/// vecinales

Pompeya Oeste

La comisión directiva de la asociación vecinal Progreso Pompeya Oeste informa que el próximo 23 de mayo, a partir de las 10, se llevará a cabo en su sede de San José 7756, las elecciones de autoridades de su comisión directiva. La asamblea anual ordinaria, donde se proclamará a las autoridades, se desarrollará el 30 de mayo.

General Alvear

La comisión directiva de la asociación vecinal General Alvear convoca a sus asociados al acto de renovación parcial de autoridades que se llevará a cabo el 26 de mayo. La asamblea ordinaria, donde se proclamará a las autoridades elegidas, tendrá lugar el 3 de junio. Para consultas, pueden llamar al 154-233416, mandar un e-mail a [email protected], o acercarse al club Alvear Las Heras (Las Heras 4430) desde el 19 de mayo y hasta el 20, de 14 a 15.30.

Villa California

La comisión directiva de la asociación vecinal Villa California convoca a sus asociados a la reunión ordinaria que se realizará el próximo 29 de mayo, a las 16, en la sede de Aspad -calle del Rocío e Ibirá Pitá-. En el orden del día se tratarán la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2009 y la renovación de autoridades de la comisión directiva.

San Lorenzo

La comisión directiva de la asociación vecinal Solidaridad y Progreso de San Lorenzo convoca a la asamblea anual ordinaria, que se desarrollará en su sede social el 30 de mayo próximo, a las 9, para tratar, entre otros puntos que conforman el orden del día, la extensión del tiempo de mandato de los miembros de la actual comisión por adecuación a las disposiciones estatutarias.