/// BREVES

Aclaración

En un comunicado que firman sus principales directivos, la Cámara de Concesionarios de Prode, Lotería y Tómbolas, señala que no tuvo participación ni injerencia alguna en el proyecto, planificación y puesta en marcha en la campaña impulsada por la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe y destinada a cambiar la imagen institucional del organismo y que involucra a todas las agencias de juego de nuestra ciudad.

Grupo de apoyo sobre trastornos mentales

Se invita a familiares de personas que padezcan trastornos mentales de tipo esquizofrénico, esquizotípico o bipolar a integrarse al Grupo de Apoyo que se reúne los sábados, cada 15 días, a las 16, en el aula Nº 4 de ATE, San Luis al 2800.

Se trata de un grupo de formación reciente que seguramente irá creciendo y resultará un espacio en el cual la familia recibirá contención, la que -a su vez- se traducirá en el mejoramiento de la calidad de vida de la persona portadora de estos trastornos. Para mayores informes, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 455-5432 y 156-150319.

Talleres de crianza

Maternarte (Centro de atención integral a la familia) informó que el próximo miércoles 19 de mayo, a las 19.30, se realizará un nuevo encuentro destinado a padres, futuros padres, docentes y cuidadores de niños. En este caso, el tema que será analizado es Los límites en los niños pequeños: cómo establecer pautas que ayuden a crecer, que será coordinado por María. Fernanda Vanni, psicopedagoga clínica.

Para mayores informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a Francia 3070 de nuestra ciudad o comunicarse a los teléfonos 455-7835 y 155-005732.

Asamblea ordinaria

El Centro de Jubilados y Pensionados Telefónicos de Santa Fe convocó a sus socios para la asamblea general ordinaria, que se realizará el 28 de mayo, a las 16, en su sede de San Martín 3059, para la renovación total de autoridades. El orden del día incluye: memoria y balance, elección total de autoridades, designación de dos afiliados para refrendar el acta y proclamación de autoridades electas.