En Reconquista

Binner presidió la apertura de un taller sobre mejoramiento urbano

El gobernador participó de la apertura del taller de puesta en marcha de las obras de mejoramiento urbano en los barrios Virgen de Guadalupe y Virgen del Luján, Reconquista. El presupuesto de la obra supera los 16 millones de pesos.

Por las inclemencias climáticas

Entregan fondos a Esperanza

Esperanza recibirá fondos por las inclemencias climáticas conforme a las leyes 12.385 y 12.744. La confirmación fue realizada por el senador provincial, Rubén Pirola, y el monto asciende a $ 105.000. Ante gestiones llevadas-...

Habrá un nutrido programa de actividades

Escuela de Enseñanza Media de Tostado festejará sus 50 años

Este año, el establecimiento cuenta con más de 500 alumnos, que concurren a clases en dos turnos: por la mañana los ciclos superiores y por la tarde 1º y 2º años.

Trabajo integrado

Promueven diversas instancias de capacitación laboral en Helvecia

Estas propuestas están orientadas a la generación del autoempleo, a la administración de la economía familiar y al crecimiento del sector productivo. Es una buena oportunidad para los lugareños.

Se exhibieron maquinarias y herramientas antiguas

Monte Vera vivió su Fiesta de la Producción

Las inclemencias del tiempo no impidieron que la Primera Fiesta de la Producción se realizara con normalidad. Este evento honra a San Isidro Labrador, patrono de los agricultores. Las actividades comenzaron con la celebración de una misa y-...