Inferiores

Colón y Unión, con muy poca efectividad

Redacción de El Litoral

[email protected]

Se disputó ayer la séptima fecha del Torneo Juvenil Julián William Kent, que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. En la oportunidad, las divisiones inferiores de los clubes santafesinos tuvieron exactamente la misma productividad, con apenas 4 unidades sumadas de las 18 posibles, lo que marca un sábado con escaso saldo desde lo numérico para ambos.

Poco de Unión

Por la zona A, el tatengue se enfrentó a las distintas categorías de Quilmes. En la cancha auxiliar Súper Manuel Corral, jugaron los más pequeños, con triunfo en novena división para el local por 2 a 1, con goles de Lucas Maireaux y Mauro Budiño, empate en séptima 1 a 1 (Mauro Pittón, el tanto de Unión) y victoria visitante en octava por 3 a 1 (Andrés Bassi convirtió para el rojiblanco).

En Buenos Aires, se enfrentaron los mayores, con todos halagos para los representativos de Quilmes: fue 3 a 1 en cuarta (Agustín Demichelis, el gol santafesino), 2 a 0 en quinta y 3 a 0 en sexta.

En la próxima fecha, que será la octava, Unión jugará ante Los Andes, con los mayores en nuestra ciudad.

Colón, igual

En el marco de la zona B, el sabalero se midió contra Arsenal, ante quien repitió el saldo que tuvo Unión frente a Quilmes, ya que sumó cuatro puntos de los dieciocho posibles, productos de un triunfo, un empate y cuatro derrotas.

En el estadio auxiliar Rafael Batres, Colón consiguió un triunfo en octava división por 2 a 1, merced a los dos goles de Emir Izaguirre. Los restantes cotejos fueron para el visitante, que tanto en séptima como en novena venció por 2 a 0.

En Buenos Aires, sólo la cuarta pudo rescatar un empate, al terminar 0 a 0 ante Arsenal. Los otros seis puntos se quedaron en Sarandí, con victorias por 2 a 1 en quinta (Juan Fernández para Colón) y también 2 a 1 en sexta (Eduardo Medina, el tanto rojinegro).

En la fecha que viene, Colón será local en las categorías mayores de Almirante Brown, mientras que las menores jugarán en Isidro Casanova.