Un policía y cinco menores

Accidente en la Ruta 11

Redacción de El Litoral

Un cabo de la policía santafesina sufrió serias lesiones traumáticas con motivo de un accidente que se produjo ayer a la madrugada en la Ruta Nacional 11 y camino de acceso a la localidad de Las Toscas.

Fuentes de la repartición dijeron que el policía Florencio Antonio Araujo, quien tiene 31 años de edad y se domicilia en San Antonio de Obligado, guiaba una motocicleta Honda de 200cc., cuando el vehículo entró en colisión con un automóvil Fiat Tipo que conducía un adolescente en compañía de otros cuatro menores, todos ellos de 16 años de edad.

Como consecuencia del encontronazo, Araujo resultó herido, motivo por el cual fue cargado en una ambulancia que llevó al Hospital Central de la ciudad de Reconquista. Las mismas dijeron que el suboficial sufrió fracturas expuestas en una de sus rodillas y un fuerte golpe en la cabeza, entre otras lesiones traumáticas.

Por jurisdicción instruye las actuaciones sumarias de la caso el personal de la Comisaría 5a. de Las Toscas, dependencia de la Unidad Regional IX, Jefatura del Departamento General Obligado.