/// UNIVERSITARIAS

Concurso docente I

El Instituto Superior de Música de la UNL (ISM) llama a concurso ordinario para cubrir un cargo de profesor titular -dedicación semiexclusiva-, con funciones en la cátedra Guitarra (I, II, III, IV y V con extensión al curso nivelador). Las inscripciones se realizarán entre el 27 de mayo y el 15 de junio, de 9 a 12, en la Oficina de Concursos del ISM (Ciudad Universitaria). Informes, al teléfono (0342) 451-1622/3, Int. 103.

Concurso docente II

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales llama a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir cargos en la asignatura Derecho Civil III. En la oportunidad, se concursan tres cargos para profesor titular, dedicación simple, y cuatro (4) cargos de profesor adjunto, dedicación simple. La apertura será el día 21 de mayo a la hora 8 y el cierre de inscripción, el 22 de junio, a las 12. Las inscripciones se recepcionan en la oficina de concursos de la FCJS. Solicitar más datos a [email protected].

Seminarios de posgrado

La Facultad de Humanidades de la UNL informa sobre nuevos seminarios de posgrado: “Transposiciones Queer en literatura, teatro y cine: desde la monja Alférez hasta el juglar Derramasoles”, a realizarse el 21 y 22 de mayo, a cargo del Dr. Raúl A. Galoppe; “Fundamentos de los estudios sobre el análisis del discurso”, el cual será dictado los días el 11 y 12 de junio y el 2 y 3 de julio por el Dr. Daniel J. Fernández y el Magíster Fabián R. Mónaco -en español e inglés-, y tendrá una modalidad de trabajo presencial intensivo e instancias tutoriales. Informes e inscripciones: [email protected], teléfono (0342) 457-5105, interno 107.