Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 18/05/2010 Necrológicas

Sepelios



SOTELO, JUAN LEONCIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/10, a los 74 años. Esposa: Elsa Esther Sanchez; hijos: Alicia Beatriz, Roberto Aníbal y Alberto Daniel; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



BOUNOUS, LAURA M. IMSAND DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto A. Bounous; hijos: Leandro y Federico Bounous; hermano: Federico Imsand; hermanos políticos: Laura Canderan, Ana María y Jorge Bounous, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.



BOUNOUS, LAURA M. IMSAND DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Tíos: Nely y Luis; primas: Nanci y Jesica acompañan en este momento a Roberto, Leandro y Federico. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



BOUNOUS, LAURA M. IMSAND DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Compañeros y maestra de 2� A del Colegio La Salle participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Federico y acompañan a su familia en este doloroso momento.



BOUNOUS, LAURA M. IMSAND DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Silvano Fernández y Sra., Rofer SRL y su personal participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su cliente y amigo Roberto y acompañan a la familia en el dolor.



BOUNOUS, LAURA M. IMSAND DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Abel Cepeda y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y colega Roberto Bounous y acompañan a su familia en este difícil momento.



BOUNOUS, LAURA M. IMSAND DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Claudio Berutti y Flia. participan el fallecimiento.



BOUNOUS, LAURA M. IMSAND DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Miguel Angel Galluccio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Roberto e hijos en este momento.



CANO, FLORENCIA DOMINGA LEZCANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/10. Walter Piccioni participa el fallecimiento.



PROF. ESCALONA, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2083 participa el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Prof. Marisa Leonardi.



PROF. ESCALONA, ANA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10. El consejo directivo de la Unión Santafesina de Rugby participa el fallecimiento de la madre de su secretaria y permanente colaboradora Delia Zamirri y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Dra. Zully María Degano y Lic. Eugenio Martín De Palma participan el fallecimiento del padre del Dr. Eduardo Espósito y lo acompañan en tan difícil momento.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Juan Carlos y Vilma Cantero, sus hijas, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Eduardo, acompañan a Marta e hijos elevando plegarias por su eterno descanso.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Héctor Ceresola, su esposa Graciela Dalmagro y sus hijas Luciana y Daniela Ceresola participan el fallecimiento del padre de su amigo Eduardo, acompañando a él y a su familia en el dolor.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10, a los 84 años. Directivos del Centro Oncológico del Litoral y personal participan el fallecimiento del padre de su abogado Dr. Eduardo Espósito y que los restos fueron inhumados en el C. Memorial de Pilar (Bs. As).



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10, a los 84 años. Dr. Luis Romero Acuña y Sra. Silvina Bertachi, Dr. Juan Romero Acuña y Sra. Laura Trento, Dr. Mario Langhi y Sra. Dra. Sonia Amato participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Eduardo Espósito y que los restos fueron inhumados en el C. Memorial de Pilar (Bs. As).



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Los integrantes del Estudio Casanova, Mattos & Salvatierra participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Eduardo y elevan una oración en su nombre.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Eduardo R. Hernández (h) y Sra. María Alejandra Puyol e hijos Patricio, Eduardo, Juan Manuel y María Camila participan el fallecimiento, acompañan a demás familiares en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Miguel Angel Puyol, Raúl Eduardo Puyol y Sra. Verónica Bertoni, Miguel Angel Puyol y Sra. María Nidia Raffa participan el fallecimiento del padre de su amigo Eduardo Espósito y lo acompañan en este momento.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Directivos y personal de Supermercados El Túnel SA participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Osvaldo Fabbro y Eugenia Alegre participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Eduardo y Estela en este difícil momento.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Fundación Renacer participa el fallecimiento del padre del Dr. Eduardo Espósito.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Silvia Schrench y Flia. participan el fallecimiento.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Florencia Lenarduzzi y su esposo Ignacio Martínez participan el fallecimiento.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. Rubén Bosco y Sra. participan el fallecimiento del padre de su amigo, lo acompañan junto a su familia, en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



ESPOSITO, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 16/5/10. María Denner e hijos Celina, Nicolás y Emilio Traverso participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Eduardo y familia en este doloroso momento.



FACCIOLI SPESSOT, RAUL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. María Alejandra Alasio y Flia., María Mirta Grimi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su queridísima Chola y acompañan a la familia en este difícil momento.



FACCIOLI SPESSOT, RAUL IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Las familias Aranda abrazan con profundo afecto a sus amigos de siempre, la familia Faccioli, y los acompañan en este momento de profundo dolor. Siempre recordaran a su entrañable amigo y vecino.



FONTANA, LILA OLGA MARECHAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10. Los integrantes del Juzgado de Instrucción, de la sexta nominación, participan el fallecimiento de la madre del Dr. César Marcelo Fontana.



FONTANA, LILA OLGA MARECHAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10. Rosana Carrara, Claudio Martorino, Gustavo Giudice, Néstor Troncoso y Daniel Maurutto participan el fallecimiento.



FONTANA, LILA OLGA MARECHAL DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10. Compañeros y junta administradora de la Caja Municipal participan el fallecimiento de la mamá de César Enrique Fontana.



GARCIA, ALBERTO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Aida Sacco de Redondo junto a sus hijos Hernán, Pablo y María Laura y familias acompañan a Clotilde, Adriana, sus hijos y demás familiares en este doloroso momento.



GARCIA, ALBERTO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. La subcomisión de básquet del Club Banco Provincia acompaña a Joaquín y a su familia en este difícil momento.



GARCIA, ALBERTO JULIAN (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. El personal de la SPIFE participa el fallecimiento del esposo de su querida compañera de trabajo Claudia y acompaña a la familia en este difícil momento.



GARZON, ZUNILDA CARMEN (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: María Gonzalez Vda. de Garzon; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GARZON, ZUNILDA CARMEN (CUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrino ahijado: Mario Alberto Garzón, Ana María Lenarduzzi de Garzon, hijas e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Cuca elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



GARZON, ZUNILDA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, c.a.s.r. y b.p. Primos hermanos: Miryam, Amaury y Nancy Recaman Guerra participan el fallecimiento de su querida prima Cuca y ruegan una oración por su eterno descanso en la casa del Padre.



GARZON, ZUNILDA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Silvia Garzón Guerra e hijos, Sonia Garzón Guerra y Ricardo Gambino e hijos participan el fallecimiento y despiden con mucha tristeza a la querida tía Cuca. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GARZON, ZUNILDA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Martha Garzón, Julio Colombero y sus hijos Florencia, Pablo e Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Cuca y elevan una oración en su memoria.



GARZON GUERRA, ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Sobrina: Teresita Diez Rodríguez Garzon; sobrinos nietos: Adolfo, Germán y Guillermo Amsler y Sra. Analía Antoniazzi participan el fallecimiento de su querida tía y piden una oración en su memoria.



GARZON, ZUNILDA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Marcelo Lenarduzzi y su sobrina María Alejandra Piva y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Cuca y elevan una oración en su memoria.



GARZON, ZUNILDA CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Amalia Mántaras de Recamán, Angel José Espósito y Amalia Recamán e hijos participan el fallecimiento de Cuca y acompañan a todos sus queridos sobrinos y demás familiares en este momento de dolor.



LESCANO, ALBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan Carlos, Cristina, Rosa, María Eva y Ramón; hermanos políticos: Griselda Gorosito, Alberto Gorosito, Roberto González y Alicia Navarro, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



MARTINEZ, ANGEL OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Director y personal del CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros de tareas María Julia Martinez y Miguel Citroni y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PEDROSO, PEDRO SILVIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosalía Rolón; hijos: Norma, Lidia, Silvio, Sixto y Daniela Pedroso; hijos políticos: Mario Perez, Marta Ayala, María Azucena Sailm y Eduardo Arzadum; nietos: Carina, Elvio, Fernanda, Macarena, Nicolás, Silvio, Anabella y Toti; bisnietos, nietos políticos; hermana: Raquel Pedroso; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PUYO, SUSANA CRISTINA YOMMI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. El Colegio de Fonoaudiólogos de Santa Fe, 1ra. circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de su colega y acompaña a la familia en este momento de dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



RINAUDO, LIDIA ROSA COTELA DE (q.e.p.d.) Falleció en Balnearia (Córdoba) el 15/5/10, a los 87 años. El club Bocha Club Barrio Escalante participa el fallecimiento de la mamá de Elvio A. Rinaudo, miembro de la comisión directiva y lo acompaña en este momento de dolor.



RUIZ, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelda Enriqueta Torres de Ruiz; hijos: Raúl Alfredo, Dionicio Enrique y Susana Guadalupe Ruiz; hija en el cariño: Griselda Diaz; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUIZ, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. El Centro de Jubilados y Pensionados Acción Solidaria participa el fallecimiento de su tesorero y socio fundador, acompañando a sus familiares en este triste momento.



RUIZ, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Acción Solidaria acompaña en el dolor a su esposa Nelda y familia.



RUIZ, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. Lali Pampinella y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Enrique y familia en este duro momento.



SACCO, RAUL SANTOS (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/10. Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, Fiscalía General y Defensoría Pública Oficial participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su compañero de tareas Nicolás José Sacco.



SOPEREZ, PABLO (q.e.p.d.) Falleció en Sarmiento, Santa Fe, el 18/5/10. Compañeros de Paula Soperez, de la Dirección de Reconversión Vial de la DPV participan el fallecimiento.



STAJURSKI, JORDANKA SPASITCH DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos; hijas: Betti y Ani; hijo político: Marcelo; nietos: Francisco, Vanina, Agustín, Martín, Magali y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



STAJURSKI, JORDANKA SPASITCH DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10. La escuela N� 1225 Ceferino Namuncurá participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera y vicedirectora Ana Stajurski y eleva una oración por su eterno descanso.



TAMES TOSCANO, CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Monterrey (México) el 17/5/10, a los siete meses. Sus papás: Claudia A. Toscano y César Tames García; hermanito: Valentino; abuelos maternos: José C. Toscano y María L. Peressutti lo confían al cuidado de Dios.



VENETZ, VANESA MARIANA (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Jesús Manuel y Sofía Dolores; hermanos: Carolina Alejandra, Gerardo Matías, Jésica Malvinas, Yanina Guadalupe, Manuela Sofía, Manuel Jesús, Juliana Daniela, Lucas Michel, Marcos Joel y Georgina Macarena; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.

Misas



Mauricio Ezequiel Sanchez(q..p.d.)Falleció el 19/5/07Mauricio, a tres años de tu partida quiero darte las gracias porque me demostraste tu gran amor, fuiste mi ángel y lo seguirás siendo toda mi vida, has sido la persona más maravillosa, siempre recuerdo cuando me decías: �Yo me voy a ir...., pero vos no llores... porque yo voy a estar bien�... pero simempre se me escapa una lágrima, un llanto... Te quiero mucho angelito mio y gracias por todas las enseñanzas que me dejaste. Tu mamá. Se invita a la misa a celebrarse mañana, a las 18, en la parroquia Cristo Obrero. Padres y hermanos.

Recordatorios



Claro Franco(q.e.p.d.)Falleció el 19/12/09Papi a pesar, de estos cinco meses, que te fuiste seguís estando en mis pensamientos y dulces recuerdos. Amor jamás te olvidaremos. Sus hijas y esposa invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.



DR. COLLI MACIEL, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/08. Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su esposa Diosa A. Bernengo, hijos José María y Silvia, Santiago, Manuel y Nicolás y Micaela y nietas Florencia, Valentina y Agustina Colli piden una oración por su eterno descanso.



Diácono PermanenteCésar Isidro Actis BruEl pasado 9 de Mayo de 2010, día de Nuestra Señora de los Milagros, de quien era ferviente hijo y devoto, partió hacia la casa del Padre, luego de una larga y sufriente entrega, ofrecida al Señor por la iglesia toda y por su familia.Monseñor V. F. Zazpe, luego que el Concilio Vaticano II restableciera el Orden del Diaconado Permanente, preparó durante algo más de tres años a tres hombres, obreros y padres de familia, para otorgarles: el 30/9/1975 el Ministerio del Lectorado; el 30/7/1976 el Ministerio del Acolitado; y, el 7 de Octubre de 1977, el Sacramento del Orden Sagrado, ordenándolos como Diáconos Permanentes para la Iglesia de Santa Fe de la Vera Cruz. César fue, junto a los otros dos, el primer Diácono Permanente de la Iglesia Argentina, desarrollando su ministerio en distintas comunidades: Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Rincón Potrero (Arroyo Leyes); Catedral Metropolitana, basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Pquia. San Antonio de Padua, entre otras; Asesor de la Comisión Arquidiocesana de Medios de Comunicación Social; responsable de La Viviente Palabra que semanalmente se irradiaba por Radio Nacional Santa Fe; y, puede considerárselo co- fundador de la Escuela para los Sagrados Ministerios y Diaconado Permanente San Esteban, por mandato de Mons. Zazpe, participando en ella, hasta 1986, como regente y profesor, fue además, integrante del Servicio Bíblico Arquidiocesano y de la Comisión de Homenaje a Mons. Vicente F. Zazpe. Además de su acción laboral en la vida diaria, fue escritor y poeta, (ya en últimos tiempos de su enfermedad escribió entre otras obras: Mystagogia Poética y María, la del oído fecundo), fue durante muchos años, profesor de la UCSF y de otros organismos educacionales; estudiante y crítico en teología, integrante y suscriptor asociado de organismos y asociaciones teológicas de nuestro país y del extranjero; durante largo período fue coordinador del Cuerpo Diaconal Arquidiocesano. Fue su persona y su ministerio diaconal, una total donación en todo momento, ocasión y lugar; alegre, crítico, discutido, inquieto en las circunstancias diarias vividas en el mundo laboral, educacional, social, familiar y eclesial. El Cuerpo Diaconal de la Iglesia Particular de Santa Fe de la Vera Cruz, con dolor por la separación temporal, lo ha acompañando con la oración; y, con la esperanza y alegría del reencuentro por la resurrección, agradece ante el Señor y María Madre, su testimonio, compromiso, constancia y vivencia alegre de una fe cristocéntrica y eclesial, como también el ofrecimiento de su propio dolor, haciendo visible, palpable y real lo que creyó, custodió y predicó.



Henry Leonidas Clausen(q.e.p.d.)Falleció el 19/5/93.Querido Henry, pasa el tiempo y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, jamás te olvidaremos. Tu esposa, hijos, hermana, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Pablo al cumplirse el 17� aniversario de su fallecimiento.



Zulma Irma Ceballos(q.e.p.d.) Falleció el 18/5/08Querida mamá pasaron dos años y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Estás en cada rincón de la casa y jamás te olvidaremos. Sus hijos, nietos y bisnietos, que la aman, piden a quienes la conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso

Participaciones



LAUXMANN, BENITO GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/10. Ecnos. Mario Marcelo Bianchi y María Elena Grenón de Bianchi participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



SOTO, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en La Brava (San Javier) el 16/5/10. Establecimiento Los Pampas y El Matrero de Marcial, Juan Carlos y Martha Bugnon participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex colaborador.

Participaciones



LUQUE, OMAR JOSE (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe el 17/5/10, a los 59 años. Hijos: Matía y Agustina Luque; hermanos: Antonio, Carlos, Lidia, Beatriz, Luisa, María, Élida y Amancia Luque; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva Prestataria a Cooperativa de Agua Potable de Laguna Paiva.

Participaciones



VIÑAS, TERESITA MARQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Viñas; hijos: Mariela Paola, Ricardo y Omar Viñas; hijos políticos: Liliana Perez, Margarita Flores y Mario Uviedo; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores