/// BREVES

Cazador atrapado

Un hombre de 52 años debió recibir asistencia médica el sábado, a causa de las graves lesiones provocadas cuando al regresar de una jornada de caza en zona de islas, metió la pata en una trampera. La policía de Coronda tomó intervención del hecho que tuvo como víctima a Ramón Cirilo Lemaire. El hombre se encontraba solo, en inmediaciones del Arroyo Canelones. Al bajar de su lancha, ni bien apoyó la pierna izquierda sintió un fuerte impacto que le desgarró las carnes, ya que había activado una trampa denominada cimbra. La víctima fue trasladada al Cullen con quebradura de tibia.

Policías agredidos

Dos policías de la Unidad Regional Uno debieron recibir asistencia médica el domingo, tras las agresiones sufridas en el pulmón de la tribuna visitante, durante el partido que disputaron en el Estadio Brigadier López, Colón y Estudiantes de La Plata. Se trata de dos agentes, uno de 26 años, del Comando Radioléctrico de Santo Tomé y el otro de 24 años, que trabaja en la Seccional 7ma. de Santa Fe. El médico policial diagnosticó “politraumatismos”.

Chocó y se fugó

Un hombre de 27 años quedó detenido ayer, acusado de haber atropellado a un agente de la policía, que se interpuso en su camino en un chequeo de rutina durante un operativo de tránsito. Además de fugar de la escena dejando abandonada a su víctima, más tarde denunció el robo del vehículo, pero finalmente confesó todo y se entregó.