Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/05/2010 Necrológicas

Sepelios



BATISTELA, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alis María Muller de Batistela; hijos: Víctor Manuel y Ana María Batistela; hijos políticos: Clelia del Carmen Lorenzini y Raúl Abel Bugueiro; nietos: César Adrián y Analía Betiana Batistela y Anabel, Diego y Ariel Bugueiro; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.



WUILKA, JUANA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, a los 82 años, c.a.s.r y b.p. Hermano: Pedro Ayala; sobrinos: Claudio, Stella Maris, Clotilde, Nuni y Anita; hijas del corazón: Magdalena y Adriana; nieta del corazón: María Belén participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal. C.M.: Avenida Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía SA.

Participaciones



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, a los 68 años, c.a.s.r y b.p. Esposa: María Susana Mendoza; hijos: María Mónica, Marcelo César y María Carolina; madre política: Petrona Mendoza; hermano: Miguel Héctor; nietos: Manuel José y Juan Bautista y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La comisión directiva de APUC participa el fallecimiento del padre de su querido amigo y secretario gremial Marcelo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. César ya está con su amado Dios. A ese mismo Dios Susana, hijos y nietos, rogarán resignación por la irreparable pérdida. Las amigas de la peña Volver acompañan a la familia en este difícil momento.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Salvador José Antonio Salva y Sra. Liliana Bergallo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Los compañeros de la promoción año 1960, del Colegio de la Inmaculada Concepción participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La comunidad educativa del Instituo Castañeda participa con profundo dolor el fallecimento del profesor y amigo, sostenidos en la esperanza del encuentro definitivo junto al padre celestial y acompaña a su familia en este momento de dolor.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Hugo Mataloni, Jorge Taverna Irigoyen, Hipólito Guillermo Bolcatto, Julio del Barco y Jorge Alberto Hernández participan el fallecimiento de su amigo, verdadero ejemplo de bondad y amor cristianos, ruegan una oración por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La comunidad educativa de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido e inolvidable docente y esposo de su docente Susana Mendoza y acompaña a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su nombre.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. José R. Forischi e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración en su memoria y descanso eterno y piden resignación cristiana para sus familiares.



ACTIS BRU, CESAR ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Adriana Barretto y Flia., María Fernanda Bovero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querida amiga Mónica y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Guillermo Manuel Maciel y Stella Marot de Maciel participan el fallecimiento de su querido amigo y rezan por su eterno descanso.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Después de tanto caminar sobre la tierra, haciendo el bien sin mirar a quién, volaste hacia arriba y encontraste a tu señora que tanto se amaron entre los dos. Publio Benuzzi.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Mabel D�Eramo de Leiva, sus hijos Salvador y Beatriz Abdala, Luciano, Mabel y Rubén Manzi, nietos y bisnietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a hijos y demás familiares en este triste momento.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Néstor Oberti y Adriana Castagnola de Oberti participan el fallecimiento del padre de su amigo Jorge y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Luis A. Romero Acuña, sus hijos y nietos despiden al querido Mario con mucho dolor y acompañan a la familia Albornoz en este difícil momento.



ALBORNOZ, MARIO AMARO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastián y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth y Juan Fernando del Pazo participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración por su memoria.



BRUA, OLGA (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10, a los 71 años. Esposo: Rubén Orlando Caceres; hija: Griselda Mabel Brua; hijo político: Raúl Alcides Buccini; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CHAVEZ, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Miguel Angel, Graciela Beatriz, María Ester y María Magdalena; hermanos políticos: Mabel, Carlos y Alberico; sobrinos, sobrinos nietos, demás familiares y amigo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CPN DI ANGELO, ULISES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirtha del Valle Gandini; hijos: Viviana, Sergio y Roberto Di Angelo; hijos políticos: Raúl Vannay, Lourdes López y María Inés Zaragoza; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CPN DI ANGELO, ULISES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Martha y Jorge Salas y sus hijos Patricia, Jorge, Jorgelina y Ricardo participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Mirtha e hijos por esta irreparable pérdida.



CPN DI ANGELO, ULISES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Laura Muñoz de Bieri y Flia. participan el fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento.



CPN DI ANGELO, ULISES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Fenelón Juárez y Graciela Bieri participan el fallecimiento, acompañando a su familia en el dolor.



CPN DI ANGELO, ULISES CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10. Sus vecinos del Pasaje Pujato, Flias.: Biondi, Cremón, Galoppo, Quesada, Trombotto, Rópolo, Breuer y Gigliotti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



LEGUNDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelli Noemí Plano; hijos: José Enrique, Angeles y Lara Legunda; madre: Lilia Quiroga Vda. de Legunda; hermanos: Miguel Angel, Belkys Liliana, Marisa Claudia y Estela Rosana Legunda; hijos políticos: Omar Sanabria, Gustavo Tonetto y Estela Silva; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía SA.



LEGUNDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Los compañeros de UCIP del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor. José Luis siempre estarás presente entre nosotros.



LEGUNDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. El Sanatorio Privado San Gerónimo participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



LEGUNDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. La gerencia del Sanatorio Privado San Gerónimo participa con profundo dolor el fallecimiento, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



LEGUNDA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/10. Cuerpo médico y todo el personal del Sanatorio Privado San Gerónimo participan con dolor el fallecimiento de su compañero de tareas, acompañan a toda su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



LEVY, FLORENTINA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Stella García Torres Vda. de Escobar Cello, hijos: María José, Gustavo, Luciana y Alejandro y nietas: Milagros, Magdalena y Mercedes acompañan en el dolor a sus queridos amigos Ana, Enrique y familia.



LEVY, FLORENTINA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Dr. José Fleischer y Sra., Dr. Esteban Fleischer y Dra. Carla Obaid participan el fallecimiento de su querida amiga Florita, acompañan a Ana María, Enrique y nietas en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LEVY, FLORENTINA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Teresa Chiesa de Peiroten y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LEVY, FLORENTINA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Estela Calvo y sus hijos Luis Raúl, María Estela y Francisco Valorzi, Federico y Juan Ignacio Trento participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEINERS, CARLOS SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. Héctor Luis Giménez y Flia. participan el fallecimiento.



NIEVA, GLADYS ETHEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10. David Buasso, Carlos Carlucci, Armando Abraham, Elbio Costa y Carlos Costa participan el fallecimiento de la madre de su amigo y colega Roberto y elevan una oración en su memoria.



NIEVA, GLADYS ETHEL SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/10, a los 75 años. Los compañeros de promoción año 1952 de la Escuela Normal Mixta República de México, de la ciudad de San Justo, participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en esta dolorosa circunstancia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



RODRIGUEZ, ISABELLA (q.e.p.d.)RODRIGUEZ, ALLEGRA (q.e.p.d.) Fallecieron el 6/5/10. Autoridades del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, funcionarios de gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento de las hijas de su compañero de trabajo Cristián Rodríguez, acompañándolo en estos momentos de tan profundo dolor.



SITERDE, MIRTHA ELVIRA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10, a los 53 años. Esposo: Osmar Delmiro Siterde; hijos: Mirta Fabiana, Mariana Ramona, Marcos Omar y Adrián David Siterde; hijos políticos: Jesús Alberto Gómez y Damián Monzón; nietos: Dana, Dafne y Joel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Misas



Gabriela Luciana Concina(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/05Papá, mamá y tus hermanos te extrañamos mucho y siempre estarás entre nosotros. Al cumplirse cinco años de tu partida invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.



Luis Oscar Flores (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 9/4/10Negro: hoy hace un mes que te fuiste, así... de repente, sin avisar, sin despedirte. Te extrañamos mucho, porque eras una persona especial, llena de luz, que luchó mucho en la vida. Queremos decirte tantas cosas... pero solo tres alcanzan. Negro... te amamos... Negro... te extrañamos... Negro ínunca te vamos a olvidar! íVivirás para siempre en nuestros corazones! Sus padres, hermanos, hermanas políticas y sobrinos invitan a la misa a celebrarse hoy, a las 19, en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Recordatorios



Ana Cristina Lustri de Gallo(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/08Mamá: a dos años de tu partida seguimos sintiendo ese vacío que nos dejaste, extranándote siempre. Pero sabemos que desde ese lugar en donde estás sos nuestro ángel que nos cuida en cada momento. Pedimos hoy a todos los que conocieron la hermosa persona que eras, eleven una oración por tu eterno descanso. Te recordamos con amor. Tus hijos: Romina y Fernando Gallo; tu esposo: Daniel; mamá: María; hijo político: Duilio, hermanas y sobrinos.



Edgardo Constantino De Monte (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/10Querido Edgardo: te extrañamos muchísimo. Has partido hace un mes. Tu esposa, hijo, hija política, nietos y todos tus amigos no te olvidaremos nunca. Descansa en paz.



Graciela Noemí Céspedes(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/09Graciela: al cumplirse un año de tu partida te recordamos con cariño. Tu mamá, hijos y hermanos.



Graciela Noemí Céspedes(q.e.p.d.)Falleció el 9/5/09Ya pasó un año de tu ausencia física, de tu actitud positiva, siempre luchando y haciéndole frente a la vida. Te recordamos en cada despertar... tus manos, tu boca y tus grandes ojos que hablaban por tu boca. Te recordamos y te extrañamos con mucho amor. Tu esposo José y tus dos hermosos hijos Emanuel y Tami.



José Roberto Morini (Roberto)(q.e.p.d.)Falleció el 9/4/10, a los 68 añosRoberto: grande!... ídolo!!... que la magia de tu alma penetre en las nuestras y nos acompañe siempre por el sendero de la vida... Esposa: Mónica R. Latino; hermana: Norma Morini (Tete) y demás familiares, a un mes de su partida, ruegan a quienes lo conocieron elevar una plegaria por el eterno descanso de su alma.



LANSO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/01.SPESSOT, DORA (q.e.p.d.) Falleció el 12/3/08. GIANNONE LANSO, HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/08. �Aunque hoy la vida nos separe, un cielo nos espera, una eternidad.� Ruego a todos los que conocieron a mi padre, mi tía Dora y adorado hijo Herni, elevar una oración en sus memorias.



Margarita Moschiar de Haquín(q.e.p.d.)Falleció el 9/4/10A un mes de tu partida, le pido a Dios nos de fuerzas para salir adelante. Tengo el corazón en ruinas, mi voz quiere gritar al viento el nombre que se durrnió contigo. Trato de olvidar que me haces falta, cómo quisiera oir tu voz llamando hija, pero no es más que un sueño y así será la vida con el dolor de amarte y la tristeza de que te hayas ido, te dejo mil besos, porque todo lo demás se fue contigo. Tus hijos.



Mateo Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/96Alcira Mendoza de Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 30/11/01 Querido papá: Al cumplirse catorce años de tu partida elevamos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso. Nunca te olvidaremos tus hijos Miguel y Omar, Rubén y familia, nietos y bisnietos.



Nelly Pochettino de Tredici(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/05Negro, Analía, Hugo, Jorge, Nacho, Lucrecia y Lautaro, con el cariño intacto a cinco años de tu partida ruegan elevar una oración en tu memoria.



Pablo Daniel Grazioli Chito (Pablito)(q.e.p.d.)19/6/1938 - 9/4/2010Sus hermanas y demás familiares, agradecen a hermanos en Cristo, amigos, vecinos, médicos, enfermeros/as, por la contención y el cariño demostrado a Pablito a lo largo de su vida. Descansa en el Señor porque él creyó... �Así como creemos que Jesús murió y resucitó, así también creemos que Dios va a resucitar con Jesús a los que murieron creyendo en El�. 1ra. Tesalonis. 4:14 (La Biblia. VP).



Raúl Francisco Bucci(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/08Hace dos años que decidiste partir hacia otro reino y te convertiste en nuestra estrella más grande. Pero aún no encontramos el consuelo de tu partida, los días son grises y sin el brillo de tus ojos. Nos quedamos solo con el recuerdo de todo lo mejor que fuiste, tu voz y tu palabra que guardamos en el corazón. Te amamos viejito y te recordaremos por siempre. Tu familia.



Rodolfo H. Soperez(q.e.p.d.) Falleció el 10/5/08Ya pasaron dos años, el sentimiento es el mismo. Te extrañamos tanto... Nos queda el recuerdo de todo lo compartido. Tu esposa, hijos políticos y nietos.



Rosa H. Urrutibehety Vda. de Yedro(q.e.p.d.)Falleció el 4/3/10Madre: hoy, en este día 9 de mayo, estarías cumpliendo 87 años, pero Dios te llamó para descansar en sus brazos por ser única mamá y abuela ejemplar. Gracias por todo lo vivido y muy feliz cumple desde el cielo te desean hijos, nietos y bisnietos. Elevamos una oración por su eterno descanso. Abue: hubiese deseado que Dios desde el cielo tuviera un teléfono para decirte feliz cumple, escuchar tu voz aunque sea para retarme y correrme con el bastón. Lo que me quedan son recuerdos lindos y videos grabados hasta ese brindis loco de las madrugadas. Te recordaré por siempre, te tengo en mi corazón, tu nieto Mauri.

Participaciones



LAZZARONI, MARIA MAGDALENA MONTENEGRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 4/5/10. La recuerdan con cariño Ayda Monetenegro y todos sus hermanos, rogando oraciones en su querida memoria.

Participaciones



NOTTOLI, LUCIA ROSA MEINARDI DE (CHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/10, a los 81 años. Hijos: Carlos José María, Santiago y Alberto Nottoli; hijas políticas: Noemí Lovato, Griselda Posetti, Gabriela Caima, Nanci Tibaldo y Natalia Filipa; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 16.30, en el C. de Llambi Campbell. Servicio Cochería Santa Rita Servicios Sociales.

Misas



Marcos Rubén Müller(q.e.p.d.)Falleció el 11/5/09, a los 30 añosA un año de tu trágica partida ofrecemos una misa que, en tu memoria, se celebrará el 11 del cte., a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, de San Jerónimo Norte, para rogar por tu eterno descanso. Estarás por siempre en nuestros corazones. Tu hijito: Darien; padres: Rogelia y Horacio; hermanos: Silvia y Daniel; hermanos políticos, sobrinito Santino y demás familiares.

Participaciones



CALCOPIETRO, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/5/10, a los 77 años. Hermana: Catalina Calcopietro de Parcellier, hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



KORKES, ELILIA E. B. CAMPAGNUCCI VDA. DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/5/10, a los 88 años. Hijos: Héctor, Norberto y Ricardo; hijas políticas: Viviana, Graciela y Marcela; hermana, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas



Rubén Gerónimo Bordagaray (q.e.p.d.)Falleció el 12/5/05Al cumplirse el quinto aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se celebrará en su querida memoria el 12 del cte., a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.

Recordatorios



Alberto René Lestussi(q.e.p.d.)Falleció el 10/5/07Hace ya tres años que te fuiste a vivir al cielo. Estás rodeado de estrellas y la que más brilla sos vos, �sabías?. De noche de luna clara miramos hacia arriba y vemos tu rostro hermoso, iluminado por el lucero. íVos sabés cuánto te queremos! Tu esposa Marta y tu hija Vanesa.



Sub. Of. May. (R) Edelmiro Giordano(q.e.p.d.)Falleció el 12/5/02Al cumplirse ocho años de tu ausencia, te seguimos recordando. No podemos olvidar tus bromas, tus dichos y yo, como siempre, mi amor por tí no va a morir jamás hasta que Dios me llame. Tu esposa, hijos y nietos del corazón. Por siempre Magdalena.



Marcelo Armelino(q.e.p.d.)Pá feliz cumple! Aunque estos momentos son difíciles para nosotros, tu recuerdo habita en nuestras mentes y corazones. Somos tu sangre y por lo tanto te honraremos con cada logro. La negación y el olvido, nunca llegarán. Tu hijos Armelino, Exequiel, Lara y Alexis.


Necrológicas Anteriores