Fiesta del Algodón

Avellaneda rindió homenaje

a su cultivo precursor

La tradicional fiesta central del oro blanco coronó un mes de intensas actividades que nutrieron el programa oficial. Durante el acto, los discursos destacaron la fuerte incorporación de tecnología en las distintas etapas productivas de la cadena algodonera.

1.jpg

Rocío Molassi, de Avellaneda, es la nueva reina nacional y provincial del Algodón. Estefanía Lucey, de Esperanza; y Julieta Delfino de Las Toscas, fueron seleccionadas 1º y 2º princesa, respectivamente.

Foto: Agencia Reconquista

Precipitaciones en el norte

General Obligado obtuvo los registros más altos

La Dirección provincial de Comunicaciones informa que desde ayer a las 9 y hasta mañana a las 9, se produjeron precipitaciones en los siguientes departamentos: 9 de Julio: Tostado 35 mm, Antonio Pini 40, Campo Garay 33, El Nochero 42, El-...

Ejemplar trayectoria

Escuela de Progreso cumple 125 años

“Pienso en mis orígenes, en la construcción que permitió convertirme en una entidad real, en una presencia familiar en la comunidad. Cuando aparecí en el horizonte de mi pueblo era una de las construcciones más-...

Lo impulsa el municipio

Instalarán paneles solares en viviendas de Rafaela

La iniciativa, que se enmarca en el programa “Rafaela + Sustentable”, propone montar los dispositivos para evaluar y difundir en la comunidad los beneficios de su utilización.

En el departamento Vera

En agosto finalizará la pavimentación de la Ruta 3 entre Garabato y Colmena

La inversión supera los 30 millones de pesos. Tiene un avance de obra del 90 por ciento y se suma a las obras viales concretadas en el departamento Vera.

La escuela 6072 cumple 100 años