Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/05/2010 Necrológicas

Sepelios



COLOMBO, ROBERTO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10 a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto Oscar e Inés Colombo; hijos políticos: Ana Inés Cordero y Angel Centurión, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.



VALDEZ, OSCAR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Ofelia Cabral; hijos: Cristian, Leandro y Marilin Valdez; hijos políticos: Diego, Luciana y Marisel; nietos. Valentina, Santiago y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BARKIN, CARLOS DAVID Falleció el 26/5/10. Hermana política, sobrino, vecinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. israelita. Serv. Sentir Carruajes SA.



BARKIN, CARLOS DAVID Falleció el 26/5/10. José, Silvia, Rodrigo, Leandro, María del Carmen, Lautaro Koch participan con pesar el fallecimiento de su muy querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.



CARABALLO, NELIDA MERCEDES CHIESA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Formosa el 24/5/10, c.a.s.r. y b.p. Hija, hijo político, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10, a los 50 años. Esposa: Nadima Abraham; hijos: María Delia, Carlos Alberto y Juan Ignacio; hijo político: Maximiliano Singh; nieto: Felipe Singh; padre Alberto Corti; madre política: Justa Luna y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Padre: Alberto Angel Corti; hermanos: Eduardo Corti y Héctor Corti; hermana política: María Inés Palamedi de Corti; sobrinos: Matías y César; sobrina política: Erica Fernández; tía: Armanda Corti; y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Eduardo Vera Candioti y Sra., Inés Asas de Vera Candioti, Gustavo Nepote y María Inés Vera Candioti de Nepote, Miguel Elias y Gabriela Vera Candioti de Elias e hijos participan el fallecimiento del querido sobrino y primo Beto, acompañando a demás familiares en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Querido Beto: tus primos Galán Corti: Tono, María Cristina, Carlos Manuel, Ani y Alicia y tía Armanda Corti te despiden con mucho dolor.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nucleado N� 285, de Sauce Viejo, participa el fallecimiento del esposo de la directora de la Escuela N� 6399 Fuerza Aérea Argentina, de Sauce Viejo, Nadima Abraham, y acompaña a la familia en este difícil momento.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Docentes, no docentes y personal directivo de la Escuela Primaria Nocturna N� 2503 Miguel Martín de Güemes, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del esposo de la docente Nadima Abraham.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Merceditas, Julio, María Isabel, Juancho, José Manuel, Patricia, Carmencita Vera Candioti y familias acompañan a Bertin e hijos en tan doloroso momento.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Jose María y Juan Pablo Scatena y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Beto.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Gustavo Nepote y Flia., Arturo Nepote y Sra., La Citi Recoleta, La Citi Sport y compañeros de trabajo participan con pesar el fallecimiento del hermano de Eduardo, acompañan a toda la familia en este momento de dolor, ruegan y elevan una oración en su memoria.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Masino Hermanos SRL participa el fallecimiento del hijo de su distinguido cliente Alberto Corti, acompaña a toda su familia en el dolor ante tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CORTI, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Perro, Papo, Chueca, Colo, Víctor, Daniel, Cocho, Corto, Vitin, Pai, Rubén, Ovino y Oscar participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Beto.



DE PAUL, LIDIA PASCUALINA CIPOLLONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10 a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Rubén y Daniel Omar;hijas políticas: Isolina Meurzet y Rosalen Mahieu; nietos, bisnietos; hermanas: Irma y Elda; sobirnos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SA.



GAYTAN, DORAN IRMA FAGET DE (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 22/5/10. Empleados y titulares de la firma Gardi y Fernando Noseda acompañan a sus clientes y amigos por tan lamentable pérdida.



KLOSTER, PERLINA JUANA AGUIAR VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 471 Juan Arzeno participa el fallecimiento de la madre política de su compañera de tareas Viviana Sidoni y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



KOFOED, PAULINA MARIA LOMBARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. Consorcio Edificio Costanera I participa el fallecimiento de su copropietaria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LOPEZ, JUAN ABELARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy; hijos: José, David, Pablo, Neli, Omar, Silvio, Ernesto, Claudio, Lucas, Erica y Melina; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Lamadrid 1500 casa 52. Serv: Cochería Española S.R.L.



LOPEZ, JUAN ABELARDO(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Comisión directiva de UOCRA seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de comision directiva Silvio López y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. Dr. Angel Antonio Pierini y Sra. Ana María Cetola de Gaite, Dr. Luis E. Gaite, Dra. Judith P. de Gaite e hijos participan con mucho dolor el fallecimiento del nieto y sobrino de Rosa, Cristina y Graciela Rondan, elevando una oración en su memoria.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. El Instituto de Especialidades Pediátricas IEP participa el fallecimiento del sobrino y primo de sus secretarias Graciela y Mariana Rondan y acompaña a la familia en este momento de dolor.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. La Secretaría Asuntos de Plenario del Tribunal de Cuentas de la provincia participa el fallecimiento del hijo de sus compañeros de tareas Luis López y Liliana Roldán, acompañándolos en este triste momento.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. Secretaria general CPN Mónica Pedriel y comisión directiva de la Asociación del Personal de los Organismos de Control APOC, seccional Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su afiliado y compañero Luis Enrique López y elevan una oración para su eterno descanso.



LOPEZ, LUIS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/10. Secretaria general CPN Mónica Pedriel y comisión directiva de la Asociación del Personal de los Organismos de Control APOC, seccional Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su afiliada y compañera Liliana Rondan y elevan una oración para su eterno descanso.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10 a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Elena Bullrich; hijos: Alejandro, Paula y Sebastián Molina Bullrich; hijos políticos: Graciela Plank y Rolando Lukacs; nietas: Julia y Gabriela Molina Plank, Margarita Lukacs Molina; hermana política. Nenucha Gonzalez de Molina y d.d. participan el fallcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía SA.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10, a los 76 años. Hermana política: Nenucha; sobrinos: Corina y Eduardo, Marisa y Jorge participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Adriana Cornú, sus hijos: Diamela y Alejo Perez Cornú participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Fernando Castells y Norma Redondo participan el fallecimiento del maestro, Jorge Molina estudioso nato y buscador incansable, a través de la música y el sonido, desde su querida Santa Fe, de La Orilla Eterna, acompañando a su esposa Marta y a sus hijos Jandy y Chachi en tan doloroso trance.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Flia. Garreffa participa con hondo pesar el fallecimiento, extiende sus condolencias a Marta y familiares y eleva una plegaria por su descanso eterno.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. El personal de gestión y administrativo de la Secretaría de Cultura del gobierno de la ciudad participa con pesar el fallecimiento del compositor, docente e incansable militante cultural.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Al dilecto amigo, al músico que tantas veces colaborara con el organismo, al padre de su amigo Alejandro, su más sentido recuerdo. Coro Polifónico Provincial de Santa Fe.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Jorge Taverna Irigoyen y Norma Amblard de Taverna Irigoyen participan con pesar el fallecimiento del amigo, notable compositor y pedagogo musical,. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PROF. MOLINA, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10, a los 76 años. Armando Caprio, Gustavo Caminos, Gustavo Pintos, Edgardo Quirelli, Eduardo Bolzicco, Jorge Fernández, Jorge Nessier, Marcelo Taleb, Javier Elli, Mariano Carmena, Néstor Fernández, Daniel Martinez y Marcelo Salaberry participan el fallecimiento del papá de su amigo Alejandro y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. La comunidad educativa de la Escuela Técnica N� 658 de Rincón acompaña a Paula Molina bice directora del establecimiento y a toda su familia en este difícil momento.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. El personal de gestión y administrativo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad participan con pesar el fallecimiento del compositor, docente e incansable militante cultural.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Damián Rodríguez Kees y Miriam Filippi participan el fallecimiento del gran músico, maestro y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. El director, personal de gestión, docentes, no docentes y alumnos del Instituto Superior de Música de la UNL despiden con pesar a su muy apreciado ex director y ex docente de la casa; acompañando a su esposa, hijos y niestos em este momento de dolor.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. El decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL Prof. Claudio H. Lizarraga y la vicedecana Prof. Ana María Mantica, personal superio, docentes y no docentes participan el fallecimiento del ex director y docente del Instituto Superior de Música de la UNL.



PROF. MOLINA BATTINI, JORGE EDGARD (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. La comunidad educativa de la Escuela de Música 9901, Orquestas Sinfónicas de Niños y Juvenil participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del docente Alejandro Molina Bullrich y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MÜLLER, MARIA DEL CARMEN DELFINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Marcos Antonio Müller; hijo: Guillermo Francisco Müller; hermanos: Laura Catalina y Oscar Primo Delfino, hermanos poíticos, sobrinos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MÜLLER, MARIA DEL CARMEN DELFINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/10. Compañeros de María Laura Montenegro participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PIERANGELI, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/5/10. Julio E. Crespo e hijos María Crespo y Ezequiel Viejobueno, Delfina, Segundo, Valentina y Sofía Viejobueno, Catalina Crespo y Fernando Petrella, Juan y Lucas Petrella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Memorial de Pilar.



PIERANGELI, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 24/5/10. María Teresa Crespo e hijos Ramiro, Sabrina e Isabel Avilé Crespo, Joaquín Emeri y María Avilé Crespo, Santiago, Teresa y Emma Bay participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Memorial de Pilar.



PIERANGELIS, MARIA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/10. Dr. José Vicario y Flia., Antonio Vicario y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su primo Julio Eduardo Crspo, rogando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Memorial de Pilar.



PLANK, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. Director y personal del CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeros de tareas Ricardo Plank y Patricia Almeida y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RAIMONDI, MARIA ANA PIERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10, a los 100 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gladys Raimondi; hijos políticos: Linneo Ibarra y Belma Gerosa; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



RAIMONDI, MARIA ANA PIERINI VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10. Manuel Murillo y Sra. e hijos acompañan en el dolor a la Dra. Sandra Raimondi y elevan una oración por su eterno descanso.



RAIMONDI, MARIA ANA PIERINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/10, a los 100 años. Cuerpo médico y personal del Instituto de Cardiología Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de la abuela de la Dra. Sandra G. Raimondi.



RIDOLFI, RODOLFO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. Flia. Crespi Deleva participa con profundo dolor el fallecimieto del querido Rodi y acompaña a sus familiares en el dolor.



RIDOLFI, RODOLFO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/10. Carlos Antognazzi y Sra., Luisina Crespi Deleva, participan el fallecimiento de Rodi y acompañan a José y familia en este difícil momento.



SACC, ROMINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/5/10. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Guillermo Sacc y lo acompañan en este difícil momento.



SACC, ROMINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/5/10. La Dirección General de Administración del Tribunal de Cuentas de la provincia participan el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Guillermo Sacc y lo acompañan en este doloroso momento.



SACC, ROMINA BELEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 23/5/10. La Fiscalía Area II participa el fallecimiento de la hija de Guillermo Sacc y sobrina de Osvaldo Sacc y acompaña a su familia en este difícil momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10, a los 66 años. Esposa: Nélida Alvarez; hijos: Guillermo, María Carla y Conrado;hijos políticos: Alina Persoglia, Daniel Gordo y Mariela Pochettino; madre política: Porota; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Tía: Juana Alcántara de Piga; primos: Susana Piga de Leyendeker, Orlando Leyendeker e hijos, Alberto Piga , Graciela Perna de Piga e hijos participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración por su etenro descanso.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Dr. Juan Carlos Mercier, senador por el Dpto. La Capital, y Sra. Hilda de Mercier participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Karina Salas, Silvia Salas de Paganini y Carlos Paganini y Flia. participan el fallecimiento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Delia Beatriz Fernandez, Graciela Milani de Robledo, Marta Grandinetti, Raúl Sleive y Sra. Estela Grandinetti de Sleive y Nidia Grandinetti participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran amigo.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. María Isabel Molleon de Rabosto, María Josefa Wilde, Liliana Yamhur de Masino, Ana María Pennisi, María Delia Mansilla de Barros, María Cristina y Miryan Scharpen, Nidia Grandinetti, María Julia Suarez de Mendoza y Stella Maris García de Escobar Cello participan el fallecimiento del hermano de su amiga Ana.



SARSOTTI, JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Dr. Edgar Hugo López, su esposa Stella Maris Sciacqua y sus hijos Ovidio, Edgar, Martin y Mariángeles participan el fallecimiento de su querido amigo.



SARSOTTI, JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Ecno. Edgar Ariel López y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



SARSOTTI, JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Carla, compartimos tu dolor. Te queremos mucho; Daniela, Laura, Marcela, Yoyi, Andrea, María Jose, Viviana y Andrea, y que sus restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz



SARSOTTI, JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Roberto Curcio y Elena Alemagni participan con mucho pesar el fallecimiento de su amigo, y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Abel De Manuele y Claudia Billoud participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este dificil momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Los empleados de la Caja de Seguro Mutual participan el fallecimiento del padre de sus compañeros de trabajo Carlos Conrado y Guillermo Sarsotti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. El directorio de la Caja de Seguro Mutual participa el fallecimiento del padre de sus empleados Carlos Conrado y Guillermo Sarsotti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 25/5/10. Viviana Alcover, Flia. Calvo Passet, Flia. Lucca Risso, Flia. Neville Ruíz Díaz, Flia. Rafaghelli Esquef, Flia. Rivero y Hornos Tenca participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Conrado y Mariela, acompañan a toda la familia en este triste momento y elevan una plegaria por su eterno descanso.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Dr. Germán Spuler y Dra. Carina Lattanzi de Spuler participan el fallecimiento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. José Jorge Alberto Rivera Osborne e Indiana María Candioti y sus hijos María Andrea, Gabriela, Mariana y Javier; y Omar Luis Moscardini e hijos participan el fallecimiento de su gran amigo de toda la vida.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 25/5/10. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Roberto, María Alejandra y Agustina Bartomioli e Inés Larriera participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Neli y familia en este doloroso momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Federico Reutemann y Enrique Reutemann participan el fallecimiento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Ecna. Aidee M. Costamagna e hijos acompañan a la familia en esta dolorosa circunstancia.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. José Albino Mendoza y María Julia Suárez, Pedro Gervasoni y María Delia García, Graciela Milani y Daniel Robledo, José Rivera Osborne e Indiana Candioti participan el fallecimiento de su entrañable amigo, ruegan cristiana resignación a su querida familia y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 25/5/10. El secretario de Formación Profesional de UPCN Lic. Ramón Saz de Larrechea participa el fallecimiento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 25/5/10. El personal de la Secretaría de Formación Profesional de UPCN participa el fallecimiento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 25/5/10. Amilcar Orieta, su esposa Lidia y sus hijos Celina y Nicolás participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Nelly, Guillermo, Carlos Conrado y Carla en este triste momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 25/5/10. Consejo de administración y personal del Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia participan el fallecimiento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 25/5/10. Dra. Silvia De Césaris e hijos: Ignacio, Andrés y Jorgelina participan el fallecimiento de su entrañable amigo Juanca, a quien recordarán siempre, y acompañan con afecto a Neli, Guillermo, Conrado y Carla en momentos de tanto dolor.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 25/5/10. Raul Giménez Lassaga y Matuza Mántaras de Giménez Lassaga participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. La Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier General Estanislao López participa con gran pesar el fallecimiento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Mariela Cerruto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a la familia.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Diego Sola, Patricia Petrone, Rony Sola y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga Carla.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10, a los 66 años. Guillermo Sarsotti, Alina Persoglia, Juan José, María de los Milagros y Guillermina te recuerdan con mucho cariño. Participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Pedro Edgardo Ferreyra secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio, comisión directiva y subcomisión de jubilados participan el fallecimiento del secretario administrativo, dirigente de UPCN y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Alberto Cejas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Alberto, Edith Maguid y toda su familia: Patricia y Atilio Pignata, María Cristina, Hugo Ingaramo e hijos, Lucas, Cintia e hijo, Sebastián, Lucila y Valentina despiden con gran dolor a su amigo del alma, compartiendo con Nelly y sus hijos este difícil momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Pablo Pereyra y el personal de MUPCN despiden al amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. La comisión directiva de la UPCN seccional Santa Fe, empleados y colaboradores participan con hondo pesar el fallecimiento del secretario administrativo de la seccional, secretario de Relaciones Internacionales del Consejo Directivo Nacional de UPCN pero, además, un compañero leal que acompañó a construir a la entidad gremial desde sus inicios, y acompañan a toda su familia en este triste momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Foecyt Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento tan doloroso.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Juanca: contagiaste a todos tu sonrisa y sentido del humor, eso nos quedará por siempre. Para nosotros solo te fuiste de viaje. Marcela Torres y Flia. acompañan a Nelly y familia en este triste momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. El secretario adjunto de la UPCN Santa Fe, Jorge E. Molina, participa con gran pesar el fallecimiento y acompaña a Nelly y familia en este difícil momento.



SARSOTTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/5/10. Graciela Gomez Carranza participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y compañero de comisión directiva de UPCN.



SOLARI, ELVIRA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 20/5/10. La delegada regional de Educación Región IV Prof. Ana María Gómez y el personal de su dependencia participan el fallecimiento de la madre de la directora provincial de Educación Inicial, a cargo de la Dirección Provincial de Educación Superior e Investigación Educativa Lic. Silvia Pezzoni y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



VERON, CARLOS A. (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Nelson, el 24/5/10. La coordinación de fiscalización Agroalimentaria del Centro Regional Santa Fe del SENASA participa el fallecimiento.

Misas



TEMPEL, CARLOS GUILLERMO(q.e.p.d.) Falleció el 27/4/10. Al cumplirse el primer mes de tu partida a la casa del Señor, te amamos, recordamos y extrañamos mucho con todo nuestro corazón, deseando que nos guíes y protejas con tu amor y con tu paz. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora del Carmen, rogando por su eterno descanso.

Recordatorios



JANETTI, FRANSCISO R. (CAMPI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/04. Hace seis años que tus ojos se cerraron y dejamos de sentir tus manos, tu voz ya se nos está perdiendo pero tus creencias y costumbres nos enseñaron el camino de la vida y a pesar que todavía te necesitamos, sabemos que nos seguís acompañando en este duro andar. Siempre te recordaremos con mucho amor. Tu esposa Elsa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



José Humberto Godoy(q.e.p.d.)Falleció el 25/2/10Querido hemano gringo: no hay palabras para expresar el vacío que nos dejó tu partida física, pero nos alienta y enorgullece haber tenido un hermano amigo, incondicional, en momentos tan importantes de nuestras vidas, por tu alegría, cariño, ocurrencias, consejos y valores que siempre defendiste, sobre todo la unión familiar. Sabemos que vas a seguir estando en nuestros momentos y en la hemosa familia que formaste. Gracias por tanto amor. Tus hemanas: Mirta, Marta y Rita.



Máximo Darío Garcilazo(q.e.p.d.)Falleció el 24/5/08Querido amigo a dos años de tu temprana partida, se te extraña y recuerda con mucho cariño. Tu hijo y a quien enseñaste tu oficio están trabajando en casa y es lo único, que hace menos dolorosa tu ausencia. Por fe estoy seguro que estás bien, vos y mi hermano, y en paz, en algún lugar junto a nuestro Creador. Un abrazo fuerte, para los dos, de quien lo recuerda siempre. Los extraño mucho hermanos queridos. Beto y familia, Sole, Atila y Lucio



Vialia Peralta(q.e.p.d)Falleció el 26/5/07Guillermo Leiva(q.e.p.d)Falleció el 11/12/09Mamá: hoy hace tres años de tu partida y aún no encuentro consuelo a tanto dolor en mi corazón. Viejos como los extraño!! Cada día que pasa derramo una lágrima al recordarlos...Los amo su hijo Guillermo y familia.

Participaciones



FLORI, JOSÉ HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 25/5/10. Esposa: Norma Blúa; hijos: Ariel y Carina Flori; hijos políticos: Pochi Buigues y Germán Orellano; nietos, hermano, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. Servicio: Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.



MOREL, JUANA MIELNIK DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 25/5/10, a los 71 años. Esposo: Domiciano Morel; hijos: Mirta, Alicia y Dante Morel; hijos políticos: Miguel Ramos, Jorge Scherrer y Mario Zambón; hermano, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Laguna Paiva. C.D.: Candioti 2114. Servicio Asociación Mutualista Ferroviaria de Tafí Viejo Agencia Laguna Paiva.



MOREL, JUANA MIELNIK DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 25/5/10,. Personal de la Dirección General de Despacho y Decretos del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Susana Morel.

Participaciones



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10. Esposa e hijos de Angel Laspina participan con pesar el fallecimiento del presidente comunal de San Agustín y hacen llegar a familiares su condolencia.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10. El senador provincial por el departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola, participa el fallecimiento del presidente comunal de San Agustín y acompaña a la familia en este momento.



GODANO, FRANCISCO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 23/5/10. Juez comunal de Matilde, Rosana Viotti, participa el fallecimiento del presidente comunal de San Agustín.

Participaciones



SOGORB, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10. El personal de piso del Instituto Privado de Cardiología Sagrada Familia participa el fallecimiento de la madre de su compañero Claudio Saubarque y lo acompaña en este difícil momento.



SOGORB, MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/10. Director, cuerpo médico y personal del Instituto Privado de Cardiología Sagrada Familia participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Claudio Saubarque y elevan una oración para su cristiana resignación.

Recordatorios



MELLIT, ANGEL ENRIQUE (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/08. Angel: hace dos años de tu partida a la casa del Señor. Tu esposa Nilda, hijos, nietos, bisnietos, hermana política y demás familiares te recuerdan con profundo amor.

Participaciones



ZALAZAR, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 25/5/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Román; hijos: Andrea y Marcelo; hijos políticos: Eduardo y Erika; nietos: Gabriel, Matías, Tomás y Agustina; hermanos: Osmar y Carlos; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Pje. Escaldaferri 1358, Sauce Viejo. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ZALAZAR, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 25/5/10, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Cochería Española S.R.L. participa el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



ZALAZAR, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 25/5/10. El jefe y subjefe de Medicina Legal de la policía de la provincia, Dr. Jorge Montenegro y Dr. Claudio Radolovich, acompañan a su querido amigo y compañero de tareas, Dr. Marcelo Zalazar y familia, en este momento de dolor por la pérdida de su padre.



ZALAZAR, OSCAR RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo, el 25/5/10. El director de general de la Dirección General de Policía Científica, Crio. May. Dr. Juan Manuel Berli participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su estimado amigo. Dr. Marcelo Zalazar acompañando a su familia en este triste momento.


Necrológicas Anteriores