENTINA CASTRO(q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Eduardo Costa y Sra. Mimí Calvo de Costa y Flia., Susana Calvo y Flia., José Tenca y Sra. Judith Calvo de Tenca y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Stella García Torres, Lucía Storani, Teresa Iturraspe, Beatriz Arrázola, María Estela Spagni, Silvia Mántaras, María del Carmen Nin Mitchel, María Amelia Migone, Graciela Masoero y Ana María Delbino acompañan en el dolor a su querida amiga Ana y familia y elevan una oración en su memoria.



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. María Magdalena y María Fernanda Pérez Brite participan el fallecimiento de la madre de la socia gerente de Distribuidora Ideal y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Jorge Ventura Roca, Liliana Rodríguez de Ventura Roca e hijos participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Ana.



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Integrantes del consorcio Torre Sauce XVIII participan con profundo pesar el fallecimiento de su consorcista y querida amiga Florita y acompañan a su familia en este difícil momento.



LEVY FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Dres.: Alejandro Callen y Luciana Escobar Cello participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEVY, FLORENTINA CASTRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esmeralda y Beto, Emilio y Andrea, Luis y Ovidio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MEINERS, CARLOS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Martinez; hijos: Carlos, Patricia y Silvia, hija política: María Blanca Benvenutti; nietos: Leandro, Luis, Lautaro, Matías, Martín, Virginia y Giuliano; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



NIEVA, GLADYS ETHEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Roberto, Juan Manuel, Viviana y Corina; hijo político: José Cervantes; nietos: Jose, Exequiel, Santiago, Roberto, Liza, Ernesto, José Ignacio, Agostina y Thiago; bisnieto: Bruno Nieva Ledesma; hermana: Sonia Sanchez de Di Francisco, sobrinos, sobrinos nietos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NIEVA, GLADYS ETHEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela Especial N� 2008 participan el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Corina Nieva y la acompañan en este momento de dolor.



NUÑEZ, RAFAELA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10, a los 20 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Claudia Andrea Varino; hrmanos: Pablo, Rocío y Agustín; abuelos. Carlos VArino y Zunilda Ramona Maciel, tíos y primos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



FARM. PERESON, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 7/5/10. La mesa directiva y el consejo asesor del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe - 1ra. Circunscripción participan con hondo pesar la lamentable pérdida de quien fuera destacado dirigente de la institución. Los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.



FARM. PERESON, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 7/5/10. El personal del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe -1ra. Circunscripción, participa con pesar su pérdida y p�de cristiano consuelo para su familia. Los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.



FARM. PERESON, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 7/5/10. Los integrantes de mesa directiva de FEFARA participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.



FARM. PERESON, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 7/5/10. Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe - 2da. Circunscripción, participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.



FARM. PERESON, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 7/5/10. GESMED SA participa el fallecimiento de su director. Los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.



FARM. PERESON, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 7/5/10. Fcia. Travesani, Fcia. Scalerandi de Campo, Fcia. Carrara, Fcia. Ríos y Fcia. Azzarin,i de Calchaquí participan con dolor la pérdida de su amigo y colega. Los restos fueron inhumados hoy en Reconquista.



RONDINA, DOMINGO MARIA ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. René Citroni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia Rondina en este momento.

Misas



Delia J. Sabo de Pinto (Chela)(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/07A tres años de tu partida al reino de Dios... extrañando tu presencia, seguís estando con nosotros en todo momento.Tu pasar por el mundo nos dejó mucha enseñanza. Día a día, nos sirven tus consejos y ejemplo de fortaleza... Gracias por ser la gran madre que fuiste, la buena esposa y la cariñosa abuela. Te queremos y jamás nos abandonaste. Se oficiará una misa mañana, a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Pablo Eernesto Sañudo(q.e.p.d.)Falleció el 10/11/05Pablito querido: el dolor de no verte es inimaginable, no hay consuelo para la sin razón de no tenerte. Pide a Dios por nosotros, necesitamos paz, para extrañarte sin la angustia lacerante. Por su eterno descanso, rezaremos mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.

Recordatorios



Amparo Carrizo de Frutos(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/07Mami: hace tres años Dios te llevó a su lado. Damos gracias por haber tenido la inmensa dicha de tenerte a nuestro lado durante tanto tiempo. A todos los que la conocieron y la amaron pedimos una oración en su querida memoria e invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la basílica Nstra. Sra. del Carmen.



Angela Gloria Ortolá de País(q.e.p.d)Falleció el 8/5/09Angelita, a un año de tu desaparición física, los que hemos vivido cerca tuyo no encontramos consuelo. Tu calidad de esposa y madre, el concepto de la amistad, honestidad y demás virtudes que adornaron tu vida, te hacen inolvidable. Tus queridos amigos también te llevarán por siempre. Tu esposo Ramón Gustavo Pais, hijos: Gustavo Miguel, María de los Angeles y Silvina Beatriz; nietos: Luis Pablo, Juan José, María Lucía, Bárbara y André; hermanos: Juan Miguel, Fortuna y Francisco.



Antonio Gerónimo Garcia (Coco)(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/09A un año de tu partida, sabemos que estás en paz con el Señor. Sos nuestro ejemplo de papá, de trabajo, alegría, honestidad y sacrificio. Fuiste un agradecido de la vida, seguiremos tus pasos y te extrañamos mucho: Mamá, Luis, Nerina, Julia, Marcelo, Gustavo y Alicia, hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanos y hermanos políticos. Se invita a la misa en su memoria, a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.



DEMICHELIS, NELSO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Al cumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento te extrañamos y recordamos con cariño. Siempre estarás con nosotros. Ana, José, Franchu y Nico ruegan una oración en su memoria.



José Carlos Valls(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/90Pepe: a veinte años de tu repentino adiós, el dolor, se transforma en ternura ante tu inmensa presencia, que jamás nos abandona. Gracias por tanto. Poro, hijos, nietos, bisnietos e hijos políticos.



Justa Mercedes Junges de BernardoEl pasado jueves 22 de Abril, en la ciudad de San Francisco, partió a la presencia del Señor nuestra amada Doña Justa, La Tata, La mamá del Pastor, etc. Nacida hace más de 81 años en la ciudad de Candioti, provincia de Santa Fe. Casada con, el ya extinto, Eliseo Bernardo, con quien tuvo a su único hijo, Sergio Bernardo. Una mujer que supo ser fiel a su familia, a sus amigos, a su iglesia y a su patria. Siempre dispuesta a alimentar y socorrer a los necesitados. Hizo amigos en diferentes ciudades. Siendo algunas veces una madre sustituta para muchos, una abuela postiza para otros, por su peculiar ternura (nunca le faltaban golosinas en su cartera para disfrutar convidando a los niños, y no tan niños). Abrigó a quienes quiso con sus hermosos tejidos. Alabamos al Señor por haber disfrutado de ella tantos años, porque muchos de ellos fueron de milagro. Hoy extrañamos su presencia, pero nos consuela el haber estado con ella en sus últimas horas, entonando alabanzas al Señor y en su característico apuro, despedirse de todos porque ya venía el Señor y sus ángeles a buscarla. Es por eso que, según como ella nos pidió que hiciéramos, invitamos a sus familiares y amigos a despedir sus restos, tal como fue su voluntad. Recibirá cristiana sepultura hoy, a las 11, en el C. municipal de Candioti, provincia de Santa Fe.



LATTANZIO, IRMA RETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/09. Mamita: gorda querida a un año de tu partida sentimos el dolor de haberte perdido como el primer día. Te extrañamos muchos, estarás siempre en nuestros corazones. Sabemos que estarás junto a Jesús por la buena madre y persona que fuiste. Tus hijos: Rosa, Sara y Edgardo; nietos e hijos políticos te recuerdan con cariño.



Mario E. Rivas(q.e.p.d.)Falleció el 8/5/06.En todos nosotros has dejado un vacío imposible de llenar, al cumplirse el cuarto aniversario de tu fallecimiento tu familia que nunca te olvida.



Raquel Gladys Scorciaffico(q.e.p.d.)Falleció en Zárate, provincia de Buenos Aires, el 8/5/09A un año de su partida sus hermanas políticas: Elena y Tita; sobrinos: Edgardo, Silvia, Rolando, Noemí, Rosa, Carlos y Adriana; sobrinos y sobrinas políticas la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos



GONZALEZ, AMERICO (MECO) (q.e.p.d.) Falleció el 8/4/10. Su familai agradece a los profesionales que lo asistieron, a los donantes de sangre, la asistencia al velatorio, ofrendas florales, notas de pésame y expresiones de condolencia. A un mes de su fallecimiento se ruega una oración por su eterno descanso.

Recordatorios



ESQUINAZI, SONIA MARIA CANDIDA DEL PATTO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. A dieciocho meses de tu ausencia, tu esposo Néstor y tu hijo Alberto te extrañan y te recuerdan con cariño, amada Sonia. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma con la esperanza del reencuentro.

Sepelios



LOVINO, MARCOS NATALIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/5/10, a los 87 años. Esposa: Mercedes Ursula Tolosa; hijas: Norma y Susana; hijos políticos: Ricardo Gilardi y Daniel Viscovich; nietos: Rodrigo, Alejandra, Cintia y María Cecilia Gilardi Lovino, Ramiro y Matías Viscovich Lovino; nietos políticos: Mónica Pascualon, Martín Batistutti y Leandro Prez, bisnietos, hermanos, hermanos políicos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



CALCOPIETRO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/10, a los 77 años. Fortunato Diaz y Sra., Elda de Figueroa; José Luis Puig y Flia.; Gerardo Krynisky y Flia.; Lidia y Flia.; Flia. Tión; Eduardo Cetta y Flia; Daniel y Juaniita Cossimi; Ramona de Armayor; Liliana Baudino y Flia., participan el fallecimiento. Serv.: Cochería Española SRL.



RIOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/10, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Santa; hijos: Roberto, Diego, Marcelo, Sonia, Virginia, Oscar, Daniel y Matías; hijas políticas: Antonia, Beba y Florencia; nietos: David y Gabriel; hermanos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española SRL.



ZABALA, HECTOR ALFREDO (LIEBRE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/5/10, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva de la Asociación Vecinal 12 de Setiembre, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de la integrante de la entidad, Mirta Aguirre, y la acompañan en el dolor. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas



GOMEZ, SUSANA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/09. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su padres y hermana la recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.



MENDEZ, MARCIANO JOSE J. (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/08. A dos años que Dios te llevo con él, sigo recordándote como aquel día. Tu esposa, Isabel. Se invita a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 18, en la capilla San Ignacio de Loyola, de Santo Tomé.

Recordatorios



Juan Planells Roig(q.e.p.d.)Falleció el 8/5/03Papi: el hombre que deja una imagen suya en sus hijos, sólo muere a medias; eso es lo que sentimos desde hace siete años. Siempre estarás junto a nosotros. Te extrañamos, tu esposa, hijas, hijos políticos y nietos.



PLANELLS ROIG, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/03. El paso del tiempo hace que las personas olviden el día a día, pero el amor y cariño que marcaste en nosotros ni el paso del tiempo lo borrará. Te marchaste de golpe y siendo muy chicos no pudimos devolverte todo el amor y dedicación que nos diste como abuelo, pero nos queda el consuelo de saber que estás en todo momento muy cerca nuestro. Camilo, Antonela y Facundo.

Participaciones



CAPRA, ALFREDO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 7/5/10, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elda; hijos: Graciela y Carlitos; nietos: Fabio, Miguel y Lautaro; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Ruta 11 y Azopardo, B� Areneras, Sauce Viejo. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores