Una mirada a la esclavitud sexual

“La mosca en la ceniza” cuenta una historia que de tan real parece mentira. Sin embargo, la directora y guionista Gabriela David asegura haberse basado e inspirado en investigaciones periodísticas sobre la trata de personas en-...

PARTICIPÁ DEL NUEVO CONCURSO DE EL LITORAL Y FESTEJÁ GRATIS

La fiesta de tus sueños

Este sábado 8 de mayo se puso en marcha el concurso “La fiesta de tus sueños”, que tendrá importantes premios quincenales y un regalo final consistente en todo lo necesario para festejar “lo que quieras y cómo quieras”. Los cupones para participar podés encontrarlos cada sábado en la portada de la revista Nosotros.

EN EL MARCO DEL BICENTENARIO

Santa Fe: aportes de su pasado y su presente a la construcción del país

Se celebró su día en el marco de la 36ra. Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El gobernador Hermes Binner y el historiador Darío Macor hablaron de la contribución de la provincia a lo largo de los 200 años de vida de la nación.

EL PIE GRUPO DE DANZA PRESENTA

Huellas de una década

Con la dirección artística de Milagros Betemps, se presenta este espectáculo coreográfico el próximo domingo, a las 21, en el Teatro Municipal.

Humoristas exponen su talento

Festival de Venecia

Tarantino presidirá el jurado

El actor y director estadounidense Quentin Tarantino presidirá el jurado de la sección oficial a concurso del próximo Festival Internacional de Cine de Venecia, que celebrará su 67 edición del 1º al 11 de-...

CINE EN TV Los Simpsons, la película Muerte en tres actos La masacre de Texas

TELEGUÍA Moctezuma Susana Giménez La Radio