En Santo Tomé

Herido por dos balazos

Redacción de El Litoral

Procedente de la vecina ciudad de Santo Tomé un hombre de 33 años ingresó al Hospital Provincial José María Cullen ayer a la tarde con dos gravísimas heridas de bala.

El vecino que fue baleado por la espalda en circunstancias que se desconocen todavía, fue identificado como Héctor Michelón, quien tiene domicilio en Tucumán y 4 de Enero.

El personal policial de la Subcomisaría 15a., que alrededor de las 17 acudió a un aviso telefónico que daba cuenta de un incidente, encontró que en 4 de Enero y Santa Fe, Michelón yacía malherido.

A las 17.50 el nombrado ingresó al quirófano del hospital público donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica. Su estado fue calificado como de carácter reservado.

En tanto en nuestra ciudad, hubo otros heridos de bala a lo largo del fin de semana. Michael Castillo, un vecino de San Agustín II, que el sábado a la madrugada, en Abipones y Espinoza, fue baleado en el muslo derecho por dos desconocidos que intentaron apoderarse de sus pertenencias.

Por otra parte, el mismo día sábado, pero a las 20.30, Diego Gastón Salva fue alcanzado por tres disparos de arma de fuego en abdomen, brazo y mano derecha. Salva resultó herido en confusas circunstancias en Ricardo Aldao y Roque Sáenz Peña, en el barrio Villa Hipódromo.