La decisión se comunicará en el día de hoy

Unión le da las gracias al

“Turco” Alí y busca otro DT

Anoche hubo dos reuniones: Spahn y Molina con la subcomisión de fútbol, primero; comisión directiva después. Suenan Cuffaro y Vivas.

Unión le da las gracias al “Turco” Alí y busca otro DT

Nery Alberto Pumpido, Fernando Husef Alí y Luis Spahn: manager, técnico y presidente, respectivamente. Era el inicio del ciclo, cuando la ilusión de Unión era muy grande.

Foto: Flavio Raina

El enganche de Colón está cada vez más cerca de jugar en el dinamo de kiev

Bertoglio se aleja

Mañana, en la Asociación del Fútbol Argentino, se dará a conocer la lista oficial de 23 jugadores que iniciarán el período de preparación en el Complejo Deportivo de Ezeiza, a partir del jueves.

Bertoglio se aleja

Goles internacionales. Bertoglio pasaría al Dinamo de Kíev en una cifra millonaria. Aquí, el gol que le marcó a la Universidad Católica de Chile.

Foto: Mauricio Garín

México 1970

EL MEJOR DE LA HISTORIA

Brasil empezaba a consolidarse como la mejor selección del mundo merced a las copas conseguidas. Con Pelé y compañía, los verdeamarelhos alcanzaron un nivel extraordinario. En contrapartida, la Argentina no logró el boleto para participar del certamen mundialista. Un hecho curioso: no se registró una sola expulsión en todo el torneo. fotos: archivo el litoral

Alemania Federal 1974

HOLANDA, EL CAMPEÓN QUE NO FUE

El fútbol le debía al pueblo alemán la organización de un campeonato del mundo. fue el inicio de lo que se considera como el “fútbol moderno”: juego ágil, destreza, habilidad, táctica, tales fueron las características de este mundial. El holandés Johan Cruyff fue el abanderado del “fútbol total” con su naranja mecánica, pero no pudo ser campeón. El “Torpedo” Gerd Müller y el “Káiser” Franz Beckenbauer se encargaron de dejar en Alemania el segundo título mundial de su historia. fotos: archivo el litoral

Muchos de los convocados por Maradona fueron campeones en esta temporada

Llegan en su mejor momento

Se destacan Diego Milito y Walter Samuel, con Inter, y Martín Demichelis, con Bayern Munich, quienes el sábado, en la final de la Champions League, buscarán la “triple corona”. Los argentinos tuvieron un excelente año en todo el mundo.

Llegan en su mejor momento

Diego Milito se convirtió en el gran goleador del Inter, múltiple campeón en Italia y finalista de la Champions. Foto: Agencia EFE

Iván Juárez, la voz de la experiencia...

“El objetivo es ganar de local”

El referente del plantel cremoso vive con particular alegría esta instancia que puede depositar al club en la máxima categoría del fútbol argentino.

DE TAQUITO

Con el “Tata” en su rincón

Buen debut

El hijo de Baldomir derrotó a Paolo Blanco en un festival llevado a cabo el domingo en el gimnasio Olimboxing.  

Este fin de semana en el Atlético Rafaela

Histórica carrera del TC

Sumándose al Bicentenario de la Patria, la ACTC se suma al acontecimiento. Iniciarán la sexta fecha el viernes en el autódromo rafaelino y culminarán la competencia el martes 25 en Buenos Aires.

Gimnasia lo ganaba...

Banco tuvo garra y lo dio vuelta

El equipo de Guadalupe logró un gran triunfo como local, luego de estar 0-2 abajo. Las dirigidas por Pablo Rivero levantaron un partido muy complicado y vencieron en tie break.

En la definición liguista

Tercer acto de Atenas-Peñarol

Cordobeses y marplatenses se verán nuevamente las caras hoy, en el Superdomo Orfeo de La Docta, a partir de las 21.

Clasificados de la Liga Federativa U17

En el transcurso del pasado fin de semana, se jugaron los cuadrangulares de vuelta en el marco del Campeonato Nacional de Clubes categoría U17, fase federativa. Los equipos santafesinos clasificados para los cuartos de fin son: Banco-...