/// BREVES

Salvando un error

En la columna de “Apuntes de política provincial” que apareció ayer domingo 16, en el segundo párrafo apareció un error. Cuando dice que “los ATN fueron creados para hacer frente a emergencias y situaciones de desequilibrio presupuestario - la ley habla de pago de deudas- (...)”, debió decir “la ley no habla de pago de deudas”.

Repensar el país de hoy

Los profesores Rogelio Alaniz y Alejandro Damianovich disertarán mañana sobre el tema: “Pensar la Revolución de Mayo para repensar el país de hoy”. La conferencia se desarrollará mañana a las 19,30, en el auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. La actividad es organizada por esa institución junto con el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas.

Iglesias evangélicas

El Consejo de Pastores de la Ciudad de Santa Fe está organizando un acto conmemorativo del Bicentenario de la Patria. Tendrá lugar mañana a las 20, en el Templo de Corrientes 3621.

Alieto Guadagni en Santa Fe

Invitado por la Fundación Dos Siglos, disertará el doctor Alieto Aldo Guadagni, quien se referirá al tema: “Perspectivas energéticas en Argentina”. Lo hará el miércoles a las 19, en el auditorium del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, sito en San Lorenzo 1849.

Vencimiento para agentes de retención

La Administración Provincial de Impuestos (API) recordó que el vencimiento de la quincena comprendida entre el 1º y 15 de mayo para los agentes de retención y/o percepción operará el 21 de mayo próximo, con motivo del feriado nacional del 24 de mayo venidero, dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.